3 preguntas

W

1) yo juego al ns y al cs 2 mods diferentes cuando cambio la resolucion en uno se cambia tb ene l otro juego como puedo acer para ke no pase esto=?= en el cs kiero jugar a 640 y en el ns a 1024x como lo puedo solucionar?

2) el fuego de las armas me e bajao el sprite xo no se dnd meterlo aki pone en un post en cstrike xo no me va, es xk tengo ke ponerle un nombre determinado al archivo? me dicen la carpeta exacta? tengo el cs en spañol =) gracias
se pueden poner unas sprites para kada arma? thx

3) kuales kreeis ke son los drivers ke mejor irian cn la gf 6200 512 mb? gracias

erdanblo

1) Creo que no se puede cambiar, pero te porque se cambia..., como tu has dicho son mod's y las bases de este es el Half Life, si te fijas también se te cambia la reso en el Half Life.

2) Creo que en la carpeta sprites, pero no lo instales (a menos que sea para tontear con un videofrag, etc...) hay servidores que no te dejan entrar por culpa de los mismos.

3) gf62000 512mb? wtf?... lo últimos.

W

si se ke de 512 mb a 256 mb no se nota xo weno ya la encargue y tenia pereza de pillar otra... wtf?

Gracias x lo demas :)

1) ya se ke tb se cambia el hl se cambia todos los mods :) y lo de la base del hl me lo imagino xo no sep uede meter algo en una cfg oalgo para ke no cambie? T_T

ethiopian

3) Los 81.84 (WHQL)

elfito

1) no.. no se pouede hacaer anda al respecto.. si cambias en uno cambia la del HL y si cambia la de HL es la ke se utiliza en tos los mods...

2) si se puede poner para cada arma distinta...

si te bajas los paketes ke tb tiene unos .GIF para ver.. el mas peke es el de las pipas... el resto no se... el mas grande es el de la 5-1 puesdes poner los ke kieras.. por ejemplo uno en morao otro en azul y otro en oro o lo ke kieras...

la pregunta en donde?.. el cstrike_spanish/sprites o en cstrike/sprites

3) no te se decir.. ya te lo han dixo arriba :P

gL

P.D: no sabia ke no te dejaban a entrar a los server kon los sprites cambiaos...

W

Gracias xD, dnd tengo ke meter los sprites de los radares? es el unico k no me va :)

Usuarios habituales