2xPRO - Petición de demos

alexw0w

desde catalunya con amor ~
http://www.megaupload.com/es/?d=ZVKRKZKG

pitty

alex ya es demasiado tarde que mandes la demo xD

B

-DEMOS ACEPTADAS PARA NEED BACKUP 3-

-artyk
-bokepa
-cokilla
-corsi
-doverman
-efe
-elek
-eustakioo
-eviden
-doherty
-feelinn
-franki
-ifz
-evil
-kalel
-min1g
-montt
-morphioo
-msk
-nosfer
-sanke
-shako
-snake
-xino
-zek
-jnkkk
-blastering
-deit
-Jacobo
-merluzin
-mariocs
-walas
-igor
-thebek4k
-filipescu
-venoxi

yo los tengo con ese nombre...

DEMOS NO ACEPTADAS Y RAZONES:
amic (para poner estos frags tendria q grabar toda la ronda y eso ocupa mucho espacio, q no tengo, y mucho porculoo)

lxn (solo se hace un frag y rancio ..........)

de_inferno31septiembre2-0810012136-de_inferno (no se de quien es xD, seguramente me pondria el nombre y el time en el post, error mio, pero esque tampoco me pone el txt dento de rar, error tuyo...)

javunito (hltv con lag)

rondartyk (mejor si hubiera sido 1 solo, y encima no os haceis los 2 solos a los 5)

punker ace (tu demo esta wapa, pero esta el error ese que se corta se repente y luego aparece el siguiente frag, me lo e pensado mucho si quitar tu demo, pero creo q va a ser lo mejor)

podeis mandar 1 demo mas cada uno de los que no habeis sido aceptados, pero solo 1, elegirla bien

¡PERDON!

pitty

YA SABEIS CHAVALES LOS QUE NO ESTAN EN LA LISTA ESTAIS TARDANDO EN MANDAR VUESTRO MEJOR FRAG!!!

kizzs

la demo de javunito que dices que es lag de hltv hay una forma de quitar ese "lag" se hace lo siguiente:

rate 25000
cl_updaterate 10
cl_cmdrate 10

y en teoria te ha de ir fluido ;D

alexw0w

buuuu ya no puedo mandar mas ? putos murcianos.

B

esque e puesto hltv con lag por poner algo ... pero no se que es exactamente, es que cuando dispara si son por ejemplo 5 disparos pues el arma hace el movimiento en solo 1 o 2 y solo se ollen esos 2 disparon los otros 3 nada ...

Eustakiooo

Yo puedo mandarte alguna más si quieres

F

jajaja ChLPRO en la demo de inferno no es 37.50 es 22:22 lo pone el .txt adjunto xDD no pasa na debiste ver las demos seguidas y pensaste en el mismo tiempo xDDDD. ( creo ke no hace falta resubirla la tienes en #48 pero aki te dejo el link otra vez por si la has borrado http://www.megaupload.com/es/?d=9I8L19HI ) .
Weno miratela si kieres y luego me comentas por aki , sino te vale vere si puedo encontrar otra
gracias :D

KKOo

#96 FAN xDDD

B

#99 es verdad, jajajaja, me liaria yo que se xD

PuNk1e

:( xD bueno no pasa nada, me lo imaginaba, puto hltv de verygames me jodio vivo con ese salto de la demo xD. Saludos!

B

#99 filipescu has sio aceptao !

F

WEEEEEEEEEE!!!! gracias ChLPRO :D te quierooooooo!!!!

franciskO

mirate la otra demo k te envie de awp, o esta -> http://rapidshare.com/files/154643847/esea.zip.html

B

francisco si tu ya sales en el videofrag no me mandes mas demos ...

MSK-

AJJAAJAJJA franciska

soldY

aquí tienes la mía despues de un añiyo sin tocar el cs.

bss

pitty

soldY tio esa demo no vale el frag mola pero se ve a trozos y algunos disparos no se ollen cuxa tio mira a ver si tienes algun frag viejo o si no grava IN EYES

MONTT

gracias charly! xD

elfito

mira aver si te mola el ace y te cuelgo la demo ^^

Weeeee

El video es una mierda... sé de vegas -45

P.D: eso si kieres la demo comenta ^^

pitty

elfito como valer vale pero no se ke decir la ultima palabra la tiene charly subelo y alomejor te pone lo mas seguro ^^

B

QUE

NO

MANDEIS

MAS

DEMOS

JODER

lo siento por los que habeis mandao demos ahora pero no me las puedo mirar no me queda espacio lo siento.. ya dije q no mandarais mas

elfito

#113 si por cualkier causa kieres demo del video ke puesto antes dilo ^!

Por si necesitas demos en la recamara xDDDD

soldY

#109 joe jacobino ami se me ve bien :( y ya no juego y he formateao asi k no tengo ni demos ni nada de nada. intenta hacerle un apaño y sino pos nah jaja. un saludo gordete (k)

7 días después
SIRSANCHO

ke como va el proyecto?

B

45 % por ciento del video hechoOoO (mas menos)

Lo unico esque tambien estoy esperando q salga algo para sacar las demos antiguas, solo me faltaban 2 por sacar:
-Igor
-cokilla ( la tuya esque yo me acuerdo de a ver sacao tu avi de los primeros ........ pero no la encuentro .....)

cokilla

si quieres te la envio de nuevo avisa y te la envio si no la encuentras

B

Si se donde esta, pero la cosa esque me suena un puñaooooo q te saque la demo, hace poco me dije voy a meter la demo esa del one desde medio hasta base de T que lo mata por el hueco y me puse a buscarla y no encontre el .avi ... cosaz de la vida

cokilla

tonce cual tienes ? q me centre xD

Usuarios habituales