2º Videofrag MG

Lb

oze sinceramente no me keda otra cosa ke cagarme en to tu puta cara, lo se, son las horas y el moskeo de la mierda servidores de descarga ._.

ocbblack

Lb eres como tonto :) downloading tiene q estar bien :P

ZiKmU

Pues vale, downloading.

CorDiaZ1

Vakita aer ke tal este videofrag ;) Enga xikos de mg seguir jugando ke fijo ke os echais las risas siempre :P

Lb

#32 permito ke me comas el webo siempre y cuando no me lo muerdas.

ReBeNTuk0

jajaj el Lb xDDDD

#34 pues si son la risa xD

BaRaCa

#29!

ReBeNTuk0

pffff ke mal baja esto ... recomiendo registrarse y bajarselo del ke tienes ke estar registrado ke va muxo mejor ;(

FeLAcO

Simplemente MG no va a ir a e-sensation porque eso es un torneo importante y MG NO es un clan, en MG lo unico que hacemos es jugar mixes y hechar risas.

Para ir a lanes šimportantesš algunos tienen sus propios clanes. Simplemente hay gente que juega por diversion y no para competir.

Por cierto, seguro que hay mucha gente del canal que a hecho muchas mas cosas que tu en lan.

Saludos.

PD: Por cierto, si quieres seguir pensando algo de MG piensalo, que la verdad es que nos resbala un tanto o más.

D

ostia mis amiwitos mg :) , me lo vajare ya opinare xd

Gasolina

Aver si tiran mejor estos servers, <3 Magicosos :)

GoC

wena vaca y asias

KaPo

downloading

chp0rz

lo del #29 va para ti #30 asi k no pongas su nº so melón XDDDDDD y pal otro llorón ese, k si supiera la mitad de los nicks de los jugadores de MG .. se callaria, más que nada por los clanes en los que están o han estado .. que han dado que hablar tb en lan, pero bueno, hay de to cuando alguien te mata de una forma fuera de lo normal XDD esto es así, el videofrag es la polla vaca :D!

G

a ver si diferenciais, q aunke vayas a lan y mates el q mas, puedes seguir siendo un cheto de mierda en inet

PD:no digo q lo seais, ni acuso a nadie.... pero aprender a diferenciar

Riu

un canal de mixes a la e sensation ke dios no ampare jejejejeje es como decir vamos a reunir a los mejores amigos para irnos a jugar el campeonato del mundo de petanca no vamos a ganar pero nos vamos a reir un rato sobretodo de cierta persona del gayming...

bahamut_1es

no lo puedo bajar ,le e dado a un server que pone NO WAIT,pero da error.. :|

Se4RuM

Riu te tengo que recordar que Quinque es mix y en la e-sensation repartio mucho ? go lan :)

bahamut_1es

yasta ya e encontrao 1 y DOWNLOADING .

Er_ToNy

download..

Faizu

buenas mochitas :D buen videofrag Vac-1

1Vash1

Mu bueno!!!

Kalidad a mas no poder... efectos algunos bastante bien puestos... frags mu pero k mu importantes... i unas rondas buenas buenas!!!

jejeje segir asi! aparte de buneos players tmb azen unos video frags buenos en kalidad i en efektos!!

a sio un buen video

Joey

downloading seguro que esta wapo :)

PD: Descarga muy lenta :/ (25kb/s con bajadas hasta 6kb/s)

Riu

molaaaaaaaa :D

RaDiuM

hombre la calidad no esk la vea especialmente buena ( no esta mal ) y los frags pues parece que llevais ya algo menos de mierda y son bastante creibles .
Aun asi no me ha gustado mucho

SuNRiSe

Bastisimo :D

RenaOne

#27 #48 ya te vere a ti en la e-sensation q yo si voi torrija y sal de casa de paso

Sneyk

#48 quinque con el super herodes vendiendo a su team no? xDDDDDDDDDDDD

Se4RuM

#59 es lo que tienen los € !!! JAAJJAJAAJJAJAJAAJ

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • NepTuN0
  • 9CiTo
  • Riu
  • III
  • no0mad
  • CyberVaca