2xPRO - Video tutoriales

bryaN1

#60 -

Para quitar los radares, los say, hp y demas, se necesita una config mas los sprites.

Si tu ejerces de HLTV, es igual que si los metieras de una web, y si metes un HLTV proxy tuyo, es mucho mejor que el de la web.

La demo in eyes es mejor que los hltv's y todo lo demas, pero no podriamos jugar con las camaras y demas, esa es la unica diferencia que ahi de una a otra.

BkP-

#60 la cfg y movidas:
http://files.filefront.com/full_cs_hud_remover_by_kzzrar/;6447235;;/fileinfo.html

corsi

joder cabrones esperar a que tengamos nuestra web terminaH, asi la gente la visitara y podra ver cfgs, tutoriales, manuales, foro para preguntas etc... si lo poneis todo aqui cuando tengamos la web no les hara falta meterse xdd

FTnaX

por cierto en el primer tutorial, en el efecto k le vas dando moviendo las barritas con los rombos para ir cambiando, a mi esa parte no me sale, tengo el vegas 7.0 descargado :S donde anda eso? xD

bryaN1

El que no te sale? el efecto o la barrita?

FTnaX

http://img456.imageshack.us/img456/3417/dudaas7.png

bryaN1

Tienes la barra escondida....

FTnaX

a mi no me "asoma" xDDD, mira, otra foto, por si acaso lo veias mal:

http://img356.imageshack.us/img356/2828/duda2pa3.png

bryaN1

Te voy a subir yo una foto, eso le paso recien a otra persona y era por ese motivo.

http://img45.imageshack.us/my.php?image=duda2pa31wl8.png

FTnaX

vale ya encontre la barra, se saca de abajo, tkm gracias (K)(K) xDDDDDD

bryaN1

Denada ;)

BkP-

Se está cociendo un tutorial de 6 minutos, con las propiedades iniciales del proyecto, keyframes, y renderizar en wmv9 =)

mongui

lol He hecho una intro de 10 segundos, y 4 Mb.xDD Lo que quisiera saber también es cómo hago para que un fondo se atenue en negro, es decir. Sale la intro. Y seguidamente, meter un efecto (o lo que sea), que haga que la pantalla se vaya volviendo en negro, haciendo desaparecer lo que había. Vaya, como cuando acaba una peli, que se pone la pantalla en negro. Éso cómo se hace?

corsi

#73 puede ser esto?

http://www.megaupload.com/?d=575ZP4JZ

mongui

Exáctamente éso. He visto la raya que haces, que doy a entender, que como va hacia abajo, éso quiere decir que le indica que se vaya a menos la imagen, o que entre algún efecto que haga que la pantalla se ponga en negro, no? Vale. Pues cómo se hace? ^^

BkP-

arrastra la esquina superior derecha del clip hacia dentro
fijate bien

mongui

Ya ya. Trasteando un poco he visto ya cómo se hace! ^^ La verdad es que debería de mirar un poco antes de preguntar. Pero joe, me ahogo en un vaso de agua. :S Es que tiene demasiadas movidas. Lo más complicado para mí es pasar la puta demo a avi. Es el proceso que más cuesta. Pfff... De todas maneras, muchas gracias a todos los que ayudan, y seguid así. Espero impaciente más manuales ^^

V4MPiR3

podeis poner una lista de programas que necesitemos para crear el videofrag, tales como de edicion por ejemplo, por favor :)

bryaN1

#78 Agregado todos los programas.

onlyder

#72 para cuando decias?

V4MPiR3

#79 gracias! :)

CorDiaZ1

vampire mamapingas web0m ! estoy aprendiend0 acer io unas COsOcAS BoNiCas BoNiCAs!

mongui

Vale. Y así como se puede atenuar la imagen, quiero saber para hace que una canción vaya a menos. Como la imagen, pero la canción. Se puede hacer también el mismo método? O es algo diferente. Dios, estoy como un niño con zapatos nuevos. Que programa tan guapo. La verdad es que lo tenía, pero me resultaba muy complicado. Pero con trastear un poco...:p

Y para hacer que vaya a cámara lenta?¿

mongui

Vale. Acabo de ver lo de la música. Mola. Luego, otra cosica respecto a lo de quitar las cosas de la demo. Me sigue saliendo el radar, el chat, y arriba derecha lo típico de cuando matas a alguien. El radar sé quitarlo, pero el chat no :S Y lo de arriba derecha que se quede así. Me gusta ^^

bryaN1

Arriba tienes un lìnk, con cfg y sprite ;).

mongui

Sí, y funcionar funciona. Pero no me quita el chat ni algunas cosas. Bueno, éso es lo de menos. PAra hacer a cámara lenta? En los tutoriales que he encontrado no pone :/

BkP-

mongui si has metido la cfg de antes, cuando entres al juego pon:
exec moviemaking.cfg para que se cargue la dicha config

Para cámara lenta, si sabes alargar o acortar un clip, pues es igual pero con el ctrl apretado
s0rt

mongui

La he liado. Ahora al jugar normal, me han desaparecido todas las cosas, como al ver la demo. Para que vuelvan a salir?

xhiroz

#88 Borra el config.cfg de la carpeta de cstrike, se bajara el default (puedes borrar tambien los sprites etc). Te recomiendo que pongas todos tus settings en el config.cfg del cs y lo pongas en modo "Solo lectura" (en las propiedades del archivo .cfg). Así esa cfg no se cambiara nunca. Por ejemplo cargas una cfg dentro del cs, se te cargara esa cfg pero luego al salir y volver a entrar al cs tendras la config original en la que tu cambiaste las cosas.

Porcierto, un problema que tengo con videomach-vegas: ¿porque al crear un .avi sin ningun codec (Full Frames Uncrompressed, haciendo esto lei que se ganaba mas calidad :S) con el videomach (SOLO con una version nueva), no lo puedo ni reproducir despues ni abrirlo con el vegas 6.0/7.0)?

BkP-

xhiroz haces bien en renderizar en uncompressed
lo q pasa es q el videomach tiene un bug q si el avi resultante es mayor de 2 gb , éste no se reproducirá...
Por eso yo uso el VirtualDub, q es basicamente lo mismo, lo único q tienes q tener en cuenta es que el vdub tiene como default los fps en 29,97 (NTSC), por lo q tienes q ponerlo a 30 o los fps q uses..

vdub es software libre, búscalo en google

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • BkP-
  • FTnaX
  • corsi
  • mongui
  • onlyder
  • UnLiMiTeD