4easy :)

bahamut_1es

23:16

  • gotohell|r4`off has joined #cyberporrix
    tan dejao tirao.

el arki dice que te diga que ahora que da en lan que lo fiches para GoToHeLL.FrENeTiK

Mk

Sencillamente #172.

Ganar un par de partidos en lan o hacer un buen partido contra un buen clan demuestra que no hacen lo mismo que desde casa, que es brutal. Si eso es callar bocas, pues nada, enhorabuena y un gallifante.

OligaN

Hay demos por ahi de la lan esa? .. kiero reirme un rato

PlrA

En lan todo el mundo mata, para algo las balas dan... pero a mi nadie me ha echo todavia "el horror" en una lan, y camello si me lo ha echo por inet, varios amigos mios compañeros del cs de toda la vida os han visto ( 4easy ) en lan y si me dicen ke sois del monton.. pues eso, del monton, el unico ke se destaca claramente era fec3 o como se escriba, y si me dicen ke ese es basto, pues lo es por ke confio en los ke me lo cuentan.
Seguramente si entrenasen mas sin ir alguno ke otro con mierda darian bastante cerita, ya ke su papel en cyberporrix no ha sido malo, se esperaba ke hiciesen menos todavia.
Yo como siempre animando el salseo ;)

S

#182 no creo q vieras dixo lo mismo si vieran perdido ^^

si vieran perdido los 2 no dirias : no creo q x q pierdan 2 sean solo ineteros ;)

dirias : son chetos , y en lan -1

pero como tan dando :) toca comerse los mocos todos los q metiais mierda :(:(

Mk

Para empezar te falta algo de comprensión lectora. Luego iría por la ortografía, pero no vale ni la pena.

DukZ

todo el q esta opinando no tiene nada de razon respecto a 4easy, lo primero NUNCA se han cargado a un top clan ni le han hecho MUCHAS rondas en inet , DesTiny te parece un clan flojo ? te recuerdo que la gran mayoria han sido 3b o algun clan potente y te pongo el roster: PeRCeVaL PEREZL NeoN1 ZaZo sackione
y 14-16 a uxuA MORTYR KaLaTa FamseK y Ypsi|oN , asi que por favor los que no les hayan visto en persona dejen los comentarios ofensivos

Tony_Hawk

la mierda y los barcos flotan en el agua

SuNz

Hay mucha gente que decia que llevavan mierda y ahora los mismos ke lo decian vienen diciendo que "LA GENTE" que decia que llevaba mierda se les ha callado la BOCA.

H

#189 yo sigo diciendo que en inet llevan mierda, y si son tan buenos en lan como en inet entonce encima de chetos son pacos.

Luixi

acostaros 1 mes, mini el amo sin ronda de CT en nuke xD

Camello1

no decir demasiado, solo que todos los q opinais tanto aver venido a jugar la lan y asi os abrian kedado las cosas claras, y decir q netpoint estaban x encima de todos x experiencia nivel etc.. q es muy facil postear por aqui... ademas decir q para ser nuestra primera lan como clan no creo q haya estado nada mal :)

Sh1n0d4

No fuisteis a la subbetica o algo asi?

Que nos pusisteis a parir ...

PlrA

Alguno de los ke esta posteando si va a lanes eh ;)
No todos podemos ir a todas las ke kisieramos, si fuese asi me costaria primero un divorcio y segundo el trabajo.
Tu bien sabes por ke te digo ke te has puesto mierda, por ke contra mi te la has puesto y eso no tiene discusion, las cosas descaradas se notan ;)
Si te lo has puesto contra otros ya eso ni me va ni me viene, problema tuyo, pero cuando el rio suena..

Sh1n0d4

aw1ta

Luixi

a la subbetica fueron como mix, es q no cuesta nada enterarse de las cosas y si se ablar saber lo q se dice :S

dnT

en fin......

si 4easy hiciera en lan lo que hace por inet no les tosería nadie.... y esa es la cuestión, punto y final.

PD: dudo que lo agan.
PD2: por lo tanto van bien cargados, o al menos tiempo atras (no mucho) lo iban.

Perez69

hay k ver las k se lian por xorradas...yo creo k ia an demostrao k de chetos nada no¿?? pero dale la vuelta a la tortilla i k si jajajajajja en fin i to esto sa liao por decir el xabal k si alguien le pasaba 1 videofrag?? mare mia como esta el mundo hoy en dia

rcon

4easy chetos y pista.. el r4m me la come..

Minillo

venid vosotros a ver si lo haceis mejor, ke solo sabeis ke hablar. llorones

N

Si la cosa no es que no metais en LAN, la cosa es que no meteis ni la MITAD de lo que meteis en INET.

Ahora este medio buen papel en LAN os hará fliparos y pensareis que sois los reyes del mambo.

PD : No habeis hecho absolutamente nada, solo pasar (y perder) en winner y en Losers ganar un partido

SuGaRaY

para r4ta: Cualquier queja que tengas, dirígete al muro de enfrente. Saludos

Minillo

nekro, ke ganemos a un clan perry 16-4 o 16-5 no kiere decir ke a netpoint tengamos ke hacerle las mismas rondas ke a vosotros, los ke mas hablan son los ke menos hacen

SaokiN
  • NoK mK - dame huna klhase de hortojrafiá por fabor

pd: natalieeee ojajoajoajoaja bes0s

S

#191

"yo sigo diciendo que en inet llevan mierda, y si son tan buenos en lan como en inet entonce encima de chetos son pacos"

tu eres tonto?? :S :S ya no saves ni que poner

PD :4easy no a ganado a ntp con es roster q tiene ara x inte me parece asi :)

PD2 : no lloreis mas hombre ... os veo sufridos , 4easy esta dando y ya esta :D , lo q me asombra es q hasta lo q no estan en esa lan comentan su juego jaja O_O
;) www.buyclinex.com

A

Si los vieran en el torneo de crypta alomejor decia que si son buenos . pero no fueron i no los vi ...

eQuiK

yo hace tiempo que deje de jugar vs breakpoint(disuelto) ,clan de poka powazin y demas y tb deje de jugar vs 4easy por el mismo motivo (horror @ net) .Creo k demasiada gente k conosko opina lo mismo k yo acerca de esto.

No obstante un 7/8 puesto en esa lan no esta mal y aver si sois capaces de mejorarlo en la siguiente.

w00t-

gg 4easy ;) yo keria irrrrrrr :(

Fec3

guti ya ha pasao ... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales