2 chetos

P

buenas...se m a dixo k deje aki esto...si podeis mandarlo a valve...

SOW(tm) flotte far STEAM_0:1:4356865
Your mom is tight STEAM_0:0:4036923

Demo --> http://download.yousendit.com/E45EF0DB5F1B228B
Screen -->
http://img442.imageshack.us/img442/1305/chetosji9.png
en la demo salen los 2 chetos y digo tmbien las steam_ids...

HNo

De acuerdo, muchas gracias por la detección, ahora mismo procederé a enviarlas al centro comunitario de Valve para que esto no vuelva a ocurrir.

aiss

K

Cuando aprenderemos que a VALVe se la suda los chetos practicamente.... no es que se lo tomen verdaderamente con seriedad, ponen el VAC2 y a quien pille ha pillado... pero a VALVe se la suda si le mandas 1000 demos de chetos pillados ... si todos los paises del mundo, cada humano pillara a unos 2 chetos por dia... tu crees que valve tendra posibilidades de estar mirando unas 1000000000 demos??? no.. XD

No sirve de nada mandar demos a valve.

EDIT: #1 ten cuidado con los skins... te pueden banear la cuenta. No seria el primer caso.

Kr4K1

#3 Otro kon ke los skins banean la cuenta... Cuando aprendereis xDDD

KoD-Battle

A ver valve solo banea si VAC detecta algo si no no hace nada ya que si resulta q no es verdad y les denuncian les meten un puro de flipar. Lo de las screens y demo es a SteamBans que se preocupa de mirarlas y de añadir los chetos cazados a su lista y estos estaran baneados si el server tiene sb.

P

ostia...la demo sale con los skins??? xD no lo sabia...pensaba k cada uno lo veia con sus skins...y por cierto...como bien dice la pag d steam no se banea por skins y materials...lo dice bien claro...
#2 si m dices donde hay k mandarlas las mandare yo mismo en futuras ocasiones...

Droide

los skins se ven en la screenshot que pusiste, no en la demo.

sv_pure FTW

K

#4 Cuando aprenderas tu machote... tengo varios ejemplos de amigos que usando skins le banearon la cuenta, no con todos los skins te banean la cuenta, pero con alguno de fpsbanana si.... si no sabemos no hablemos por favor señores...

#6 no me he leido la pagina donde pone eso, pero (poniendo un caso extremo) te pones skins fosforitos para los modelos y te banean de canteo, porque estas modificando graficos del source pudiendote dar ventaja... haz la prueba, lleva skins fosforitos que se ven desde el quinto coño y llevalos durante 1-2 meses ... aver si te banean o no.

modena

#1 A VALVE le sale mas rentable que haya chetos que no porque a los que pillan se compraran otra cuenta y ale mas dinero pa Valve :)

Unr3al

A dónde vas sin servers en favoritos xdDDDD

P

jajajajajjaja to los servers españoles tio...
es k no se k coño pasa con la lista de servers k siempre m salen uno o 2...e ido añadiendo y ara tengo tos esos...pero lo gracioso es k en una lista m salen uno o 2 y en la otra maparecen tos esos con peña jugando...algunos yenos...pero otros con peña y se puede entrar...alguien sabe xk?????
sentiende???o es un rompecabezas???? xD es k ma costao hasta a mi... xD y eso k lo e escrito yo... :S

P

#8 cojido directamente de la pag de steam
Las siguientes acciones no activarán un baneo del VAC:

-Usar programas de chat como X-Fire
-Jugar a modificaciones multijugador que no modifican los archivos .EXE y .DLL
-Configuraciones del hardware del sistema
-Jugar con skins personalizados

x si kieres mirartelo --> http://supportwiki.steampowered.com/es/Valve_Anti-Cheat_System_%28VAC%29

---- LO CUAL KIERE DECIR... SI KIERES COJERTE MODELOS FOSFIS COJETELOS.... NO TE PUEDEN DECIR NADA!!!!! es un skin... ----

#12 no k va...simplemente van to enxufaos k flipas y van hiperactivos...o.....es k han entrado en modo superguerrero??? :/ habra k preguntarle a valve por ese nuevo modo... xD

11 días después
kedu20

Estais mezclando modificacion de texturas con skins...

TaWeRs

Estoy con KoD1 a valve le suda la polla que hayan chetos o no ... o si mas no , no le da la importancia que tiene que tener!

raiNz

aunq creais q no, valve come y da soporte gracias a los chetos

RubaPowa

pro_striker, si te kitaras esos skins ke realmente no valen para nada quizas te den algun ke otro fps mas ....

geco

a VALVE no le suda la polla que haya chetos por mucho que os empeñeis en meterle mierda al VAC2, este sistema no banea instantaneamente, no se la razon exacta, supongo por la cantidad de datos que tiene que revisar para poder retirarle legalmente una licencia de juego a un jugador y no incumplir en ninguna ilegalidad para que no se les demande.

Lo que pasa que estais emperraos con la misma mierda siempre, y tampoco hay tanto cheto en CSS como decis.

eagLe__

Chetos = Ban VAC2 = Comprarse el juego otra vez = 12€ que gana VALVe.

Por usar skins no te banean la cuenta, los que dicen eso es porque usaron mierda y les pilló VAC2.

piraiN

edito: #10

xDDD yo creia q era la general xD

SaRk1t0rZ

#9 y punto.

kedu20

#18, la razon mas importante es que si tu entras con chetos, y te banea al instante, ya se sabe que ese cheat esta detectado, por lo tanto saltan las alarmas, en cambio si no te banea, tu, y la demas gente lo seguira usando tranquilamente, mientras las cuentas estan apuntaditas para ser baneadas el dia que sea.

DaNIko

cambiate los skins si eso ...

A

joder peazo de tatuaje no?donde se lo a echo? DE_TATUAJE?

K

#19 Me has pillado, use mierda y me banearon s0z :(

Usuarios habituales