2xPRO - THE SPANIS WRATH VIDEOFRAG

PC17

sin #107 xDD

PD: taria bien eso d poner al lado dl nick la banderita d su comunidad ..

ev1

pos yo dspoes de tar 2 horas bajando, lo intento descomprimir y me dice qe esta dañado :S

como se baja por flashget o eso?

V4S1

venga el flashget este a 400kb ke me esta vajando :D

PD : el sueño duró poco, ahora 130kb/s constantes

_MoNxO_

Esta bastante wapo, y frags bastos. Le pongo un 8.

SnoziN-

me lo bajé y me dio final inesperado del archivo :S:S

bryaN1

#115

Me gustaria a ti verte haciendo tu j3j3j3j3j3j3

pDz

muy wapo el videofrag !!!

un saludo

tNrz

está de lujo ;D
salu2

Eyacua

hay muchos frags ke sobran, sobretodo las cosas casuales de toda la vida.

muchos chorros ke se mata a 2 de eco, y demasiadas ecos paradas(no es ke matar a 5 no sea nada, pero matar a 5 de 2 en 2 de lejos tu a m4 y kevlar ellos a glock pues...).

Esperaba mas la verdad :/.

el video tiene poco de aim, mucho de ecos apradas, muchos de chorros a suertes y mucho de simplemente mochas casuales de salir un tercero por casualidad y ponerse en linea, cosa ke no es ke no este guapa pero demostrar demuestra poco, es una casualidad ke a mi prima de 6 años le podria ocurrir :/.

NekiTuh

simplemente #129.

Miminh0

#130

ev1

alguien qe me explike qe ai ke acer para descargarlo dsde flashget plz, pongo la url en agregar descarga y me pone descarga abortada (no hay ningun arxivo)

SuNz

que es eso del Flashget

RaDiuM

esta bien

Yo no mande demo y salgo ahi con una jugada de hace mas o menos un año XDDDD que ni yo tengo en el disco duro ya creo xD

nore

cobeta

#58

no0mad

"Me gustaria a ti verte haciendo tu j3j3j3j3j3j3" me quedo con esa frase

Me esperaba mucho mas de algo que llevase el sello 2xpro... la verdad es que me parece muy flojo en todos los aspectos, menos en la calidad de imagen. Por cierto, esos cajetines echos con el paint son imperdonables, y la eleccion de las fuentes completamente desacertada en TODAS las tomas menos en la intro de 2xpro. Y la musica no me parece mal del todo, pero en ocasiones da la impresion de estar completamente descordinada con el video puesta ahi debajo simplemente.

Que los frags sean flojos no es culpa del q hace el videofrag, sino de quienes los mandais ¬¬

Le doy un 7 como videofrag mediavidero y un 4 como video 2xpro.

EL proximo seguro q esta mejor.

bryaN1

#136

Pera que te corriga pero lo que supuestamente dice que esta hecho con el paint " Esta creado por el photoshop " :)

no0mad

pues creo q la estetica del video en general agradeceria que estuviera un poquiiiiiito mas currao :\

PD: puede que el problema resida en q el photoshop no crea, creas tu utilizando el ps como herramienta. En caso contrario los resultados suelen ser bastante nefastos.

bryaN1

Yo como no cree el prototipo, lo creo sonikin pues el sabe a mi me gusto lo cogi y lo puse, pero la verdad que si deja algo mas que desear en el sentido de la calidad podia ser mas real, pero se lo curro bastante

BlackDragoon

ya lo podi ver ^^ ta muy xulo... lo unico k n eso k a veces cortas la imagen x medio no se ve muy claro lo k pasa pero lo demas muy bien...

edit.. taba pensando en [ya lo vi, en poder] ha salido esa mezcla

H

#140 de donde eres? xDDD "ya lo podi ver" jajajaja

BlackDragoon

catalan pa variar tenia la cabeza n otro lao :P si kieres lo corrijo ... pero creo k se entiende ^^

racCa

nomad q quieres decir con lo de 4 nota de 2xpro, tiene el liston mas alto? pon una nota en general (7+4=11)/2= 5,5 xD

Sneyk

lo subiss a otro hosting porfavor? :)

BuSh

#129

sTrm

Ma gustao el frag ese que tira la awp el otro dispara y le mete one de eagle xD.

Porque se ve con tanta claridad el vf?

uRiAn

Bajando, seguro que esta wapo ;)

pitty

aver el videofrag esta muy currado, te felizito BryaN por tu gran trabajo yo creo que merece la pena TSW ya que lo izo en menos de 1 mes pero BryaN, no se si yo soy la persona mas indicada para darte 1 consejo pero te lo digo tomate tu tiempo para crear los videofrags que el fin del mundo todavia no es

no0mad

racca me refiero a q ponerle un 5 viendo las mierda videos q se postean en mv pos me parece fuera de lugar. Ya he dicho que es bastante digno, pero tomandolo como referencia los videofrags de 2xpro que he visto me parece muy justito, bastante carente de sentido estetico diria. tecnicamente dejando de lado el tema de la musica, que ahora poniendo los sonidos del cs parece que pasa a un plano secundario, me parece muy correcto.

Linkete

#129 y no0mad al 100%

pd: no todas las opiniones pueden ser buenas, asi q aceptalas porque algo de razon tendra.

Usuarios habituales