2º Videofrag MG

r0rZ

#146 precisamente acabo de hacer un remember del videofrag de los zquanch por las relaciones de semejanza que un amigo me habia hecho recordar entre MG2 y el de zquanch...

wasimodo

bajandomelo, para mi simplemente los unicos que me parecen que saben "jugar" y "matar" es el cybervaca , y por supuesto fai.

Riu

wasi por supuesto ellos son los unicos ke salen el videofrag hahaha xD

RoY

cibervaca saber jugar??????????? xDDDDDDDDDD
lo unico ke sabe cibervaca es bajarse la cacota y ponerla a su gusto

PD: no soy el uniko ke pienso esto :)
PD2: aprovexar para decir ke estoy hablando de cibervaca, no de MG en su conjunto :)
PD3: :)

LaVeRa

fai rafterxits? ya os estais pasando un poco xddd

ARLO

ufff.. se me pone dura cuando nos llaman chetos :s

CyberVaca

yo aprovexo para decir q me meo en los w4
MUAEHEAHEAHEAHEAHEA
MUAEHEAHAEHEAEHEAH

SIN PERRIS OF THE HELL.

W4 4 TEAM SPAIN

Jew

HAHAHAHAHAHAHA

fr4nc0t1r4d0

aki ay sarseo o eso dicen jaaejajejaje

RoY

x inet mea cualkiera :), lo ke pasa ke en lan a la gente le entra cancer de prostata, y despues no mea tanto ;)

CyberVaca

deleitanos con tus lanes por favor, y todos tus premios laneros. por q sinceramente "roY" no es un nombre conocido...
"perri of the hell"

uNbiG

no es por nada pero los mg no llevan nada y no le digais que llevan cacotas por que os ganen o que hagan cosas porque juegan bastante y si les deciis que llevan cacota ellos se lo creen y se les pone dura como bien dice arlo xdd

RoY

deleitame tu con tus awards laneros :). No voy a lanes xk trabajo y estudio, cosa ke dudo ke tu hagas :). Sin embargo si ke nos veremos en algunas sobre octubre, cuando no trabaje.

PD: #162 yo no acuso a alguien de ke lleve cacota xk nos ganen ( k por cierto nunca lo han exo si no me falla la memoria)

CyberVaca

3 party valverde, 1 uhu, 1 802 y graficas de premios. tengo trabajo, 2 coches, casa propia, vivo solo, y estudio unas oposiciones. tengo el doble de experiencia q tu en cualkier campo , de modo q cnd vallas a lanes podras hablar conmigo niñato jijijij ^. me gusta ver como me maxaco todos vuestros argumentos.

"perri of the hell"

RoY

uf ke nivelazo, me has deleitado. Sobretodo con tus 2 coxes y tu kasa uff. Tu lo ke vas de pro y se te sube el nivel ke tienen otros mg a la cabeza

Faizu

hay mucha gente en MG q tiene un gran nivel en el cs, unos mas conocidos y otros menos, seguro q en lan os llevariais una grata sorpresa. una pena q la mayoria q postean ofensivamente ni se les conozca ni hayan hecho nunca nada en el mundo del cs y se crean aora los mas importantes metiendo mierda, sudad de ellos. saludosss!!

T-1000

Ni CiberVaca Ni Ninguno de su clan llevan chetos...lo he visto jugar y de eso de chetos 0 coma...entendeis jodios metemierdas????'

RoY

yo no soy un metemierda, simplemente doy mi opinion sobre un jugador, al igual ke vosotros disteis la vuestra en su momento con djb0lo y quaker entre otros. De todas, formas, paso de seguir contestando a comentarios absurdos. Saludos :). Comprendo k si es vuestro compañero lo defendais :)

FeRnAnV

Cuando subireis un link que baje a mas de 50 kas ? gracias ..

Gandalf530

se rumorea por ahi que feldman en lan no da ni la cuarta parte de lo que da en inet.
PD: Baja modesto que sube cibervaca

Kr4Zy

lel

ReBeNTuk0

no ay clan creo yo en españa ke juegue mas ke nosotros .. desde las 10 o las 11 de la mñn asta las 6 ke nos acostamos ayer estuvimos viciando ... intervalos de 5 o 6 horas ke nos jugamos nada mas y aunke no supieramos jugar nada, solo por las horas ke se le exa ya algo sabriamos

Spanisfury

comparas a cybervaca con quaker y djbolo?

Omg

leicuz

reben no en todos los clanes son 40miembros... xD aunque MG es un mix pero weno... ;9
el videofrag no esta mal

Miminh0

jugando desde las 11 de la mañana a las 6 de la madrugada...ke esperas ser en la vida ? tienes amigos ? si te cogen para albañil ke lo dudo, sabrias poner un ladrillo encima de otro ? xD ke pena de juventud

mark

El unico ke vale de MG es fai :)

X

Miminh0 y tu si sabes? por saber no sabes ni leer. crees q jugamos los mismos desde las 11 hasta las 6 ? neurona solitaria, responde.

por si no lo has entendido, nos vamos cambiando los jugadores e incluso muchas veces jugamos entre nosotros

Miminh0

a ver atrapado, pone algo de eso en el mensaje al ke he respondido ? no, pues callate y no abras la boca para decir tonterias, anda por favor...le harias un gran favor a la humanidad y a ti mismo aunke no lo kieras rekonocer

Kr4Zy

mimiño JAEJAEJAejaejaejejaejae tpmmmmmmmmmmmm AEJAEJAEJAEJAEJEJ CUANDO TU TENGAS ER ARMEJISMO Q TIENE REBN .....

Miminh0

Esta es la ultima vez que contesto, porke sinceramente no creo ke valga la pena perder un minuto mas con gente como vosotros, por cierto...yo no os acuso de chetos ni mucho menos, pero la proxima vez ke os akusen de ello, como muchos han hecho en este post, no salteis a la minima ofendidisimos, ya ke la verdad suele ofender, y no hay mejor desprecio ke el no aprecio. Para la proxima ya sabeis MG :D

Editado: El videofrag me gustó, pero prefiero ver el peor del mundo, antes ke ver uno asi de gente tan poco humilde y tan macarra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • NepTuN0
  • 9CiTo
  • Riu
  • III
  • no0mad
  • CyberVaca