3 Frags, 1 bala, 1 n1ce

ChemicalX

este es al q acusaron de llevar chetos en la euskal no?

n1ce

chemicalx hijo de puta dame el dinero que me debes de la euskal, de MI premio xDDDDDDDDD

pura suerte vassili ;( xDDDD

mark

no hagais caso al chambo , le falta 1 hervor desde pekeño

chambo

unos cuantos diria yo mark

palote

el ftp esta caido o q?

ChemicalX

#32 lo he metido en una cuenta a 30 años ^^ en el 2035 podras recoger lo q haya generado de intereses

de nada.

skapao15

el nais ese siempre va to cargao, en lan usa unas cortinas y gente para taparse y usar su magia lanera

nais (K)

AnTiChRiSt

no veo el "n1ce%20pinchandoaa.avi"
donde esta? :s

Division

no se de ke os sorprendeis, hasta el mas lameron puede hacer con suerte lo mismo, 1 vez en la vida. La oportunidad estaba ahi y el simplemente disparo.

mark

Claro division hasta el mas lameron se pincha a ducka k1tek y mrt a awp claro hombre pues es el primero ke veo :)

fire900

porque no puedo ver el link? lo pincho y me sale no se que ostias de lycos error. hay que copiar borrando algo?

kedu20

arturitooooooooooooo :@@@@@@@@ si eske metes como nadie mamona :D

-ka0s-

está guapo pero también hay que decir que es suerte que se pongan todos en fila coño xdd

0xmh0

el video esta trucado :|

UnKiNd

Yo kreo q lo hizo sin kerer agachandose a cojer un euro le dio con la visera de la gorra ke llevaba en la euskal al boton del raton y tal...

jaejeajjae n1ce

WaRRioR

er n1ce es una especie de potti

te amo ;@@@@@@@@@@@@~~~

OtxiS

mark tio no digas idioteces un pincho de 3 se lo puedes hacer a 3 perrys como a 3 exilium si se ponen en fila.. no es dificultad es suerte xd

pd . n1ce ijodeputa

KaPo

bastisimo

malakaton

Muy wapo lo ke se izo mueheheh!

ShADoWWolF

TREMENDO, is aMAziNgGGGGG !

SeiT

very nice... xD

V

sin n1ce y sus tocamientos con dani y con el ais xDDDDDDDDD

BorT

me kedo con el 0-5 al PES4, easy ;)

N

el n1ce es el amo, en la primera ULEO que se celebro , el snipi se hizo un "pincho" de cuatro jugando contra un clan gallego no recuerdo muy bien el nombre, creo que se llamaban S.O.C.

Dr4cU

awdawdawd

xaero007

ja0aaj0 sin pinxito mu wena esa xdd ese bort fe0 :D and ta el upah gay ^^ xd enga saludos

VulTur3

Toy con #50

Its AMaZingGGgG

f00z

n1

Usuarios habituales

  • BorT
  • JoRgE1987
  • Division
  • chambo
  • OtxiS
  • mark
  • ChemicalX