32 bots en Counter strike

S

Me gustaría saber cómo jugar contra 32 bots.

Ahora mismo he conseguido jugar un amigo y yo contra 10 bots, pero la máquina no sigue añadiendo al bando contrario, a pesar de que he puesto el maxteamlimit y autobalanceteam a 0. Lo máximo que pone son 10 bots en el bando contrario.

Hay alguna otra opción que debería modificar para jugar nosotros 2 contra 32 bots??

ToRDeN

Todo dependerá de que bots uses :/

con los lxl-dm , dentro de la carpeta cstrike , hay una cfg que se llama dm_userconfig.cfg , ahí hay un par de filas con el texto

//BOT STUFF
alias pb_count1 "pb_maxbots 20"

donde pone 20 , pon 32 y listo

1 respuesta
S

¿Cómo se puede saber el tipo de bots?

He buscado ese archivo pero no existe en la carpeta cstrike.

LzO

#2 el cs no trae bots, si los tienes es porqie los has instalado (ergo sabras cuales instalaste...) o bien usas nosteam...

abre una partida dedicada y selecciona los slots q quieres

1 respuesta
fake2007

#4 Aprobechando el tema, mi hermano me mareo el finde para que le pusiera bots en el cs, pero no sabia como cojones.

Alguna web donde encontrar algo?

2 respuestas
STAN

#5 www.google.es

1 respuesta
fake2007

#6 Ya está el tipico que no tiene amigos y solo sabe que trollear.
Si le pido a él la informacion que necesito es porque quiero que me la de él, o simplemente no tienes amistades y te metes donde no te quotean?

pd: Alguien me da algun consejo de cuales instalarme?

1 respuesta
STAN

#7 Hay un punto y a parte, no parecía una pregunta especifica para nadie. Aun así, la mejor respuesta es la que te he dado. Se puede no entender de muchas cosas; de hecho, soy de los primeros que pregunta gilipolleces, pero vamos que... google existe por algo, y luego si aun tienes dudas pues bienvenidas sean :)

S

Pues la verdad es que no se que bots tengo :(

La partida la juego online, creándola yo en mi casa y jugando con un colega y él está en su casa. En los slots siempre pongo 32, pero tal vez el problema sea que depende de cada mapa el número de bots máximos que se pueden añadir?

Lo digo porque yo siempre juego la assault, y es en la que sólo me añaden 10 bots. Pero al entrar en de_dust, automáticamente se han añadido 16, y el de_dust es bastante más grande. Tal vez sea por eso?

Por otra parte, he visto un programita para modificar los mapas y poder añadir más spawn points, que son los lugares en los que se pueden añadir bots. Pero no me carga bien. Sabeis de aguna forma sencilla de crear más spawn points??

gracias!

LzO

#5

http://www.navi-gaming.com/view_demo.php?id=183&l=en

la instalacion es sencilla.

1º Te vas a steam, herramientas (o tools si lo tienes en ingles) te bajas el Dedicated Server a secas.

2º Lo ejecutas, seguramente te dará un error que lo solucionamos enseguida

3º te vas a \steamapps\tu_cuenta\dedicated server y creas un archivo llamado steam_appid.txt y en su contenido escribes "10" tal cual pero sin las comillas, asi de simple.

4º dentro de \steamapps\tu_cuenta\dedicated server\cstrike metes la carpeta addons y el archivo liblist.gam

5º ahora si ejecutas el dedicated server

6º abres el cs, te conectas a tu propia ip y puerto que aparece en el dedicated server

7º te logeas en el server desde consola con la rcon que pusiste al crear server, por ejemplo: rcon password manolito

8º para añadir bots yo me hice un bind: bind tecla "rcon pb add"

a jugar

no hace falta ni recargar el arma pork las balas no se te acaban, un punto a favor para practicar tu solo en lan y ademas incluye un addon para que la partida creada sea DM (deathmatch)

1 respuesta
fake2007

#10 Gracias.

Usuarios habituales