2 años de SANCIÓN para HUNDEN, ex-coach de Heroic

paulinho
1
antofi

Poco me parece

1
FoxWinterMan

bien merecido esta

-Crusher-

Menudo un lumbreras el tio, en cosa de meses ha pasado de la buena reputación que tenía a dejarsela por los suelos xD

Nepomu

Hasta luego que tipo más asqueroso

naked23

Ya hay que ser idiota, puede que sea el mejor cerebro del csgo y tirarlo todo por la borda una y otra vez...

Huk

es un fiera el pavo se llama hunden se hunde los hunde bro no me quedan memes me voy a pensar

2
B

¿ Alguien puede hacer un resumen de lo que ha hecho el tío para que le chapen dos años ?

1 1 respuesta
raul_ct

Que ha pasado?

1 respuesta
ThisIsNas

#8 #9 Aparentemente filtró a algún equipo documentos privados del libreto táctico de Heroic (él alega que solo fueron anti-strats de otros equipos) justo cuando se rumoreaba que podía ser el sustituto de zonic en Astralis. Todo esto no mucho después de que le levantaran otra sanción gorda por explotar el bug del coach.

Una bonita manera de tirar una prometedora carrera por la borda. Suerte en Valorant, eso si algún equipo se digna a contratarlo después de semejante muestra de poca profesionalidad.

1 respuesta
raul_ct

#10 ah dios, dos años por eso... Le deberían meter una multaca y a tomar por cleta

1 respuesta
paulinho

#11 si, revelar el trabajo táctico de un equipo top tier que se juega millones al año solo en pricepool por una multica

1 respuesta
raul_ct

#12 pero la organización esa no va a hacer mas que banearlo dos años, si lo que le pasa a ese hombre es que su carrera en el mundo competitivo va a ser bastante limitada, si no es que directamente le vetan de todos lo sitios. La verdadera condena es que la gente va a perder la confianza en el, y si le contratan saben a que se exponen

1 respuesta
paulinho

#13 dos años en los esports es una eternidad, y luego a ver quién le contrata si es que se sigue dedicando a esto.

1 respuesta
Cambra

#14 Valorant

Mystee

VALLA NO ME LO EXPERABA

1 respuesta
Mystee

MAS, DAME MAS SALSA

2 respuestas
The-Guest

#17 #16 Poco me parecen 2 años si además de compartir sus tácticas les restringes el acceso a tus jugadores para sabotearles

paulinho

#17 vamos que no eran "solo antistrats"

LeHater

Yo a este pavo lo permabaneaba y a tomar por culo

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Mystee
  • raul_ct
  • Huk
  • -Crusher-
  • FoxWinterMan
  • antofi