2 dudas k seguro k stan repetidas..

Aziwar

...pero no hay ganas de buscar xDD
1º como se kita el sonido al camiar de arma, el ruidito ese??me acuerdo k era un comando pero no m acuero cual :S
2º alguien sabe alguna combinacion de nº para tener el crosshair amarillo o blanco fuerte??una vez tuve el blanco fuerte pero no m acuerdo k nº eran :S

windK_k

el amarillo lo encuentras en opciones de multiplayer, el negro y al blanco nose, prueba combinaciones. el comando ese m parece k es ilegal para lan o nose k rollo, de todas formas lo desconosco, salud0s.

Mi perro FuMa®

avenassu

Sonido: bind tecla stopsound
crossair blanco: cl_crossair_color "255 255 255

Edit: crei q era el sonido general del mapa... a ese sonido q te refieres no tengo ni idea... pero seguro q para lanes es ilegar, mejor q ni te acostumbres

Aziwar

:S cualkier cambio de color k haga se me keda en rojo el crosshair :S y lo del sonido...yo no digo el k se oye al sakar el arma, sino el otro

Jooki

el mismo sonido que del hl1, cuando selccionas un arma y tienes que darle al clic para que cambie verdad? ese sonido que se oie al apretar 1 2 3...

no se que comando es.

muy agudo el que ha puesto el bind del stopsound ¬¬

Aziwar

ese mismo sonido xDDD como coño se kitara...yo creo k antes de dejar de jugar no lo tenia pero aora...no m acuerdo jeje

B

cl_crosshair_color "250 250 250"

elfito

no existe un comando para kitar ese sonido... seria en tu cfg.. poner ke la tecla uno sea bind 1 "slot1;stopsound"
y asi sucesivamente... pero si aces eso tb pararas es sonid de un rafaga de unos pasos etc...

se te keda en rojo porke no pones los "

"255 255 255"

suerte

batulfo

alias go_slot1 "weapon_mp5navy; weapon_m4a1; weapon_m249; weapon_p90; go_slot1b"
alias go_slot1b "weapon_scout; weapon_awp; weapon_g3sg1; weapon_sg550; go_slot1c"
alias go_slot1c "weapon_sg552; weapon_aug; weapon_tmp; weapon_mac10; weapon_ak47; go_slot1d"
alias go_slot1d "weapon_ump45; weapon_xm1014; weapon_m3; weapon_famas; weapon_galil"

alias go_slot2 "weapon_usp; weapon_glock18; weapon_deagle; weapon_p228; weapon_elite; weapon_fiveseven"

alias go_slot3 "weapon_knife"

bind 1 "go_slot1"
bind 2 "go_slot2"
bind 3 "go_slot3"

y pa las granadas pos:

bind tecla "weapon_flashbang"
bind tecla "weapon_hegrenade"
bind tecla "weapon_smokegrenade"
bind tecla "weapon_c4"

invisible

si avlar pasa algo? con V y sin H

1º ese ruidito no se pode kitar

2º si lo kieres negro simplemente poniendo 1 se pone y de blanco una tipex

;P no te lo voy adecir tó
:D

Usuarios habituales