2xPRO - TDTAW aimers

Stebe

charly aver cuando me cantas a mi juas lol pimba pimba mocha xd por ventrilo eh XD

PD tengo ganas y khet manda

-Charly-

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ Moxa PuM PUm

Stebe

ELAMO.

PD lo decias porque querias o fue obligado XD

JoNSuaN

esta muy wapo, pero en serio ke TODOS los frags son en lan?

no insinuo ke haya falsedad ni mierda de por medio, sino ke no recuerdo veros en lan vs addiction :S

-Charly-

a ver lo de LAN, se refiere a ke jugamos siempre los 5 juntos en un local ke tenemos montado en castellon, no ke sea en LANES xdd

corsi

guapo :D

KhetroN

ke sepais k la frase esa del charly esta cortada que en si es mas larga xD

Stebe

yo la quiero entera khet XD

XdR_Solid

Eso es porke no habeis oido al Charly tocar la flauta por el ventrilo xDDD
Next Event: Charly flautista. juas lol pimba pimba mocha!

-Charly-

JAAJA

c0rT0

stebe nene 1 no te e insultado y no sabes quien soi asin shh . El VF ta wapo pero solo sacais vf vs perrys como ustedes mismos q se creeis la elite d españa por cierto me la comeis en lan por si alguien se pica por este coment MORCILLONES

-Charly-

nadie a dixo ke seamos buenos, solo hemoso echo un videofrag con frags wapos contra pedr0 y contra juan pero es lo ke tiene =) si no te gusta no se ni ke coño aces posteando aki sinceramente

c0rT0

hombre yo opino xk quiero y siempre veo vf q no salen ni 1 top clan como los q poneis por aki siempre clanes d cs_Ret0 asin q ya me diras tu vs los q jugais como son d wenos

-Charly-

te repito ke son mixes? o es ke eres tonto? ves ke cuando usamos el tag, juguemos contra juas_lol_xD o ke?

Stebe

0y3 c0rt0 m3 h4n d1ch0 qu3 tu 3r3s t0 bu3n0 n0?
tu n0 t3 4r14s n1 l4 m1t4d t3 l0 d1g0 y0 j3

CHARLY AND KHET LOS AMOSS

S

e c0rt0 a ti no te conocen ni en tu casa tio asi que no se por que criticas sin verte al espejo.

si, yo como tu, soy un puto pako.

xabizin

muy guapo khet :)

JoNSuaN

aclarado ese punto de la lan (xD), muy wapo el vfrag.
aunke sea contra pakos y juan1s, habria ke ver a muchos criticones ^^

FaRLiTO

e aki otro mas de mi colegas ke se une al grupo m0viemacker i con una gran proyección cuantos moviemackers van ya? lei bryan khet? mañana podras ser tu 2xpro JJAJEAJEJAEJAJ mu weno el vfrag kajeT ;@@@@@@@@@@@@@@@@@

c0rT0

STEBE miarma k tienes 13 añitos q me tas contando tu ami q te pones a llorar por ventri en los pcw cuando te matan...

al otro k dice k no me conoces preguntale a tu madre aver k te dice
y charly tonto y ANORMAL eres tu y to tus amigos k postean como stebe poniendo el amo noseke cuando el vf no es para tanto y encima como dije al principio vs p4k4s.

Ne0x

Todo el mundo conoce las asistencias de #111 a lanes, y su gran palmarés.

NOTESE EL SARCASMO

JoNSuaN

por cierto, simep he tenido la tremenda duda de ke cojones significa TDTAW, si alguien me lo puede explicar.... :$

KhetroN

the die team anarchy warriors

ese nombre tiene historia

primero eran the die team logo se juntaron con anarchy warriors o algo asi :s

por eso el tag antes era como separado [TDT*AW]

Fec3

no me gusta :S

Linkete

macho q frags mas falsos

me ha gustado

bryaN1

Ostia si sale w4 JAJAJAJAAJAJAJA , bueno perras os deseo feliz fiesta a todos.

PD : Que tu no conozcoa a los clanes que salen no significa que sepas como juegan suerte ( CHARLY ) a mi no me pudiste matar JAJAJAJAJAJAAJ (L) farlo (K)

Nokhi

lo del humo que falso xd

DanGeRouS

buenos frag y buen montaje, se me ha hecho corto :)

PD: tas colao con los creditos, un poco largo no? xd

Usuarios habituales

  • Stebe
  • -Charly-
  • KhetroN
  • c0rT0
  • seiZa
  • racCa
  • PoW4