4 partidos borrados por la cara.

Marmoth

Me despierto tranquilamente tras una larga noche de vicio y me encuentro con que me han quitado 4 victorias de las 232 que tenía y mi rango ha desaparecido.

Al poner el cursor sobre las victorias ganadas me pone: " Tu nivel de habilidad ha desaparecido debido a tu inactividad. Juega una partida para mostrarlo de nuevo".

A santo de qué ha ocurrido esto?

eXerZ

#1 q algun colega tuyo a usado chetos contigo, las q as ganado con el te las han quitado y el esta de VACaciones

2 1 respuesta
deLonge182

#1 Que tus compis iban hasta las cejas, eran haydenS en potencia

1 respuesta
Marmoth

#2 #3 Concuerda con los 4 que jugué con un random que tengo en steam, no tenía pinta de ir cargadete, seguro que es por eso?

1 respuesta
deLonge182

#4 Mira a ver si esta de VACaciones

1 respuesta
Marmoth

#5 Tenia perfil privado y llevaba armas excesivamente caras, en un principio pensaba que seria algo de scam, pero en nova 1 quien se carga? xD

1 respuesta
klarens

quizas solo son 4 partidas en donde habia un cheto en tu equipo

Elfenix

No ha habido un ban wave hace poco?

1 respuesta
Naith

#8 si, hace un par de días.

deLonge182

Que casualidad que a mi no me han bajado, sino que gane 1 y me subieron de rango... fuck matcheating

SpiuK

Que gracioso,VACaciones ejejje no se me habria ocurrido nunca. Vacaciones vacaciones.

denon

#6 Enserio que preguntas en Nova 1 quién se carga? Pues todos los putos asquerosos con cuentas de 100k que quieren llegar a global elite

1 respuesta
V

#12 y en silver y sin rango, menuda gilipollez pensar que solo en rangos altos hay cargados.

Usuarios habituales

  • Venomus
  • denon
  • deLonge182
  • Elfenix
  • klarens
  • Marmoth
  • eXerZ

Tags