2 preguntas.

B

Buenas, me gustaria haceros 2 preguntitas, si quiero cambiar el menu de compra al estilo viejo, cual es el comando? porque mi config tiene una cosa rara que todos los cambios que haces desde dentro del cs, no se guarda ningun cambio, nada mas que el nombre.

Por eso necesito saber el comando del menu viejo de compra, Y si se puede poner en la ruleta el cambio de arma como el del css, es decir que le das y n osale arriba la imagencita amarilla esa, es decir, que cambia directamente sin hacer click ni nada.

Saludooos!

Maaarc

Yo tengo otra duda, pero de la AWP, porque hay gente que tiene la awp y sin usar zoom tiene una minicruz amarilla, ahorrandose el juego de pistola-awp, y teniendo que hacer el juego de los clics solo, porque?

Ositou

para lo de "la imagencita amarilla" es poner en consola hud_fastswitch a 1 y para cambiar el menu de compra yo lo cambio dentro del cs en la parte Options>Buy menu type y ya ahi eliges VGUI menus o old style menus (lo tengo en inglés).
Edit: Eso de la cosa rara de la cfg puede ser por que la tengas en modo lectura, entonces mientras juegas puedes hacer los cambios que quieras pero al cerrar al cs se te reinstauran los de la cfg. Quitale el modo lectura, la editas, y lo vuelves a poner... o no :) .

jonathanE

#1

El menu de compra antiguo es poner el siguiente comando en tu config.cfg (si no está lo añades al final); si ya lo tienes simplemente que esté a 0.

setinfo "_vgui_menus" "0"

En cuanto a que no se te guardan los cambios, comprueba que tu archivo config.cfg no esté en modo 'sólo lectura' (click botón derecho - propiedades - pestaña 'General' - parte inferior 'Atributos'.
Si lo está desmarca la casilla y dale a 'aplicar'. Haz los cambios que quieras hacer y vuelve a marcar la casilla y dale a 'Aceptar'. Se recomienda tener el archivo config.cfg en 'sólo lectura' para minimizar en lo posible los riesgos de sufrir hackeos por parte de un administrador de un servidor en el que estés jugando (conocido como 'slowhacking' ). Así si hay una tentativa en ese sentido, que un admin de servidor cambie tus ajustes, al tener el archivo en 'sólo lectura' simplemente hay que volver a cargarlo mediante consola con "exec config.cfg" (sin las comillas). Una vez hecho, tendrás tus ajustes de siempre.

El cambio rápido de armas ya te lo ha puesto #3.

#2

¿Cúando exáctamente ves esa cruz?
Puede ser a) porque esa persona usa un skin que incluye una mira para los rifles o b) simplemente es un bug de la demo a la hora de verla por lo que el jugador en cuestión realmente no tiene ninguna mira durante el juego.

Ositou

#2 si a esa gente que dices la has visto por HLTV y con cruz amarilla te refieres a la mira normal de las armas (la mirilla de la ak-47 por ejemplo) es un bug de hltv.

Otra cosa, los models o skins que usan los demás no afectan a como ves tu el cs. Me explico: si tu tienes instalados los Models cs 1.6 y te pasan una demo, a los jugadores de esa demo los verás con los Models cs 1.6, independientemente de si el que grabó la demo llevaba los del 1.6 o los del CZ. Con esto te quiero decir que si esa cruz amarilla la ves desde tu monitor y no desde un archivo Aequitas o Linesman (ESL) tu tambien tienes esos skins.

Pero vamos que me parece que lo que has visto es el bug de hltv. Saludos.

B

vale, lo de el menu de compra lo he solucionado, pero lo de la cfg no, porque no esta marcada como de lectura n iella ni el userconfig, con lo cual sigue todo iwal.
lo de la imagen amarilla, me sigue saliendo arriba, entonces, no puedo hacer nada para quitarla por ahora.

Saludos.
Adjunto mi config y userconfig para ver si notais algo raro
Config:

spoiler

Userconfig:

spoiler
Ositou

Pues yo no le veo nada raro. Te aconsejaria que borraras la config y abrieras el cs, asi tendrias una config default que puedes editar a tu gusto y no se tarda nada en hacerlo y a lo mejor asi ya te funciona todo. Y sino te va, como la has posteado, siempre podras copiar y pegar desde este post tu antigua cfg. Y el comando para quitar los cuadrados amarillos de las armas es ese (hud_fastswitch "1" ), asi que no se cual puede ser el problema :S

B

#7, pues esque no tengo ni puta idea que tiene, pero con el aequitas, podias llevar el salto perry, que esta cfg estaba hackeada y no salia en el log que llevabas el perry puesto.
me lo pasó un amigo y me dijo que todos los cambios los tenia que hacer desde fuera del cs, que los que hiciera de dentro no me iban a funcionar, y era verdad. Ah, y no quiero hacerme mi cfg, porque me la paso un colega, y va de puta madre no como otras que he tenido.

Saludos!

Ositou

Se me han kitado las ganas de intentar ayudarte cuando has dicho que prefieres seguir con tu cfg "hackeada" antes que solucionar tu problema. Soz y suerte en tu busqueda. Y aprende a hacer el perry con el control.

B

#9 lo se hacer, solo que se me cansa el meñique u.u

Usuarios habituales