2º clasificatorio para la wcg

Mall0rk1NNN

Onoarena acaba de reabrir las incripciones para el segundo clasificatorio de la wcg

Las incripciones ya estan abiertas hasta el dia 27, los clasificatorios seran del 1 al 14 de septiembre

WCG: Inscripciones 2º clasificatorio

Hemos realizado grandes cambios en los clasificatorios de Counter-Strike, FIFA 08 y Warcraft III para atender a las demandas que los jugadores participantes nos habían planteado.

De nuevo, y gracias a 20 Minutos, los clasificatorios son completamente gratuitos. Estos segundos clasificatorios se celebrarán del 1 al 14 de septiembre en Counter-Strike y Warcraft III

Las inscripciones ya están abiertas, hasta el día 27, para 16 clanes de Counter-Strike y 16 jugadores de Warcraft III. Para apuntarse hay que enviar un e-mail a competiciones@onoarena.com con los siguientes datos:

Nombre del clan
Nombre del jugador / jugadores
Nick del jugador / jugadores

Steam IDs (Counter-Strike)
Cuenta de Garena (Warcraft III)

Recordad que estos clasificatorios darán acceso a las finales a dos clanes de Counter-Strike y a un jugador de Warcraft III. En este clasificatorio, a diferencia del anterior, no se permitirán cambios de jugadores durante las dos semanas que dure el torneo.

[www.onoarena.com]

oOL4sTOo

thx, a ver que tal :P

powi_ban

gogogogo

AD3S

otro clasificatorio?????! cuantos ekipos van a la final lan :s

Mall0rk1NNN

Se clasifican dos equipos para la final en lan

powi_ban

#1 hay un numero maximo de jugadores x clan???

Naiker

flasHpoInT REtuRnS¿

Mall0rk1NNN

#6 Las inscripciones ya están abiertas, hasta el día 27, para 16 clanes de Counter-Strike y 16 jugadores de Warcraft III.

Hay lo tienes xD

C

viva la wcg xd

powi_ban

#1 se q lo tengo hay digo q si hay un numero maximo de players x clan o x el contrario podemos mandar la steam id de 6 o 7 players x si uno no puede :) salu2

Mall0rk1NNN

Hay eso nose xD entra en el canal de onoarena en irc y le preguntar a rabocop

C

creo que el maximo son 5 mas manager o 6 mas manager ;p

Mall0rk1NNN

#12 me parece que puedes meter los que quieras, en la anterior clasificacion hubo equipos con 8 players

valf0r-

4s3s1n0s l3t4l3s FTW

oOL4sTOo

Cuando se sabrán los clanes?¿?¿

Mall0rk1NNN

Dentro de unos dias me parece, cuando terminen las inscripciones

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • oOL4sTOo
  • valf0r-
  • charlyeh
  • powi_ban
  • Naiker
  • AD3S