2xPRO Nuevo videofrag

bryaN1

#30 eres un negro que nunca tas en irc XD

Gasolina

Y yo no tengo la demo de la siguiente screen :____(

http://img115.imageshack.us/img115/812/gasolina4yf.jpg

maw1

#32 eso es en publico macho xD
pon algo k no sea bakalao! ejemplo: enemy de disturbed o una version en directo de fear of the dark (metallica) a lo el frag or die 2006....pero bakalao no please

un titulo wapo : "Lock'n load" ("cerrado y cargado", la frase que se escuchaba al principio de las rondas)

Gasolina

Public claro, pero la cosa son buenos frags xddd.

Nunca acostumbro a sacar demos, me pone puto nervioso pero aquella vez fue basto.

racCa

#34 me pasa a mi, cuando no grabo hago maravillas ¬¬

Miminh0

A mi eso de "Fear of the dark" de Metallica ma mataooooooooooooooooooooooooooooooooooouun, por favor ya le gustaria ser a metallica como los Maiden... :D

pedazos

#36 mmm fear of the dark no es de metallica ... es de iron maiden ...

goren

y xk no haces el video a 90 fps? :S tanto no kuesta

JoRgE1987

yo me se de #1 que es maricón

DaeRoN

SoulShoot

disparo del alma y pones hay una escena de sexo y lo bordas (celia blanco solo)

bryaN1

Bueno ayer me mandaro demos y tal y veo que la gente no se entero los que son los datos personales mas el tiempo de la jugada en un txt, ( Texto o block de notas ) que es lo mismo , no melo pongais junto al email porque luego me pierdo y tengo que tar cada 2 x 3 abriendo .

StarZ

sin bryaN ^^

Miminh0

#37 pues eso venia a decir yo ke no es de metallica sino de los maiden pecador

PC17

fifti fifti :)

D

UN titulo "The brave bulls "

un logo pal video Toro de osborne con una bandera española.

Esto viene a : España en algunos paises se asocia con los toros, pos bien "The brave bulls" signifika Los toros bravos y se asocia a españa, a nosotros.Q bonito verdad? como relaciono ideas.

BlackDragoon

¬¬ vaya simbolo mas feo le pones pal vf toros? enfin pk tiene de ser el titulo en ingles??? k mas da ? no puede ser en español aunke luego sea un vf inter. siempre acabamos internacionalizandolo todo... ya que es un vf de españoles pues k se demuestre

CD-R

me tienen q pasar una demo de ayer a 4 con glock, bastante wapa la ronda pipas =)

bryaN1

#46 el videofrag tendra salida internacional :) , de todas manera are 2 vf un español y otro ingles sin problema asi no hay peleas ni nada

cASKU

Musica:

Refused - New noise

titulo:

Spain isn't x6tance.

xDD

racCa

#49 JAJA buen titulo

HePHeSTo

jeajea #49 sin titulo, y el video de "prueba" es contra un eco, eso se hace con la pantalla apagada xD

Miminh0

"Spain is Different" como titulo no taria mal :)

alosus

MELODY FANS OWNS YOU YEAAAAH!

cASKU

La verdad es que haria ilusión hecharse una ronda para el videofrag, y más aún si lo hace bryaN1 :P

bryaN1

#54 aver si nos montamos algun mix o algo :P

Cartman20

yo como estoy buscando curre me ofrezco de "bot" para que tu hagas tus magicrondasqueloflipas33-1/3 y nos disparamos al principio de la ronda para que nos mates

¡¡¡¡1S1 D1S1!!!! ... y lo único que cobro es salir en tu ultramegaskilledvideofrag que nos ownea a to2

bryaN1

Bien bien, ya hemos hecho la gracia del DIA " UN APLAUSO " ole!.

-_-!

contrak

posible cancion:
soilwork - one with flies

Spanisfury

contrak pasame esa cancion

amore

Cartman20

tranki aun con esas seré de los 1ºs en bajarmelo para ver los efectos y la sincronización de la música con las rondas y los frags.

el resto me importa 0 :)

PD.: sigo pensando que tu videofrag nos va a ownear a to2 Saldrán frags de lan? aunque sean 1 par de ellos?

Usuarios habituales

  • Miminh0
  • HePHeSTo
  • bryaN1
  • PC17
  • racCa
  • Cartman20
  • contrak