4 mas para el saco

nanaky69

sin duda de lo mas penoso que e visto, aparte, el que alla echo los avi "me gustan tus models"

pd: ironico

zb_killer

w2p and joey cheats .. lo sabeis eh??? a ke jode la verdad!!! aejjjaeja...enga gL ... investigador ke te pasen avis de estos ya veras komo te cebas kon rondas de eyos..son chetisimos a morir xDDDDDDD

Joey

yo? xD quiero ver mis pruebas!

WoLFGaNg_N1

lo q dice el curro ese es verdad 1 de nuestro ekipo q era para pruebas el perrosucio tb llevaba mierda porq empezaron ellos a atravesar el xaval de pruebas es un tal BULL asinq gl

w2P_

ala killer aun sigues vivo ? xDDD

zb_killer

pruevas dice..ke askito dais..aun os rekuerdo ke en la 1.5 en dust2 me dijo el w2p..killer ke era lag lo ke tenia enserio ajjajaajajajajajajajaj..enga x dios...si parecia un evo8 en 5 a fondo xDD

SiRo

#33 kiero ver tus .avis xd

C

nonono k suban el partido

WoLFGaNg_N1

ya lo subire...

DanGeRouS

lol hace un par de dias jugue contra esa gente y no veas como nos dieron o_O eran bastisimos...

WoLFGaNg_N1

pues esa gente sin kaka sin los mas malos de europa alomejor el bola no tanto ni el fox pero lso demas....

SiRo

#42 veo ke ers un anti-rC de los duros j3.

juzga a los payasos ke usan la mierda no al clan, ke como ellos dicen, cuando se entera de kien tiene mierda lo echan pero rapido.

PD: un admirador :)

w2P_

((K)) siro :P

snP

nosotros casi siempre jugamos pcw contra reaCtive y para nada llevan mierda.

VeNGeR

esos tios seguro q lo hicieron a posta, no hay nadie q sea tan descarado.
Por cierto la excusa de ellos tambien lo llevaban y yo me los puse x eso, es lo mas triste q he oido en mi vida.
si ellos se tiran x 1 puente vas tu detras como 1 retrasadito?

Joey

#46 asi es la gente, mierda vs mierda xD

#43 pa duro tu ¬¬

N

Steam IDS para BAN?
Eske una cosa es ser cheto y otra mas es ser tonto...ya ke lo llevas disimula y si te cazan de mala manera encima no tengas huevos a decir ke no llevas nada ^^ Ke cojones tiene la gente...:S

Saludos,

WoLFGaNg_N1

las steam id las perdio w2p

Joey

teneis una en la imagen que puse antes :\

edit: http://img276.imageshack.us/img276/378/yiter9gg.jpg

C

Buenos soy bola y queria decir que esta gente es subnormal perdida nosotros nos pusimos mierda porke nos tenian asta las pelotas de las atravesadas
bonitos preciosas hermosas
todo atraves era pero estaba asta los cojones lo siento si e defraudado a gente pero solo digo que ESTA GENTE TAMBIEN TIENE MIERDA Y SOLO SACAN LA NUESTRA QUIERO VER EL HLTV ENTERO :) bueno gente gracias por el minimo apoyo un saludo cordial a todos los jugadores del cs que estan limpios de subnormalidades como el sable que dice que mi gente del clan de lan es manca suerte en tu vida !!!

w2P_

no das ni pena bola

WoLFGaNg_N1

y te digo bola 1º no soi subnormal y 2º cuando kieras otro pcw sin ponerse mierda ustedes o si no mas avis
gl y hf

PhobyouS

pero si tu clan lleva mas mierda que todos juntos xd..

lo acabo de ver.. y no llevan nada.. </ironia> xd

TANIS

el que alguien lleve mierda .. no justifica q te la pongas .... y vamos .... pq la tienes ???

ola ??? es software imprescindible ??

lol ....

Bass

sin crios XDDDDDDDDD
el echo de usar como vosotros decis "mierda" tenia ke tar penao de muerte asi os pille el farrukito a todos por usar matutanos OS DEN LAMERS XD

PhobyouS

SALSEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOO

Wolfgang_N1, primero comprate un nick, luego un libro y te enseñas cosas nuevas que subnormal, gilipollas, etc.. ya esta repetido x)

EDIT: OLA QUE BORRAS TU POST? JAJAJAJAJAJA

w2P_

de que vas payaso ?

PhobyouS

No se.. yo no voy de nada, y tu? ;$

Usuarios habituales