2 Preguntas!

Walach

1a: Hay algun comando como el stopsound de la 1.6 k pueda usar en el cs:s pa kitar los sonidos del ambiente??

2a: Porque en los mapas: nuke, train, prodigy y inferno, se me peta el pc al cabo de un rato de estar jugando, o me sale un pantallazo azul y se me reinicia el pc????

pc: AMD 4200+ 64 X2 Dual Core, 1GB Ram i Gforce6800GT

Mefistofeles

1º Creo q no pq los de Valve dijero q el comando stopsound equivaldria a cheto o algo asi (no me hagas mucho caso)

2º Nu se a mi me pasaba mas o menos lo mismo q a ti y era q tenia jodido un modulo de memoria ram

C

sobre que te sale un pantallazo azul puede ser que una de las dos memorias ram (o si tienes sola 1) esten dañadas,
si tienes dos de 512 prueva quitando una y ve comprovando al jugar al css si te reinicia o no.

a mi con otros programas me pasan y me pasaban con lo de la pantallazo azul quite una ram que era la que me pasaba eso y puse otra y ya no me daba pantallazos de esos o reinicios del pc.

tb en el peor de los casos puede ser cosa del disco duro.

S

tu m.ram esta dañada

ChUsO06pdm

1º no hay
2º menos overclock q al cierto tiempo de jugar tu micro se calienta mucho y supera la temperatura de seguridad y se reinicia.
Si no os exo overclok mira aver el disipador y el ventilador del micro

DuMbaS

Si hay, stopsound creo que es, pero solo funciona con el sv_cheats 1

jose-fragord

Mirate cuando estes jugando alguno de esos mapas, en el administrador de tareas, pon una sola CPU en vez de las dos.
Le pasaba tambien a un compi mio y se le ha arreglao.

PD: no se si es exactamente así, pero miratelo.

felinux

no creo porq no me pasa ni amiq tengo una mierda de pc xDD

Walach

ok merci a tdos, me lo mirare y ya os informare ;)

Usuarios habituales