20 fps

russeN1

tengo un portatil nuevo recien comprado hace 1 mes con 3 gb y una tarjeta grafica bastante buena intel. y el counter strike me va a 20 fps y un colega con un ordenador parecido al mio le puede llegar asta 500!!! fps. ¿a que se debe esto?, la verdad es que yo e descargado muchas mas cosas por el ares que mi colega. ayudarme porfavor.

jadgix

¿Calentamiento?

NaCh1To

¿Global?

koalas

vista ? xp? procesos ? calentamiento? cambia el portatil y comprate un PC que los portatiles no sirven para jugar

ungarense

#4 en los portatiles se juega dpm no se k ladras

russeN1

vista calentamiento poco porque tiene muy poco tiempo

werty

#5 claramente el es uno de los informáticos más reconocidos del mundo. Asesoró a bill gates en la creación de windows.

Claro que... así salió.

Yo juego con portátil.

albertoste

"una tarjeta grafica bastante buena INTEL"

Hola¿?¿? xDDD, si es intel.....bastante buena no es desde luego xD

ungarense

#7 claramente tu eres de los mas tontos del mundo
yo juego con portatil y 100 fps tanto 1.6 como source si a vosotros os timan np

russeN1

ombre pero pak el cs vaya 100 fps sobra..

TNx7

#8 ya sabemos que buena no es.. pero es lo suficientemente buena como para que rinda perfect en 1.6

mi hermano tambien juega en un portatil con grafica intel y va a 75fps constantes (porque en el panel de intel no aparece por ningun sitio el dejar la sync vert off) pero 20fps en un portatil nuevo, no le encuentro explicacon...

ZaOSoMo

#11 y me pregunto yo... no seran 60 fps? xq a 75 cn sincro no me ha ido nunca xD Go tirarse el moco go!

ungarense

#12 -freq 75? vaya cacho fail

Loker

yo en mi portatil con todos los graficos a tope 100 fps en 1.6 y source

TNx7

#12 no sera porque tienes el monitor a 60Hz?

si un monitor te admite 100Hz y tu los pones. no es necesario desactivar la sync vert porque ya irias a 100fps

edit: #14 esto no es una encuesta.. se esta tratando de solucionar el problema de #1

Sondrow-

fps_max 100?? :$ :(

GrimLow

pfffff asta en el pc mas caca el cs tira a 50 fps... en fin

blovE

holaquetalsoywaper de waperas xD. Puede ser la conex? ami me pasaba en mi portatil jugando con wifi me da tirones y me baja FPS =) deW y dile al negRote ke se compre otro pc anda xD

Usuarios habituales

  • Sondrow-
  • TNx7
  • ungarense
  • russeN1
  • werty
  • NaCh1To
  • jadgix