4 vs 1 TRAIN

dreii

veo que te cuesta =)

B

he visto videos peores en mv asi q tp os paseis, en todo caso criticar con sentido no simples insultos, si no os gusta no pongais nada que pareceis retrasados

YaZzMaN

rtKk tu antes molabas..

dreii

#32 sabe :)

AgS

No lo veo impactante si lo haces con la tranquilidad de estar en casa jugando un ESEA (en lan quizás me hubiese gustado más) y sobre todo cuando el jugador protagonista hace el salto inetero demierda quemecagoparatodoslosquelohacen =))))!

YaZzMaN

#35 sabe :)

_Akiles_

no esta mal pero o pones el video entero o pienso que toda la trama ha sido para nada porque la defusan

GaBoK

está claro que defusan, pero buén intento ;D

l3l3l3

No me gusta, thx.

Frags normales.

C

haber para los listos, no vi el avi o lo que sea, pero cualquiera ronda wapa 1vs5 o vs 4 es siempre porque el contrario comete algun error y tu lo aprobechas.

B

buena ronda si señor

xusin

igual a otros si les vale,si el chaval lo pone y ai gente k dice k le gusta y esta bien igual lo unico k sobra es tu comentario y Tú .Pa yazzmaN1

YaZzMaN

Cállate.

ch3ris

Vaya mierda.

B

#44

PD: te banearan por hacer control+control.

JameZ-

acepta los comentarios buenos y malos tio :D

subirlo a otro lado que no meja bajarmelo porque me descarge hace poco otra cosa

PhobyouS

es imposible que defusen.. buena ronda

Cry515

no le veo lo wapo, pero weno la intencion es lo ke kuenta

ch3ris

lo e vuelto a ver otra vez por si me habia perdido algo pero...

Vaya mierda.

AD3S

que 4vs1... si t aces 2 y t acen.. en primer lugar t tuviste q acer al de la escalera y despues a los q taban defusando.

La ronda ta bien xo tampoco t flipes

blackito

yo aun no se bajar nada de RapidShare

algien help me?

shako

dreii eso yo no lo hago todos los dias x q no juego train en m1x x que no lo elegimos directamente pero ...

en pub eso es mi deayuno

45#eso lo ha hecho con bind "mwheeldown" "+duck" + +duck con control :S

NaCh1To

mola. lo unico q cuando estabas debajo del bajon y dejaste q pasaran los 2 tios ahy la cagaste.

Islander

pues yo creo k si k da tiempo a defusar, basta con saltar desde arriba , y defusar nose el k subio la escaleras...

de todas maneras tmpc es nada del otro mundo, aunque aveces es mejor no precipitarse,pero la putada viene cuando miran dnde stas tu y t piyan en bragotas XD

bajon? no sera wagon?

YaZzMaN

No creo que será vagón.

cojin

no me gusta nada esa ronda no vale la pena ya que no tiene ninguna complicacion es mas no son frags bonitos..

Eustakiooo

yo creo que no es por los frags es por la ronda que se la comen :\

Ux1o

#1 Sube la demo.

dreii

eso haré #58 porque veo que hos pensais que defusan o algo con 3 secs :/

y bind "mwheeldown" "+duck" ?
porfavor que eso se hace dandole dos vezes al cntrl corriendo..

StarZ

La verdad que juegas contra gente mala por que para no mirar ai, pero bueno la ronda es buena pero tampoco os paseis

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StarZ
  • YaZzMaN
  • dreii
  • Ux1o
  • shako
  • AgS
  • ch3ris