1cuenta de steam en 2 ordenadores

T

tengo una duda,podriais resolvermela plz?yo tengo en mi cuenta,el hl2 dod s ,hl2 episode 1....etc.....y le he dejado el cd del episode 1 a un colega para q juegue,pero tengo que dejarle mi clave,la cosa es....no habra problemas cuando detecte el steam que la misma cuenta esta en dos ordenadores diferentes????esq no kiero q me cancelen la cuenta .........sabeis si psaria algo?

inter

no, no hay problema, una misma cuenta puede ser usada por 2 pcs al mismo tiempo inclusive creo que pueden jugar a la vez online siempre y cuando no sea en el mismo server pero esto ultimo no lo se a ciencia cierta

T

alguno + me lo puede confimar por favor?:)

HyPn0

no se puede jugar con la misma cuenta online, lo tengo mas que comprobado, taluego :D

T

online no,jugar al episodio 1....mi amigo en su casa,sin que a mi me kiten la cuenta

matzz-

Podeis jugar, por lo menos en el cs, con la misma cuenta en distintos servidores, en el mismo no

Droide

si le das el cd key no lo podrá usar, si le das la cuenta de steam si

SalvA-j3

cn 2 cuentas d steam al cs en online como k no se puede jugar ^! en lan pueden usa 1 cuenta y juga cn to2 los pc's k kieras

T

digo q el juegue al single player desde su ordenador,y yo desde el mio en cualkier otro momento,q el no este conectado pueda jugar por internet,eso se podria o yo no podria jugar por internet?

Debi4n

dejame una cuenta y probamos lerry :D

Roman

Pues al tener ke logearse en el steam la cosa esta clara, el en una hora "x" y tu en una hora "y" si (pq no estais intentando entrar 2 con la misma cuenta log/pass) los dos a la vez NO da igual lo ke os cuenten con steam y en inet si uno autentifica con una cuenta x el otro no puede logearse, es decir a la vez no por separado si

PD-cuando era 1.5 sin steam si ke se podia jugar 2 con la misma clave pero autetificando por distinto server pero eso ahora no sirve.

#9 si, pero te arriesgas a ke si se deja la cuenta logeada o no le apetezca deslogearse pq el motivo ke sea, tu te kedas sin jugar, yo personalmente no se la dejaria :PP

ShADoWWolF

Yo juego en un ciber con las mismas cuentas, y no puedes jugar online con la misma.

Por ejemplo, esta un tio con esa cuenta jugando en un server, entro con la misma en otro y seguramente le de el error de que la clave esta siendo utilizada.

B

pero #12 tio tu ers marikita cn tu opinion n cantamos _
NO se puede jugar con una misma cuenta alavez on-line.

ShADoWWolF

#13 no me seas gaylo xDDD.
A mi me pasa muchas veces por eso lo se.
Y es una putada estar en un amis y ala te sale fuera y te jodes xDdD.

B

jaja ya lo se marica era de caxondeo :D

siska

con 1 cuenta no podreis jugar los 2 lo tengo comprobao con 1 amigo mio..mejor no se la des luego tendras problesmas cuando querras jugar una war i si el esta jugando tu no podras

LoKiLLo88mlg

Hola,

Conectarse en la misma cuenta los dos en diferentes ordenadores se puede, lo que no podrá tu amigo es jugar si tú lo estás haciendo o viceversa.

Saludos ;)

Usuarios habituales