1on1 Headshot Cup de ESL

TrG

Os presentamos la Headshot Cup de ESL una nueva competición 1on1. En dicha copa podremos batirnos en duelo de pistolas en los mapas de AIM oficiales para hacernos con el primer puesto de la competición. El premio final será una Cuenta Premium con las que podrás disfrutar de la página sin publicidad y otras muchas ventajas que ofrece ESL

Link de la noticia:

Podrás inscribirte hasta el 08/12/14
Comienza: 08/12/14 22:00
Finaliza: 11/12/14 23:30
Número de participantes: 16

Si queréis alguna competición en particular somos todo oidos.

De momento estamos 5 ya en 1on1.

El mes que viene tendremos sorpresa.

vibraboii

me gusta, uno por aqui que quizas se apunte :p

1
Yaser

Fecha del partido Sábado, 08/11/14 22:00

Donde cojo la máquina del tiempo?

1 respuesta
Xemizo

#3 En las normas, en los requisitos decían que debías poseer una en buen estado para poder participar en la copa. Exactamente era en la regla 43 del apartado EMS 1v1 Head$h0t cup artículo 235 de la constitución de Guatemala apóstol San Juan versículo 10 según San Mateo.

Por mi parte ha sido un show, un lío impresionante. En el partido de hoy salía un mapa con una fecha de hace 1 mes y no solo eso, en las reglas decía otro mapa completamente distinto a jugar y supuestamente tenía que jugar 4 partidas, pero según soporte que he enviado me han contestado que sólo se juega 1 partido. Es 1 partido por día.

Eso sí, el soporte me lo han contestado al instante, las cosas como son.

1 respuesta
TrG

#4
¿Prefieres este tipo de copa en un solo día?, no es un pregunta retorica sino constructiva para las siguientes copas.

Del tema de la fecha del partido fue fallo de la web pero se rectificó a la hora de juego, de todas formas tengo entendido que se envió un mail a los participantes para que vieran el emparejamiento.

1 respuesta
Xemizo

#5 Pues no se que opinan los demas, pero estas copas los partidos son muy cortos, no duran mas de 10 minutos, 1 partido por día lo veo muy lento, no se yo que opina el resto.

1 respuesta
TrG

#6
Perfecto a mi me vale y con eso eso me quedo.
Vamos mejorando poco a poco.
Espero para la siguiente sacar una de AWP.s

Yaser

Si se hace entre semana mejor 1 partido por día y si se puede adelantar que se adelante. Si es fin de semana si, mejor todo 1 día

2
W

Ya nada xd

TrG

¿Preferís las 1on1 entre semana o en fin de semana?

1 respuesta
eXerZ

#10 cuando te de la gana pero avisa antes jeje

Yaser

Las copas mejor hacerlas los viernes/fines de semana todo 1 día

1
riEk

si teneis pensado hacer friday night cup como habia antes, quiza renta mas hacerlo un jueves o un sabado, para no tener 2 o 3 torneos abiertos a la vez.

1 respuesta
TrG

#13
Dejaría de ser friday. Los sábados la gente se va de fiesta o por lo menos eso creemos :-D

2 respuestas
riEk

#14 nono dejar la copa 5on5 los viernes como antiguamente en esl, y esta de aim 1on1 dejarla jueves por ejemplo. Si esta claro q la gente sale por la tarde/noche pero podeis ponerla un sabado a las 4 de la tarde por ejemplo y para las 6 lo tendriais terminado

1
horvathzeros

#14 ah claro y los viernes es el dia antifiesta? xddd

Antes de decirlo, pruébalo, total ya no se pierde mucho y puede que aciertes. Si probais moviendo cosas que no se deben mover, porq no vais a probar con cosas nuevas? no lo entendería yo.

B

¿Pero quien mierdas hay ahora en ESL España?

Madre mia el rumano la que está liando.

heiM

Pues gg, ha estado entretenida.

Se agradecen estas copas, dan algo de vidilla a la comunidad, espero la siguiente de awp!

1 comentario moderado

Usuarios habituales