30P Lan

N3mex

#90 Hay tv?
#92 Es que tengo un internet en estos momentos lentillo,y no me tira nada bien así..
Si pilláis alguna tv pasarla pls.

1 respuesta
BekeN

#91 Yo lo veo desde aqui con comments.
http://www.own3d.tv/live/28487/30P_LAN__March_4-6
WTF?

#91

CKRAS vs Epsilon. Source TV: 89.253.86.198:27023
Stream: http://www.own3d.tv/live/28487/30P_LAN__March_4-6
Empieza ya.

1 2 respuestas
contrak

Sorpresa de CKRAS, mala lan de mTw y LDLC bastante flojos. Espero que gane Epsilon, para mí es el claro rival de verygames en futuros eventos.

N3mex

#92 Gracias!

quickkk

ckras win, esperaba más de mTw

marmmmalade

angeldust se pasa.

mostero

CKRAS win 16-9 train

S

ckras lo han exo muy bien en el torneo

SuThErZ

#80 lo dijo. Buena lan CKRAS; mTw y Reason fail.

BekeN

No es BO3 la final?
#101 am ok es verdad. thx

1 respuesta
quickkk

#100 ckras venía de winners asi que solo necesitaba 1 mapa para ganar

1 respuesta
D4rKa
1 respuesta
Xoid

Bueno se acabo.

Torneazo de CKRAS, que solo ha perdido un mapa en todo el torneo.

Primer torneo de Epsilon y un 2º puesto. Hay ganas de verles en futuros torneos contra VG, Sypher, un mTw mas rodado...

Que mTw se fuese tan "pronto" era comprensible porque llevaban 1 semana con Re1ease, y se ha notado que no tenian muchas cosas preparadas. Lo que no se esperaba es que a Reason les mandasen para casita los italianos...

Buen torneo de LDLC, cerrando bocas.

1 respuesta
M

#103 cerrando bocas xq ldlc? qe pasaba?

Xoid

Pues porque al parecer en la Spirit Lan se fueron para casa rapidito y les pusieron de ineteros para arriba.

PD: weber >

JiMbaR

era obv ckras va a lan por fin de semana desde hace 2 añitos ya

#108 porfavor no me repondas, ni me escribas nunca mas, no me interesas nada.

1 respuesta
M

edit: fail

ArkaniK

#106 que gracia me haces hijo, que facil es decir obviedades una vez terminada la lan...

Antes de empezar la lan no lo tendrias tan claro, xq ese mismo comentario no te lo e visto antes

5 1 respuesta
jcb0ss

Sea obvio o no, ckras han sido bastante buenos y se lo han currado, al igual que Epsilon y LDLC (pero es solo mi opinion xD)

Bright_Fenix

s t i n g e R para mi jugadorazo de la lan junto a angeldust y CISU

Vaya pasada esos 3 O_o

1 1 respuesta
BekeN

#110 +1 Pero, quien es stinger? e estado buscando en ESL y nada... xD

1 respuesta
contrak

Es un noruego que jugaba a 1.6 con MYM (REAL, prb, noLA, entre otros). Luego se paso a css junto con wilzOOO, Mx y esta peña.

JiMbaR

#111 http://www.esl.eu/es/player/2515315/ ahi lo tienes, lleva ya bastante tiempo dando toxas en la eps de UK

Xoid

A mi el jugador que mas me ha sorprendido ha sido weber, de Rasta. No le conocia, pero menudo partidazo se pego vs CKRAS en primera ronda de winers, resolvio como 4 o 5 1vs2...1v3 impresionantes.

Y ojito con los Rasta en futuros torneos eh. Vs CKRAS perdieron en inf en el OT (remontaron un 1-14), y el segundo mapa 16-14 y eso que jugaban con un tio que no era suyo....

arGe
1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Xaya.MEFIE > all

PD: personalmente tendria en cuenta al gaming asiatico, si es verdad que INTEGRAL esta muy verde aún pero creo que llegaran a algo, tienen ganas y detras buenos sponsors que le permitiran conseguir bastante experiencia en LAN.

1
Xoid

Lo pongo aqui por no abrir otro hilo.

Del 21 al 24 de abril en Øksnehallen Dinamarca, se celebra la Xperia PLAY, organizada por Copenhagen Games.

Por supuesto habrá CS:S con los premios mas altos que yo recuerdo de una lan para CSS (quitando CGS)
1.- 10.050 €
2.- 4.700 €
3.- 2.700 €
4.- 1.300 €
5-8.- 335 €
Unos 20.000€ de premios para CSS....¿NO esta mal no?

Source is dead???

1 respuesta
jcb0ss

#117 Vaya, pero una cosa no esque tenga mucho que ver pero me ha llamado la atencion, Xperia no es un modelo de movil?xD

Creo que el source entre ESWC, y torneos como estos no esta muerto xD

S

Que pesaditos con poner lanes de europa y premios que se dan en europa y preguntar Source is dead? cuando todos sabemos que el source está muerto, sí, pero en ESPAÑA.De que sirve que hagan lanes europeas si ningún equipo español va, y sin acritud pero vaya que cansáis ya.Esperemos que oG en los que confio plenamente hagan un buen papel en la MaxLan por lo pronto y que los demás se pongan las pilas en España Beginners, oG, Aerosol y demás, y ya cuando veamos mas movimiento y reconocimiento fuera podremos decir que no está tan muerto, cuando además aquí solo se está jugando un torneo de ElRinconGamer.

3 1 respuesta
Xoid

#119 Que en Europa el source crezca siempre sera bueno para el CS:S español.

En España el CSS tampoco esta muerto, por mucho que alguno se esfuerce en matarlo. El unico problema que hay, es que no hay EPS. Pero hay muchos equipos (winter 60 equipos, torneo del rincon del gamer 32 equipos, AZ 32 equipos, quali EMS mas de 40 equipos), hay lanes con CSS a trisca: CP, EK, RLP, Fiber, Algeciras, Alcañiz (por decir algunas)...

Menudas fechas para poner la Xperia PLAY...coincide con la i42 y la GA francesa :S

Usuarios habituales

  • BekeN
  • Xoid
  • Bright_Fenix
  • SkAmiKaZ
  • MeNcHaCa
  • henoz-
  • sikkkk