3rs automáticos

Hatari

holaquetaL

pues estoy intentando ejecutar esta cfg en mi server y a mi parecer lo hago bien pero no va...

la cfg es esta

la pongo en la carpeta cstrike

y despues voy al server y pongo... rcon exec rs.cfg

y no va.. me dice not a .cfg o .rc file o algo así..

gracias de antemano :)

DrayK

carpeta cstrike del server, no? xd

2 respuestas
Hatari

#2 te parecerá ironico

pero lo solucioné poniéndolo en la carpeta cstrike pero la mía del cliente, estaba en la del server y era como no funcionaba xd

1 respuesta
LzO

#2 #3 claro es que tiene que ser en la tuya...

el comando "exec" ejecuta configs locales no remotas.

y el comando rcon se pone delante porque dicha cfg local tiene comandos dentro que solo funcionan bajo privilegios de admin total.

para ejecutar una cfg remota puedes hacerlo con amxmod, por ejemplo: amx_cfg hola.cfg o tambien desde el hlsw

1 respuesta
Hatari

#4 ya, ahora lo entiendo todo

se puede ejecutar una cfg en la carpeta cstrike del server si pones rcon exec blabla.cfg pero esta cfg no tiene que tener los comandos empezados por rcon porque ya está dentro del sv... es como si tu en nueva partida creada por ti quieres hacer un restart y pones rcon sv_restart 1 no te lo va a hacer sin embargo con sv_restart 1 si... sin rcon

para que funcionase le tendría que quitar todos los rcon de la cfg y si no, la ejecuto yo desde mi cstrike pero si con rcon delante y yo logueado en el sv, entonces yo mando los comandos desde mi carpeta con rcon para que el server me haga caso

un saludo

Usuarios habituales

  • Hatari
  • LzO
  • DrayK