[1.6 server cfg] Más de 10 jugadores por equipo

antoniodela1

Hola a todos!

Durante esta cuarentena he abierto un servidor de cs 1.6 para jugar y pasar el rato con unos colegas y tengo un problema y es que no se pueden unir más de 10 jugadores por bando a pesar de tener el maxplayer a 32.

Alguien sabe cómo arreglar esto?

Gracias de antemano.

EDIT: SOLUCIÓN
Bueno pues como bien dijeron en los comentarios, algunos mapas tienen un número limitado de spawns points, por lo que aunque el número máximo de jugadores sea 32, solo 20 (por ejemplo) podrán entrar a jugar porque es el número de spawns que tiene puesto ese mapa.

Buscando por internet encontré este plugin que te permite añadir y modificar manualmente los spawns de los mapas: https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=43660
En el enlace viene explicado como instalarlo y usarlo, si alguien tiene alguna duda (no creo que nadie utilice estoy hoy en dia, pero bueno), que me contacte.

Si no quereis complicaros la vida, esta es una lista de los mapas que soportan mas de 20 jugadores:

  • cs_assault_hotel
  • de_dust2
  • de_inferno
  • de_aztec
  • de_cbble
  • de_piranesi
  • de_storm
  • de_torn
  • de_train (24 personas)
  • de_dustan (24 personas)
  • de_vertigo
  • de_westwood
  • fy_iceworld (24 personas)
  • fy_pool_day
  • fy_snow_orange
koalas

cuando lo soluciones dime la IP xD

1 respuesta
RusTu

Pero es para navegador o no?

1 respuesta
antoniodela1

#2 sin problema, la pasaría ahora, pero como no todo el mundo puede entrar doy preferencia a mis colegas xD

#3 cs 1.6 de steam de toda la vida jaja

1 respuesta
RusTu

#4 xDD si hago memoria te digo cómo se hacía, que era un fallo bastante común.

1 respuesta
antoniodela1

#5 gracias, la verdad es que me esta volviendo loco y no encuentro nada por internet :/

1 respuesta
FMartinez

#6 eso era por el autoteam balance

mp_autoteambalance 0

2 respuestas
precu

#7 eso lo que hacia era que ambos equipos tuvieran la misma cantidad de jugadores o 1 mas como mucho.

antoniodela1

#7

en teoría está puesta a 0

2 respuestas
FMartinez

#9 he leido que tal evz el mapa no tenga los suficientes spawnpoints... prueba en otro mapa.

1 respuesta
RusTu

#9 set_maxplayers en vez sv_maxplayers?

Y el mp_limitteams a 0

1 respuesta
antoniodela1

#11 no devuelve nada ese comando

#10 pues tiene toda la pinta porque en cs_state estábamos 10 vs 10 y luego en la cs_militia hemos podido entrar 11 vs 10

13 días después
antoniodela1

Perdón por el doble post, pero escribo para confirmar que efectivamente el límite de jugadores se establece por el número de spawns points que hay en el mapa. En el primer comentario he puesto una lista de mapas que soportan mas de 20 jugadores y un plugin para añadir manualmente spawns a los mapas :D

PD: si alguien me explica como esta el tema de chetos en el 1.6 y la forma correcta de mezclar versión steam y no steam no me importaría abrir un servidor de cs 1.6 durante la semana santa para jugar entre usuarios de mediavida.

1

Usuarios habituales

  • antoniodela1
  • RusTu
  • FMartinez
  • precu
  • koalas