[2xPRO] Vídeo Spanish Fury

Phortos

yo toy registrado y tp me deja :(

ciza

Esta bien pero los creditos van rapidismo

C

#27 No sé sinceramente aun no lo he visto pero tu forma de criticar "constructivamente" es insultante y una falta de respeto, pero tranqui que si tiene tantas rondas de mp5 como el de HoF, seguro que es un tremendo videofrag, y ojo! que el de hof pese a la mp5 + w me gustaba! :S

EDIT: Que alguien lo suba por favor.

-marcOs-

#30 grande sabio.

#33 simplemente ha dado su opinion acerca del vf, y el de hof perdona que te diga pero le da mil vueltas a este con w mp5 o lo que sea.

KorT

pues yo le felicito simplemente por el trabajo realizado, ya que mucha gente se propone hacer algo asi, pero casi nadie lo acaba. Todos sabemos que no es un vF 10 pero el tio se lo ha currao y ya por eso yo le felicito. Como han dicho por ahi no hace falta tirarsele al cuello, se le dicen los fallos y si mas adelante si tiene ganas y quiere hacer otro (porque lo hace porque quiere), pues le saldra mucho mejor

enhorabuena Corsi ;)

-marcOs-

esperemos al de Unr3al^ :D

eagLe__

NINJA EDIT:

HAZUK1 <3 XD

se me fue la cabeza XD!

HaZuKi

#37, #25 no eres tu xD

geco

me descarga download.php del link.

B

after effects >>>>>> vegas ;(

buky

Ya esperaba que sucediese esto. Estaba claro que Corsi iba a hacer un buen videofrag con un montón de rondas buenas, pero esto no iba a ser Surreal 4 y la gente lo iba a criticar.

A mi me parece que la edición va pareja a la calidad de los frags. Así que quien esperase ver Surreal 4 la próxima vez que mande full teams de 7 balas, nades que se bajen a 4 y pinchos de 3 con una cala de glock y podrá quejarse.

P.D. Con Vegas se puede hacer casi casi cualquier cosa. Y la mayoría de usos que se le da a after effects son perfectamente posibels con Vegas. Algunos han visto videos mios con animaciones y están hechos simplemente con Vegas (pan & crop, motion track, algo de ayuda de photoshop y sobretodo imaginación). After effects noe s mejor que vegas simplemente porque no están pensados para lo mismo y no tienen la misma utilidad (aunque Vegas se valga por sí mismo para la mayoría de los casos).

GoLumZ

el link no rula -_-

Phortos

si alguien sabe xq no van los links de descarga q avise de como solucionarlo

S1L3nCe

arreglad los links pliz

B

no estoy criticando el video de corsi buky, todavía no lo he visto, (me da un fallo raro) y como tu dices, el after effects está pensado para diseño tridimensional y el vegas edición de video. Si he puesto eso es porque me gustaría mentalizar a algunos de que se pusiesen con ese programa porque de verdad es dios.

no obstante no quito lo de que se pueda hacer un videofrag muy bueno con sony vegas. A mi parecer, la edición de video es 70 % imaginacion 20 % adobe y 10% vegas.

buen trabajo corsi.

Bl3sS

pero ke alguien que lo tenga que lo suba a megaupload joder que kiero verme >>>>_____<<<<

CsNarsil

Los frags hay algunos que no pegan nada en el video, yo por algunas demos que he visto había frags mas bastos pero con esa canción no pegaban.

A mi la música pues bueno... no es mucho de mi estilo pero es escuchable.

La edición está bastante bien, coordinación más o menos buena.

Lo que yo habría esperado es hacer fragpart 2 porque este dura 5 minutillos escasos, entre que pones la intro, final, etc... pues deja como con ganas de más.

Yo le doy un 7/10

eagLe__

Los links no van xk corsi lo ha kitado.

sPNkKkKkKkKk

a mi no me ha gustado mucho la verdad, pero d todos modos solo queda felicitar a corsi por un trabajo altruista a favor de la comunidad.

Kari

#48 XD ole sus webos ahi, corsi tio hay que ser mas valiente y comerse las criticas, tanto buenas como malas. esto que has hecho (segun eagle) de kitar los link es un insulto para todos los que han estado esperando meses y meses para poder verlo, solo te digo eso.

HeaTz

#50 dejas de meter mierda?

Haz tu un vf mejor,si ves que tal...

pd:?
Pd:Cuando la peña comprenda y aprenda a hacer criticas constructivas,pues se habla...

maci

Kari tiene toda la razon, si corsi lo ha kitado de la web como dice eagle es algo patético a la vez ke lamentable, no entiendo la mentalidad ke puede llevar a hacer algo asi, por lo menos un poco de respeto hacia el trabajo realizado.

lxn_

Haber si se puede descargar de algun lado...

-marcOs-

#51 ya lo ha hecho para tu informacion. pwned

buky

Em... no creo que Corsi haya quitado nada. ¿No pensais que simplemente lo habrán eliminado del servidor porque se ha consumido mucha transferencia de golpe?

OnlyHyBrid

los links no tiran

Phortos

a mi tb me sorprenderia q lo kitaran x tres criticas negativas teniendo bastantes mas positivas

pozu

#22 #25 y #51 Kari ha hecho el hasta ahora mejor vf español, el de Hof 2, bocazas que sois.

Corsi si no te gustan las criticas, pues te jodes, y ya que nos ponemos a descalificar (cosa que yo no hice y te hable desde el respeto en #16) pues lo hacemos todos, y te dire que este vf es una puta basura.

Para los frags tan buenos que hay, te los has cargado editandolo, y no me vengais con tanto 2xpro ni mierdas, que el mejor moviemaker en españa que hace trabajos de css es KARI.

#59 Para mejorar eso otro año tendria que estar.

HeaTz

Si lo ha quitado sus motivos tendra...

Pd:Andara mejorandolo?:O

_VassiLi_

Perdona que te diga, pero el VF de HOF2 tiene ciertos fallos tbn, y no he visto que nadie se le tire al cuello...

no he visto el VF de corsi (se me paro la descarga al 90%), pero en cuanto a edicion esta bastante bien...diria que mejor que el de hof...pero la cagada de la musica segun decis...

Tener el mejor videofrag español de css no es muy dificil...ya que hay 4 contados...

-CristOfer
-Skillz
-HOF
-SpanishFury

y luego miles de intentos algunos mejores o peores pero no se les pueden llamar "videofrags".

Tenia pensado pedir demos y hacer uno, pero por mucho apoyo que deis algunos, la mierda destructiva que tirais otros es mayor...

El video lo habran quitado, xq en una mañana ya habia generado como 20Gb de transferencia...

sL2

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Unr3al
  • corsi
  • HaZuKi
  • JackSparow
  • -marcOs-
  • eagLe__