2 cosas rapidas un alias y un bind necesito!!

YeRy

Buenas , necesito el alias para que cuando salte, se agache a la vez y mueva las piernitas, es decir saltar agachado

Y lo 2do como es el bind para darle a la rueda del raton hacia atras y que camine, y vuelva a darle para adelante y corra, me seria de mucha ayuda gracias!!

LzO

bind "mwheeldown" "+speed"
bind "mwheelup" "-speed"

alias +saltoaga "+jump; +duck"
alias -saltoaga "-duck; -jump"
bind "tecla" "+saltoaga"

edit: de nada eh.

YeRy

merci

YeRy

tio una cosa lo de el salto agachado de lujo pero lo del raton no me va sabes porque puede ser?

YeRy

nadue puede responderme?

LzO

Yo es que no tengo steam ahora instalado ya miraré y probaré.

shako

tendria q ir... fijate si camina cuando estas girando la ruleta

A

#5

No va porque tal cual está puesto es como si sólo por un momento pulsaras la tecla p.e. shift y como bien sabrás para ir caminando hay que mantener pulsada la tecla todo el tiempo que se quiera ir andando. Por tanto, usando la rueda del ratón, tendrías que mantener el movimiento de la rueda para que haga el mismo efecto.

Para mantener la acción en vez de un simple bind tendrías que usar un "interruptor", es decir y parecido a como tu mismo dices, pulsar un botón para activar la acción y pulsarlo de nuevo para desactivar la misma.

Para el "interruptor" sólo hace falta asociar un único botón (o dos para lo mismo si te "sobran").

En tu caso sería así:

alias walk_t "walk_on"
alias walk_on "alias walk_t walk_off; +speed; developer 1; echo Walking enabled; developer 0"
alias walk_off "alias walk_t walk_on; -speed; developer 1; echo Running enabled; developer 0"

bind "mwheeldown" "walk_t"
bind "mwheeldup" "walk_t"

De esta manera ya sea con un movimiento u otro de la rueda del ratón se activa y desactiva la acción de caminar.

Fuente:

http://www.counter-script.net/index.php?id=92#31

Usuarios habituales