3 años sin jugar Actualizarme plis

sAiFaR

Bueno llevo 3 años sin jugar o 2 y medio no se la verdad, me gustaria k me pusierais un poco al dia k necesito actualmente para jugar al cs ? yo como es evidente tengo mi HL original.
Sigue funcionando la 1.5 ? o ya lan quitado ?
se k la version actual es la 1.6 pero no se k actualizaciones de HL ni de Steam necesito etc...
Ayuda plis

thx :D

S

1.5 y HL 1.1.1.0 ya pasaron a la historia (o casi), ahora la 1.6 va por steam, se actualiza automaticamente por internet, bájatelo por:

www.steampowered.com

eso si, para jugar a un juego (CS-HL, etc etc) tienes que registrar una CD-Key, y esa CD-Key tiene que ser verdadera y nunca tiene que haber sido registrada antes, no es como en la antigua 1.5 que la gente las compartia, y nada más :)

DanGeRouS

ahora hay una psicosis descontrolada que te hace pensar que cualquiera que es bueno es cheto y lleva el afamado mosquito, el cheto de moda que te hace pr0.

DrDr3

Te bajas el Steam creas 1 cuenta y ahi metes tu CD Key de tu HL te saldra 1 opcion en Steam q sera jugar juegos, te saldra el simbolito CS como sombrado le clikeas 2 veces y te saldra el menu instalador lo instalas y a jugar.existe la 1.5 xo casi nadie juega.espero aber ayudado

cryveN-

e4 paso a x6tence con un multisquad
SK gaming paso a ser ninjas en pyjamas y casi todos los membros se fureon menos heaton y potti creo recordar, y segun me han dicho ayer en la playa ficharon a walle de los spixel :)

el cd actual es el 4.30.1, si no matas en al 1.6...porfavor no recurras a los chetos :D

B

yo k tu dspues d aber estado estos 3 años sin cs...no volveria justo aora...esperaria algo d tiempo aber si se calma un poco xk tal y como a dixo dangerous la situacion esta algo descontrolada xd

P

3 sin sentido.... :S k tiene k ver eso con el post.... -.-! ya se tiene k hablar de chetos asta en los post k no son ni de ello....

Josepanaero

#7, si hablas de la actualidad del CS tienes q hablar de chetos a la fuerza :-/

La_Puta_Poya

pasate al cs-source

P

#8 diras del cs en españa no? xD por q escuxao k otros paises ni tienen vac ni pollas por q se puede jugar trankilo... la plaga de lamers en españa esta en aumento... sin triste... yo los ajuntaria a todos en san juan y los meteria en la OGERA!!!!!!

Jooki

#9 no flamees (decir chorradas), seguramente, el chaval si antes era bueno en la 1.5 le gustara la 1.6, pero le apestara el source... como a la mayoria de por aqui, y a diferencia de ti, hace 4 años que juego al cs, y he jygado al source desde que salio la beta, jugaba en servers "piratas" con 400 de ping... y opinio que es una kagá pinxá dun palo.

#10 hoguera va con H

G

Jooki el source esta muy bien es la caña pero no tiene esa "magia" que tiene el cs de toda la vida. En cuanto al ping del source, eso es en versiones piratas pq la original va de pm

DanGeRouS

#7 lo que he dicho es pura verdad, y es totalmente actual. estoy diciendo lo que hay y punto.

y eso es lo que digo, que solo es una psicosis.
habra algunos chetos mas si, pero que siguen siendo una grandiosa minoria. voto por el 10% de la gente sea cheto.

algunos dicen que el 90% es cheater, onde vais?? esa es la respuesta de los llorones, que na mas os matan ya son chetos y cualquiera que no conoceis lo es. va a ser que tu eres el unico que juega con ese 10%, y todos contra los que juegas son ese 90% enga va....

no es el thread adecuado, pero a ver si mas de uno lee esto y cambiais vuestra forma de pensar.

SOLO ES UNA PSICOSIS

STAN

No se tio , yo no llevo 3 , jugue 4 lo deje dsde q salio la 1.6( hce cuanto a todo sto ? ) y m stoy planteando volver ahora xo no se q tl m saldria el invento .. lo d ls chetos siempre ha sio un problema q va a star ai no se xq no mencionarlo , no daria karas dl juego q si existen , tiene kosas wnas xo tb ls tiene malas y eso no l puede discutir naie

P

dangerous ahora si k has dixo una buena teoria. y esoty contigo en eso de haber si la gente piensa un poco y dejan de usar mierda k no lo se pero seguramente españa es el n1 en chetos... muy triste la verdad por q aki ahi nivel.. :(

Usuarios habituales