<3/ jJavi.-! no cumple y no devuelve el cuchillo

jJavi

Repito, si alguien sabe algo que pudiera aclarar esto, como puede ser conseguir conversaciones antiguas ( de ayer que no salen en steam ya), el tema de la ip como dijeron en #28. Lo que sea, al que me diga como coger y dejarle por mentiroso a el,(o a mi). Tiene mi oferta de 15e en skins de csgo. Se ve que es obvio que estoy diciendo la verdad, no veo a brian con muchas ganas ni argumentos para defenderse. Pero aun asi, pls go.
Solo por que quede claro que yo no he estafado a nadie.

2 respuestas
jJavi

#27 Perdona? Jajajaja
Hare como que no he leido nada.

T

#31 Te digo como conseguir las conversaciones a cambio de clases.

15
cocokiller

#30 Cobrando el coaching a 10 euros la hora..calcula las horas de clases que le deberías haber dado xD

Jotauvece

de buena mañana ya? :psyduck: :psyduck:

Visser

#31 No hace falta ver los logs para corroborar tu versión. Tu propia versión te deja en mal lugar xD

Eres tu quien ha incumplido el trato, por el simple hecho de disgustarte la forma de ser de alguien a quien no conocías, lo que para ti se ha convertido en un problema (tu problema), no el suyo. Das las clases o devuelves el objeto y de no poder dar el objeto por motivo de fuerza mayor le das la equivalencia.

En otro post has mencionado otro tipo de servicios donde pagas por adelantado. Te comento, si yo pago por unas clases de tenis en un club y el primer dia me presento borracho y liandola. Lo normal es que el mismo gerente me diga, señor, le reembolsamos lo que pagó y lo sentimos mucho pero no podemos admitirlo como alumno. Y santas pascuas.
Lo que tu has hecho de cortar la comunicación es de ser un caradura como ya te han dicho unos post atrás.

15 1 respuesta
jJavi

Si hay algun admin por aqui, porfavor que cierre el post.
Ya que es obvio que es mentira lo que ha contado, que ha puesto lo que ha querido inventarse en el primer comentario y posterior mente se ha ido contradiciendo, porque de primeras se lo pedi para un torneo digo yo lo de las clases y el lo afirma.
Yo no he robado a nadie, y sino que ponga las pruebas aqui ahora, pongo dinero sobre la mesa para el que me diga como hacer las conversaciones, o que lo haga el si sabe.
Pero no me hace gracia abrir mediavida y ver un post en el que pone Jjavi LADRON cuando no es asi,
asique porfavor, si hay algun admin que cierre el post.
Y si miento, tiene el mil maneras de demostrarlo, imagino, asique que me abra un post cuando consiga llevar razon y me meta toda la mierda del mundo, que sabe el mejor que yo que no va a poder porque miente. Mientras tanto..

jJavi

#31, el no pidio x clases como el que va a la autoescuela, el simplemente me dijo que le ayudara, y hoy despues de haber tradeao el cuchillo y tener mi inventario chulo, no voy a cojer y voy a destrozarlo otra vez por que al no le diera la gana ya hoy.
Si el no la hubiera liado, yo absolutamente todos los dias le hubiera dedicado x tiempo, 1h 2h, esque no tengo problema estoy aqui en el pc por las noches.
Pero que es esto de que venga y me encuentre amigos diciendome que me han metido mierda y que va diciendo que soy un ladron. Venga hombre.

1 respuesta
Jotauvece

pero que más te da por un cuchillo que en principio no era tuyo? te vas a cubrir de mierda por eso?

1 respuesta
T

#38 Vamos, que básicamente te has llevado el cuchillo a cambio de NADA no? ladrón.

Ten un poquito de DIGNIDAD (no sé si sabrás lo que es) y actúa como un hombre.

1
jJavi

Asi sencillo #36 visser.
Te llega un tio y te ofrece un cuchillo por ayudarle a jugar mejor, y te lo da antes. Le enseño x cosas le hablo de cosaas que a mi me va bien le hago descargar x mapas del workshop. Y con ese cuchillo te consigues tu uno mejor.
Vienes al dia siguiente y te encuentras el tinglao que hay aqui, como me ha pasado a mi. Y lees el post del tio este mintiendo por todos lados.
SE LO DEVOLVERIAS?Yo pienso que no eh...

