<3/ jJavi.-! no cumple y no devuelve el cuchillo

horvathzeros

#239 No te has enterado del tema. No se lo ha dado porq sí, le ha pedido algo a cambio a lo que el otro había accedido.

Debería hablarse seriamente y arreglarlo, así como el tema ese del robo previo de esos cuchis

barbarawr

Seguro que tiene en twitter algo así como: Profesional Spanish Player of Counter-Strike Global Offensive @overgame

8
JiMbaR

#242 roooooooooooofllll

Jorgew

Cambiar algo que como minimo vale 40€ y maximo 300€ por "clases" de como jugar a un videojuego.
Esto se nos va de las manos. Quedatelo y que aprenda a no fiarse de nadie.

zhodiaK

devuelvele el cuchillo al chabal , enfin

1
vdK

Según comentan antes, el Brian este ha robado el cuchillo. Javi está en todo su derecho de quedárselo o devolvérselo a quien se lo ha robado Brian, que creo que Javi había comentado que sabia a quien se lo habían robado.

1 respuesta
horvathzeros

#246 No, así no se hacen las cosas. Hay formas de hacer las cosas y para ello hay que hacerlo bien, si no se sabe hacer bien pides ayuda, pero no la lias.

Ahora mismo hasta él mismo ha confirmado que ha estafado al chaval, aunque después haya sabido que era robado y como conoce al otro quiera devolverlo, hay más cosas que arreglar.

1 respuesta
neydeNN

A mi me parece que el brian este es un notas y tiene mil cosas bajo la manga. Lo del torneo no lo ha vuelto ni a comentar.

Javi por otro lado ni idea de porqué le bloquea, bastante random.
Yo, le habría dicho, no te lo voy a devolver, pero te daré lo que te he prometido. Ya he hecho trades tu sabías donde te metías, simple. Que Javi le de las clases y punto, y que el otro trague. El brian este a parte de hablar como un usurero a mi me da mala espina, y seguramente haya robado ese cuchillo, aún que muy listo no es el chaval ergo el otro timado > listo.

Sois un poco pesados

1 1 respuesta
Shaoko

madre mia 140 pavos por un cuchillo... espero que sea de mithril o forjado por hattori hanzo

1 respuesta
Li3cht

#249 te extrañas? hay algunos y alguna que otra arma que se han vendido por más de medio kilo, agárratelos

1
jJavi

Bueno.
Ha quedado demostrado que brian le robo el cuchillo a pinxo. Con lo cual su verdadero dueño recuperara el cuchillo.
Todos los que habeis soltado mierda ingrata(edito para decir que no lo digo en plan ofensivo,todo el mundo es libre de opinar lo que quiera), pienso que si analizais la situacion de principio a fin, desde su primer post hasta demostrar que el knife era de pinxo, y lo vierais de una manera objetiva no pensariais igual.
Yo reconozco mi parte de culpa en el momento en el que le borre, podria haber sido muuuucho mas razonable con el, y aunque el quisiera el cuchillo y yo no darselo, decirle mira tio que simplemente estaba durmiendo, y bueno la mierda que me hubiera metido por steam, pues se queda ahi, al fin y al cabo yo iba a sacar beneficio. Si, reconozco que me pase de listo de clase ahi, pero bueno, habria que estar en la situacion tambien.
Me gustaria que brian reconociera todo el resto, como es cierto que el robo el cuchillo y me lo ofrecio a mi por enseñarle a jugar, como es verdad que fue liandola a mis amigos de steam sin sentido, y bastantes cosas que ha dicho que son mentira en post.
En ningun momento yo he dicho lo contrario a lo que digo aqui, salvo rectificar en que me pase de listillo no siendo mas comprensible.
Asique esperare a hablar con pinxo, recuperara su cuchillo y nosotros nos quedaremos con nuestras respectivas partes de culpa que la tenemos.
Sry y aprendere para la proxima, no hay que fiarse ni de tu padre..

1 4 respuestas
horvathzeros

#4 Me gustaría que te pronunciaras a eso que se acaba de comentar, a ver cómo está el tema.

No me gusta enterarme de que hay bastante gente robando cosas como parece que demuestran las fotos que hasta tú mismo pasas.

A lo que os recuerdo que este español y que conocereis va por ahí robando
http://steamcommunity.com/id/acheTCK un tal Ache que ya está reportado en steamrep

1 respuesta
S

#251 Buuuuuuuuuuuu estafador buuuuuuuuuuuuuuu.

Donde ha quedado demostrado?

ZeRoXeRz

Menudo chiste de post xD

xhazed

Vaya excusa mas pobre, lo que hara sera quedarselo o venderlo por lo bajini, ladron

1 respuesta
horvathzeros

#255 Por eso había yo comentado de intermediar con los 3, aunq #4 sigue sin responder, ya tengo a los otros 2 afectados en amigos

2 1 respuesta
NoRelaX

Menudo culebrón :psyduck:

Catxy

#256 Gran trabajo si señor

achenese

#198 #252 Espero que no me confundáis con el, porque mamasita.

1 respuesta
12341234

LO QUE ME FALTABA POR VER PUAJAJAJAJAJAJAJA

TRASGADA INC

10 3 respuestas
horvathzeros

#259 tranquilo, sé que no eres tú, es más, por eso pongo la URL y no digo el nombre xd

riEk

#247 horvathzFORPRESIDENT!
Muy bien mediado la verdad, aunq falte por responder el otro, q dudo mucho q lo haga despues de lo q se ha terminado mostrando, y con una cuenta nueva en MV solo para hacer este post.. creo q se cambiara de nombre para q no lo reconozcan.
#251 a ti into no me queda otra cosa q decirte que por mucho q te hayan dicho si les hubiera pasado a ellos otro gallo cantaria, si q es verdad q tu tienes un club detras q te respalda y siemplemente te voy a dar un consejo la proxima vez q veas algo raro en un chat sobre trades o lo q sea empieza a hacer screenshoots en el momento q te dijo q ese cuchillo no era legal ya tendria yo unos cuantos, y otra cosa hubieran pensado por aqui si en vez de crear él el post lo creas tu, diciendo lo q ha pasado y ya podrias haber solucionado el tema con la otra persona, o cualquier otra cosa. El resto q has comentado me parece correcto.

Y señores creo q se merece una disculpa, aunq no haya actuado bien desde el principio ha terminado haciendo lo correcto, cuando alguien con dos dedos de frente le ha planteado la solucion mediando entre las partes.

1 respuesta
Yaser

#260 admito que me ha sacado una leve mueca tirando a tímida sonrisa. Si esa imagen es tuya te felicito tienes carrera como diseñador gráfico y como humorista.

Catxy

#262 de disculpa nada, es muy sospechoso que cambie tres veces de versión. En esa captura que han puesto no se ve si ha recibido algo antes. En la que hay en el primer post se ve que lo obtiene a cambio de otro cuchillo. No sé si el tal Bryan ha mentido, de lo que estoy seguro es que el tal Javi sí ha mentido

2 respuestas
riEk

#264 yo me he leido todo el post y no lo he visto cambiar de version ninguna vez, si q es verdad q ha ido añadiendo cosas despues, pero en todo momento ha mantenido la misma linea
-le pide clases y le ofrece el cuchi
-le dice q el cuchillo no es legal
-falta el domingo y "monta todo esto"
-le dice q no le va a dar el cuchi
No he visto negando ninguno de esos puntos, ni rectificandolos solo añadiendo mas cosas q a cualquiera se le pueden olvidar al escribir todo los post q puso.

Por esa regla de 3 q has hecho, el 3er impiclado pinxos al q le robaron el cuchi tambien deberias defenderle. Y este podria acusar al brian este de scam. La primera foto es del tio al q abrió el post, si es la q pienso, y esta claro q yo voy a poner lo q quiera en la foto, creo q hay pruebas mas q suficientes de q ese cuchillo no era legal, y ha terminado en manos de su verdadero propietario, NO SE LO HA QUEDADO jJavi, para algo se ha encargado una 3ra persona de hacer lo correcto.

Y te repito donde ha mentido jJavi? yo creo q ha dicho las cosas claras desde un momento q no iba a devolverlo, q lo habia borrado, q le ofrecio el cuchi el otro, no se dime en q ha mentido.

Aniikii

Soy el único que se ha dado cuenta que el cuchillo de la primera imagen no es el mismo de la ultima captura o yo me he perdido algo? quien miente aquí?.

Jotauvece

#251 yo siempre confié en ti!

csgobrian TIMADOR ese cuchillo no era tuyo!

1
horvathzeros

#264 con javi he estado hablando yo, no es que cambie de versión, es que le estamos diciendo que las forma en lo que ha hecho ni puede ni debe hacerlo. Ya veremos como queda todo al final

steePcoD

#209 Dios por favor! una respuesta coerente!! y sincera que esto es lo que haria todo el mundo y todo el mundo negandose y por favor ahora cojer y flamearme todo lo que querais intentando decir que no lo hariais que no os quedariais el cuchi.

Vaya tela gl os le quedariais me gustaria veros en situacion y mas siendo nonames

1 1 respuesta
AlunaGeorge

csgopolice | horvathzeros *steelseries

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags