3DMAX con nuevo equipo

ferk

Meses después de la salida de su último equipo — los franceses de Shox — 3DMAX nos sorprende, tras haber sido reacios a la incorporación de un nuevo equipo que les representase, con el fichaje del equipo americano CheckSix.

Esta formación, compuesta por tres jugadores norteamericanos y dos canadienses, finalizaron en tercera posición en la histórica primera edición de la ESWC en CS:S, cuyo evento se realizó en Paris.

CheckSix en ESWC

También son conocidos por sus recientes éxitos en ESEA, la competición por excelencia del gaming americano, donde consiguieron alzarse con el título de campeones hace apenas dos meses.

El director de 3DMAX dejó unas palabras en la web del equipo:

Jean 'SAM7' Moral: "Estamos muy orgullosos de darles la bienvenida a 3DMAX. Vienen de conseguir una gran tercera plaza en la ESWC y están muy motivados para la temporada 2011-2012. El principal objetivo es ganar la décima temporada de ESEA para después participar en la CPH Games."

Para aquellos que aún desconozcan los componentes del equipo, he aquí la alineación:

Justin 'sunman' Summy
Carey 'Frozt' Kertenian
Trey 'tck' Martin
Neil 'neiL' Montgomery
Josh 'Steel' Nissan

4
st1w

A ver qué tal

spawnz1torz

Este equipo va a dar que hablar.

1
JgS

muy buen equipo, suerte

1
B

esea.net/teams/27853

por ahora la cosa está interesante en la ESEA, hasta febrero puede ocurrir de todo...

O

Van a dar mucho que hablar

1 1 respuesta
Yaba

Ferk haciendo noticias? si home!

6 1 respuesta
soek

#1 Asi me gusta, A CURRAR!

horvathzeros

#7 Nos lo han cambiado

Me mola ver que Orgas francesas tengan pasta para apostar por un equipo así y de tan lejos, dudo ver esto en españa, pero es bonito pensarlo xd

Tengo que mirar más que cosas pasan, no sabia esto. Buena noticia ferk!

1
B

#6 esta permitido llevar avatares así colega? que puto ascazo

2
S

estos van a dar guerra

11 días después
S

Felicididades

Usuarios habituales