EDITO: Yo he llegado al pc y me he encontrado esto, al chaval le di hasta mi whatsapp. Vamos que mi intencion era enseñarle, no tengo ningun problema en gastar 1h en el, a cambio del cuchillo, obviamente salgo ganando. El problema viene cuando lia la que ha liado y encima miente.

acerty

Id a un hotel!!

Ne0x

me importa una mierda vuestra vida

1
Dralions

8
chech0s

Ya que dabas tu cuchillo por clases, haberle dicho a alguien bueno de verdad, por ejemplo a Milkan

1
Killman

Vaya "buena" publicidad para el equipo

3
C

Tal y como estan diciendo por aquí, tu versión hace que te quedes en evidencia. Segun dices tu, te daba el cuchillo a cambio de que me ayudaras a mejorar mi skill mediante clases, consejos, etc.
Sin embargo lo único que has hecho es borrarme de amigos, bloquear cualquier tipo de conversación y te has quedado mi cuchillo.
Eres tu quien ha cancelado dicho "trato".
Obviamente no me voy a quedar de brazos cruzados viendo que te quedas mi cuchillo, asi que mandaré tickets a Valve, y/o cualquier otra cosa para conseguirlo de nuevo.
Para terminar, vaya imagen te estas dando a tu club y a ti mismo, siendo un jugador "profesional"
Me daría verguenza hacer lo que has hecho para conseguir un mísero cuchillo.

2 respuestas
B

#2 Pero que le devuelvas el cuchillo.

1 1 respuesta
zazgan

Y como no le interesa pide que le cierren el post xddddddddddddddddddddddddddd

Vaya rata.

1
jJavi

#47, demuestra que te he estafado. Tu me pediste ayuda para jugar mejor y te la ofreci, si hoy no hubieras liado que has liado, hablando a todos mis amigos diciendo que te habia robado, por el simple hecho de no estar aqui y tu pensarte que te iba a estafar o algo, es tu problema. Hubiera jugado contigo todos los dias a partir de mañana como dijimos, pero me despierto y veo esto. GG. Tu eres el que has rizado el rizo.
#48, no

ScARe

Madre mia. El javi este lo conozco yo de jugar contra el , en el css. Menudo timador. Lo mas gracioso es que le pidas a un bot como este que te de clases. Si quieres javi te regalo yo 4 cuchillo mas que me sobra la pasta. TIMADOR

1 respuesta
jJavi

#39, nos gusta mas el salseo que a un tonto un lapiz.
Pido que cierren el post, porque si lees el motivo por el cual lo abre, y el real, es totalmente absurdo. Que consiga pistas, como el dice que mande soporte, saque conversaciones lo que quiera, que lo unico que va a conseguir es quedar como el mentiroso. De hecho ofrezco skins al que sepa como buscar pruebas para ver quien tiene razon, que se que soy yo.
Es el unico, motivo abrir mediavida y ver este post con mi nombre cuando es falso.
Pero bueno, se que solo importa el salseo para gente como tu. NP.

1 respuesta
jJavi

#51 Tu seras de los que lloraba en css no? Awita, se apunta hasta el tato cuando interesa.

2 respuestas
C

pero si tu mismo me das la razón cuando dices que me tendrías que dar clases y no me las das pues dame el cuchillo que no as cumplido el trato
tu mismo estas dándome la razón con tus comentarios

1 respuesta
ScARe

#53
Madre mia pero si te gana hasta con los ojos vendados jajaja. Menudo bot

itonny

#1 devuélvele la piruleta al chaval xd.

La que se lía por unos cuchilltos xd

1 respuesta
T

#53 Te pareces a Pepe el del madrid, pero en timador.

jJavi

#54 no te lo voy a dar.
Mira, simple. Te estube ayudando ayer, me diste el cuchillo. Yo con intencion de seguir jugando contigo, evidentemente hoy no por que no juego domingos. Y vengo y veo el salseo que me has montado, te hablo a steam en plan hola? que estaba sobando, aqui hablando a todos mis amigos. Y me contestas yo que se como no dices nada... Pretendes despues de todo el salseo montado, que con un yo que se como no dices nada porque estoy ausente y durmiendo, siga jugando contigo, o mejor me lo pones aun, que te de el cuchillo? Claro que si, me dejas de ladron y toma te lo doy, claro que si.

Note

#56 "Piruleta" de más de 100 euros.

1 respuesta
Sarra

buenos días mediavida hahahahahahaha

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags