20 fps en HL2... hola? Desde la compra del Razer

Jooki

Joder joder joder.

Hacia muchisimo que no tenia que acudir a vosotros por problemas con mi hardware.

Bueno, intentare resumir un poco, pero no se si podré...

Hace un tiempo, que instale el HL2, jugué, me vicié... y con el tiempo instalé el Game XP, os suena? era un programita que optimizaba la config de Güindous para potenciar el renidmiento en juegos...
Entonces, al tiempo, me compre un nuevo mouse, el Razer Diamondback 1600dpi, tuve que, modificar el registro de Güindous para poder quitar la aceleración del mouse, con un programita que se llama mousefix... puse unos comandos en el ejecutable del CS y CS: S que son: -noforcemparms -noforcemspd -noforcemaccel, el CS 1.6 me iva perfecto, pero el Source me iva a 20fps... caundo antes me iva a 50-90 de media, pensé que se debia al mouse fix...
Formatee e instalé todo menos el mousefix (GameXP inlcuido)... me seguia funcionando mal... esta mañana he pensado que quiza podria ser cosa del GameXP, he vuelto a formatear, no he instaaldo el GameXP, me sigue funcionando mal...
La verdad, he pensado que se trataba de que mi FX se haia petado... he probado 3Dmark2k3=6209 puntos (FW 67.20), he probado la demo de dusk de nVidia, va perfecto... he cambiado los drivers por los 75.90...
Para ir rapido he puesto la prueba de Stress de Video del CS: S y seguia yendo mal... antes de media tenia 90fps, ahora 48...

El mouse es USB... pero no creo que chupe tantos recursos no¿? el uso e PCU en idle no supera el 3%... (aunque no deberia ser tan alto... no?)

He instalado los rivers, y va mal, he quitado el mouse... y sigue yendo mal.

Que se os ocurre? a mi nada más la verdad... me funciona mal desde antes que valve publicara su update del source... de_train, de_compound y algfuna kosill más, osea no es que la update este jodida...

Aun no estoi desesperado pero me ralla el tema...

Si no se os ocurre nada, el siguiente paso es post en los foros de steampowered.com

Gracias y Salu2

_BusH_

este foro es de cs.

M

format c:

Jooki

#2... si hubieras leido habirias visto que es un pregunto cosas acerca de la config del mouse... donde lo pregunto, en hardware¿? deportes¿?

#3... si hubieras leido, habrias visto que ya he formateao 3 veces...

Ya me lo imaginaba que de poca ayuda me serviriais los que solo conoces de idioma l3l, lol, gl y hf...

Kuidaros :D

Nokhi

como ke donde ponerlo
en el foro de HL ...

CeSaRe

Jooki, lo q te pasa es muy raro, no conozco ningún ratón (sea de bola o laser, ps2 o lo que tú quieras) que chupe fps. Es lo primero q siempre se dice, y si se dice es xq tenemos la mente en las nuves... esto... has quitado la Sincronización Vertical ??? Por ahora no se me ocurre otra cosa.

Jooki

#4
Me alegro que haya alguien con ganas de ayudar...

Si, ya quite la sioncronización vertical,pero no tiene nada que ver, por 2 razones: la sv, es algo que viene preestablecido y activado en el conbtrolador nv4_disp.dll, por deefcto viene limiotado a 60Hz, el problema es que no llego ni a 40...

Salu2

pLoKk

ami con un mx 310 me pasaba lo mismo exactamente que a ti, cuando hacia un movimiento brusco de ratón, los fps se me ekdaban en 20.... .--->> venñia provocado por estar conectado en USB, lo puse x ps2 y adiós los problemas de fps.... si no t venia, comprate un adaptardor de USB a ps2

DaViLiLLo_0

la cosa mas rara de la tierra :@

Jooki

#10 pLoKk

Y no pierde sensiblidad o calidad o lo que sea¿?

SaluDT's

KirK

tu no tienes abuela pd:foro hl

CeSaRe

Jooki, te diría q formatearas, xo ... ya lo has echo !! Además tienes razón en lo de la sincro... mira a ver en las opciones del hl2, seguro q le estás dando más caña a la aceleradora q antes. caña del estilo, misma resolución xo los filtros a dieciseismilX y eso alomejor antes lo tenías algo más bajo. quítale nivel a las texturas, prueba a bajar un poco la calidad (q sin perder calidad apenas puedes subir 30-40 fps facil; esto está en opciones en el cs, y mira a ver si tienes los dx9 y todo eso, puede q al formatear se te olvidara instalarlos).

Jooki

No tengo ni antialiasing ni anisotropico activado... la grafica es una FX5900 Ultra (256Mb) pero no es normal que vaya así...

Lo que ahora voi a hacer es poner un adaptador de USB a PS/2, como sea este el problema... tiro el PC por la ventana... xD

SaluDT's

EDITANDO: Acabo de arrancar el PC con el adaptador, el mouse se enciende, epro al moverlo no se mueve por la pantalla... nbo se que podra ser... ahora voi a probar de cojer el mouse que tenia antes y ponerle el adaptador...

CeSaRe

Tienes un ratón muy hdp sí. De todos modos no te he leido aún que hayas puesto los últimos direct X.

Jooki

El DX es el DX9.0c, los forecware son los 75.90, con compatibilidad para el que parece que será el nuevo motor grafico de nVidia, el "conocido" (rumores) G70. Tambien lo he probado con los 67.20.

Piensa que me gusta siempre estar a la ultima a lo que controladores y tema drivers etc. respecta... incluso a veces he llegado a hacer comparativas de diferentes Forceware y tal... vamos, que cuido mucho el detalle, osea dudo que sea problema de controladores...

Ahora acabo de poner el mouse antiguo (logitech optico de 400dpi) con el adaptador USB... y sigue yendo mal...

Para mi que al formatear, o enchufar el mouse este, el Güindous instala alguna libreria indeseable que funciona fatal con el motor source...

El siguente paso será volvera formatear pero con el mouse antiguo, a ver si el problema persiste, y si esto no funciona, haré saber el prolema a VALVe, ya sea con sus foros, o mediante mensaje privado a Gabe Newell (no se si hará caso... ¬¬) y al fabricante del mouse... que se ponga de acuerdo...

Doi por acabado el thread, porque muy seguramente, despues de lo que pondré abajo, el moderador lo cerrará.

Mando un saludo a una de las "pocas" personas sensatas de MV: CeSaRe, me has ayudado mucho con lo que has podido jefe! :D te deseo que nunca tu PC/mouse haga el gili como esta haciendo el mio...

Discordia:
Para todos los estupidos (sin acritud ni animo de ofender) que me han dicho: foro HL: Si he posteado aquí, es porque justamente aqui fue donde me recomendaron el Razer... y es aqui donde más gente puede entender de mouses... pero solo hace falta mirar este post para ver la gente que quiere ayudar o los que solo son unos... listillos, que en realidad a lo que más se asemejan es a 2 cosas: listín telefónico o listón de madera, isi.

CeSaRe

Gracias x lo q me has dicho, me ha llegado. :D

Aún así siento no haber podido ayudarte más, esq nunca he tenido ese problema, espero q se te arregle y metas muchas mochas en source, nos vemos tiu. ;)

nero-sik

para mi es lo mejor el razer tio...y en serio no creo k sea el raton el k te da bajones de fps ;)

Usuarios habituales

  • nero-sik
  • CeSaRe
  • Jooki
  • KirK
  • pLoKk
  • Nokhi
  • _BusH_