4easy CS Generation - Videofrag

Sp0oN

Id al torneo cy y callad bocas

Minillo

catalanet noseke me dices :(

ethiopian

weno retiro lo dicho
: )~

Linkete

el vf esta bien chinaka :D

respecto a los otros temas, cuando acudan a una lan ya se vera t_T

contrak

el vf me a gustado, la verdad, y bastante. Lo unico q no me gusta esq Mr. SwE se kede mirando la pared asome y me de tarro...

ark1

si el terro coje la c4 se oie ...

B

estos que van a ir al torneo si son como los NL que ponen next event nosecual lan y poco antes de la lan pum team inactive news soon.

pOk4 hace lo mismo, poco antes de las lanes canarias pum pOk4 leaves cs... y al mes de la lan pOk4 vuelve al cs JAJAJAJA

C H E A T E R S

chEf

el video ta mu guapo. Felicidades. no pongo en duda vuestro level, pero algunos frags son un poko "raros". No creo ke seais lo ke os dicen por aki, pero si tanto dais ir a lanes y demostrarlo ke es la mejor forma de cayar bocas

contrak

#156 ya se que se oye, pero no me kedaria mirando la pared...

ark1

cada uno juega de una forma

Pakyko

:blush:

bahamut_1es

otros juegan con las manos y otros con los pies.j3

LoveZ

pero si salgo yo :D

Le0n

Os lo han dicho bien clarito ya por ahi arriba, son escenas de 8 meses continuos de grabar demos y más demos, que pasa que por que una vez a las mil le salga una mocha en el aire ya es cheto? si habra demos de ese mismo tio fallando esa mocha 15 veces, que pasa...que sale la que acierta, por eso se llama videofrag, donde salen tus mejores escenas ya sea por suerte o por nivel.
Pero vamos eso.. en general para todos los vf.
He estao en un clan con mN1 y ark1 y si llevan mierda...que me extraña bastante... la llevan solo dsd hace 3 dias.
De los demás del clan no opino porque no los conozco.

Minillo

dsz in my mind le0n xd respecto a lo de dangerous:

W.Y.S.I.W.Y.G.

"God awful waste-of-space dumb degenerate low-life mal-adjusted freaks."
now I want just one day for things to go my way, low-life de-generation,
generation.
"got to know your place, dumb degenerate low-life, failure of the week."
if what you see is what you get then we have nothing to regret from all the
things I've seen.
and when there's nothing to regret our stupid lives we'll be better yet, at
least we'll all come clean.

ark1

yeah '-'

Camello1

enam0rais.

SuGaRaY

No sé, cuándo yo estaba en 4easy, en la multisquad me parecieron todos de puta madre, y, es más, swe, es mi vecino, y todo el mundo k diga lo de las paredes y insinue que son chetos y que no se creen nada de lo que hacen, es que son unos perdedores y simplemente podéis poner en consola /uninstall y acabáis antes. Di que sí, minillo, el videofrag, es la óstia, y jugáis muy bien... Camello > all... Saludos

Le0n

cuatro easy, ir a la lan esa anda. xD

souLMa

dowloading.... aver como os portais ;)

Oni

ah coño, si 4easy es un clan... chikillos, sabeis ke la teórica traducción de 4easy es "para facil"? no entiendo el nombre de vuestro clan :/

Le0n

es verdad está mas wapo existencia... o ninjas en pijama, incluso los nhv aquellos.

pedazo de topnombres para topclanes

SuGaRaY

Hombre, molaría mas easy4, queda más vacilón... xDD... Saludos

P.D. Cómo has triunfado poniendo Millencolin, encima Afghan, de las canciones que más molan. Y la canción de la intro tmb mola tela, sale en un videofrag de cod, y no veas, que guapa está, pero sin duda Millencolin > all : D.

Le0n

el caso es meter un numero y darle significado de letra, siempre a sido la moda en el cs xD

yOwi

menos de easy4 ¬¬

ark1

4easy. >_>

Linkete

es easy4 no easy4me j0ej0ej ¬¬
x3maunci0n, teruel x6te o 10Gothiks u_u se nota el aburrimiento :D

Le0n

pero si es link xD

pOk4

#157 informate pavo de las mvoidas que hablas sin saber me retire al empezar al acabar el verano por el tema de las clases mi vieja me dijo fuera el pc y gl ... y la lan fue el 22 de octubre no se que cojones hablas .... asique callate la bokita si no tienes ni idea.

Y solo digo que la ronda del baha esa en inferno sin ver al tio le mete con el awp me lo dice todo ..

bahamut_1es

y que te a dicho la ronda p0kitA?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jN
  • Linkete
  • Camello1
  • aHv-1
  • bahamut_1es
  • ark1
  • no0mad