[2xPRO - Video Frag] Bokepa The last war

SuGaRaY

Bajando, de momento las screens pintan MUY bien, a ver que pasa!

SuGaRaY

Muy guapo, buenos frags en mi opinion, excepto alguna transicion que no me ha gustado, todo lo demas muy guapo! Hay moviemaker para rato!

SasSeR_18

si no hace cosas bastas con la matapatos no me lo bajo. hay deso corsi?
Ahora en serio viendo solamente las imagenes meteis unos sprites o unos efectos a las paredes y puertas que no sabria hacerlos xD muy bien cvrsi
#34 Yo tambien te heche de menos corsi :')

corsi

#33 vaya nombre has elegido para crear tu cuenta fake... xDD cuanto tiempo sin hablarte ¬¬

ch3ris

#10 es el justiciero salvador de los movimakers , si el chico presenta el vF en un post de un foro sera para que la gente lo hable y lo opine , mi opinion no siempre tiene que ser buena , tambien he opinado bien de otros videofrags pero este me parece una mierda , te molesta eso acaso? o esque tengo que hacer como todos y decir " que guapo tio un 10 " , cuando alomejor no le ha gustado ?

StarZ

muy guapo, suerte en los próximos

O

no xo #36 , hay maneras i maneras de decir las cosas,y yo creo que si haces un vf y lo pones en mv,no es muy agradable que te digan que es una mierda,nose,si eso le dices "no me ha gustado" o algo asi,pero bueno,es lo que tiene inet,to dios rompe bocas :S

P.D : Voy a 56kb en casa de mi hermana ftw

SIRSANCHO

Esta guapo!

SuGaRaY

#38 Dejalo, #36 es el tipico que abre el vegas y no sabe ni lo que es el event pan/crop :x..

subliminal

ta shuLo

minig

pues que quereis que os diga, a mi me ha gustado tiene frags buenos, esta bien montado y no se te hace pesado, y los efectos estan wapisimos.

Lo malo son los otros players cuanta maldad ahi en cs reto.....

enhorabuena bokepa

BkP-

gracias min1 :D

PC17

gj bokepa ;)

Loker

congratz BkP ta quedao mu wapo

AlejaaaN1

Grande BkP- hIJO PUTTTTTT xDDD

cordobaRoolz

esta wapo un 8 le doy

eagLe__

Está bien, dinámico y con escenas de corta duración (importante para evitar aburrimiendo en la escena) aunque se podría haber trabajado más en el.

Algunos sabemos que sabes hacer bokepa, en el próximo que hagas se verá como sabes hacer los vf de verdad.

Un saludo

ch3ris

#40 ni se ni quiero aprender a hacer videofrags asi que quizas ni toque el vegas :\ , sigo diciendo y podeis llamarme lo que quiera que hay muchas maneras de expresar una opinion si os parece violento esque no habeis visto nunca una manifestacion de green peace que menos wapos se dicen de to , me parece una mierda que quieres que te diga porque voi a tener que decir otra cosa?

eagLe__

#49 no te defiendo, pero la gente debería "respetar" tu opinión, si no te gusta no pasa nada. Para gustos, los colores.

Eso si, si vaís a criticar, mejor que critique alguien que sepa o tenga idea. Criticar es fácil, pero...
¿Sabes cuanto tiempo le ha dedicado al vídeo? Te digo que facilmente como mínimo 5 horas, y oye, ha trabajado almenos apoyale dándole ánimos o comenta lo que no te ha gustado del vídeo.

Escribir "Es una grandísima mierda" no colaboras en nada. Para escribir eso y crear una mala imagen sobre tí mismo no te va a servir de nada, es más, lograrás una peor reputación y cuando quieras aportar algo, la gente te insultará (La mayoría de esta gente, lo hará por seguir el movimiento e intentar conseguir la "atención" de los demás por ser "guay" al insultar a una persona).

Un Saludo.

ch3ris

yo doi mi opinion , si tu lo tomas como una critica tu mismo , españa es un pais libre dw

WW

esta wai

imcordobes

no está mal, buenos efectos :b

soldY

#50 FAN

puto guiri si vas a poner tildes, ponlas TODAS...

pd. texamosdemenos t_t

thunder_

lo malo no es bkp, es los del otro team =/

bien hecho =)

O

jajajaja si salen mis friends siendo owneados xDDDDDDD

apolski

ola?

sPNkKkKkKkKk

weno pero corto

MAkiiiii

muy weno, felicidades

MuN1111

hola me gustaria k me digeses de donde puedo pillalas texturas esas de paredes y suelos por k me gusta mucho mandame un mensage o nuna firmita y hablamos thx

Usuarios habituales

  • BkP-
  • eagLe__
  • oziRs
  • soldY
  • ch3ris
  • SuGaRaY
  • corsi