20 de loss

chusty

Buenas abro esto decir que llevo alrededor de 20 de loss en muchos servidores de cs , no hace falta que me digais que es problema de rates ni virus solo quiero saber si a alguien mas le pasa , esto ha sido de un dia para otro y pienso que es de la conexion...
pd:tengo 2 mb de ya.com

davinho

yo 10000 de loss pero tmb tengo 10000 wins
pd despues dicen timofonica, los que poseen ya.com
eh xddd

-LoRdMaN-

¬¬ yo tengo 2mb de ya.com y me va a 50 de pin en servers españoles y a 80 en giris. 0 de los y 0 de choke. Rates los defaults 25000 101 101. ¬¬

Si te da los mira a ver tu Pc de virus y tal...y desfragmenta...tambien puede ser por la conexion, pero a mi me va de lujo, es mas..creo que ya.com es la mejor empresa de adsl del momento, buenos precios, seriedad y calidad, yo no le pido mas.

Si estas conectado por wifi, es normal que te de los si la conexion esta siendo administrada por el windows, bajate algun programa para tu tarjeta inalambrica y ya veras como se arregla.

chusty

Bueno pues me acabo de meter en otro server para probar y me da 0 de loss y 0 de choke vamos que lo mas seguro que es el servidor que suelo jugar normalmente que va fatal , a alguno le pregunto y tambien me dice que les va fatal pero a la gente de cable me dicen que les va bien :S

-LoRdMaN-

xD

A mi alguna vez tmb me ha pasado eso. Lo del cable no tengo ni idea, pero si que he oido que es lo peor porque tienes un pin muy variable, tan pronto tienes 20 como se te sube a 500 :S

enga gL

StarZ

yo tengo AUNA aora pasada a ONO y ara 1 semana tenia 10 de loss y tal , pero ya se ma quitado solo :\

zEphYcIdE

pasa el addware

-aLz-

La mejor solucion es que dejes ya.com

StarZ

<3 ONO

Unr3al

Yo euskaltel 3mb/600 con 0 de loss y choque siempre,y con un ping siempre por debajo de 10ms... ^^

-LoRdMaN-

ola?? ya.com horror?? pues sera en tu barrio nano,porque:

1º Yo tengo 0 de los 0 de choke, pin 50 en servidores españoles, pin 80-90 en giris y con config default 25000 101 101

2º Es una de las empresas por cable telefonico que mas subida te ofrece 320. La subida es lo unico que importa para el CS, puesto que si te habras dado cuenta cuando te doblan la velocidad el cs no se divide el pin, porque unicamente te suben la bajada.

3º Yo pago 35 euros cada mes y 16 cada dos meses por el mantenimiento de la linea de telefonica. Tengo todas las llamadas gratis.

4º Ya.com no ha tenido ningun problema registrado en sus servidores desde un año y medio, que estuvo unas horas off por una tormenta.

5º Si te va mal, no culpes a ya.com sino a la lejania de la centralita mas cercana a tu casa. A las mierdas de linea telefonica que hay en españa. Y a la gran cantidad de perdidas de paquetes por el camino.

Asi que dejar a ya.com en paz.

uRiAn

ya.com la mierdaaaaa, son unos timadores de mierda
<3 ONO, y he tenido los 2,he tenido un mega de ya.com hace tiempo, cuando un mega era la ostia y daba asco, me pase a 600 de ONO e iba volando.

-LoRdMaN-

ya tio pero esk la cosa no es asi....

Lo que mas depende que te vaya bien es la distancia a la centralita. yo puedo tener wanado pero si en el piso de abajo esta la centralita me va a ir mejor que a cualquiera... y porque uno tenga una mala experiencia no se puede decir que es una mierda. Porque si leeis por ahi ya.com es uno de los mejores provedores de internet en calidad-precio

;)

PE: #15 si te va volando para el emule y todo eso no te lo discuto pillate ono o jaztel..que te ira de lujo, pero repito que todas estas empresas tienen mucha bajada pero apenas subida. Tengo entendido que jaztel tiene un mega de subida, pero que no es real asik .... :S

B

no os kejeis k yo tngo procono :/,aunk en un mes o asi van a subir la subida(si la subida) y la descarga d mi conexion :D....espero k no sean como timofonica y vaya bien

Sh1n0d4

Vete acostumbrando como yo -_-

Usuarios habituales