4experience

XoLiTaS

Despues de este tiempo inactivo , tras la seeyou@lan "top 4" 4exp vuelve con todos sus miembros en activo . No es por acer spam es para aclarar dudas y xorradas que e oido por ahi . Saludos : 4exp.Team - porrix , bry , bnn , 6k , rh0 , zrs , roy ..

Spyro_

ta bien xD

PuCCkita

ole ole ole y ole mis niños!!!! k son los mas pr0s joer :):):) bsikos a tos k sus kero yo muxo <3 ^^

Nokhi

yo no habia oido nà pero este post durara 0 poneoslo en el perfil XD

XoLiTaS

Se que durara 0, pero que vaya si el admin lo chapa ... suerte con el xq creo q se merece algo de opinion y que la gente se entere

niCr0

TU AVATAR DICE LA VERDAD :)

4nIKILaToR

suerte, sin duda wena gente aunque haya tenido algun roze con ellos son muy majos, bryan :P suerte se la merecen

bryaN1

#7

;@@@

Pero el post este no pinta na XDDDDDD porque aun estamos haciendo planes si de coger avion o barco jajaja.

Nokhi

xolitas no digo que no sea de interes sino que los posts sobre clanes formados o reformados los borran :/

B

Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes

chony

se xolitasssssssssssssssssssssss :@

fLeKy

y?

FeRnAnV

BANdido

RoY

bueno, este post la verdad eske no pinta mucho, pero si es verdad que estamos pensando algunas cosas en el clan, pero no creo que este sea el sitio mas apropiado para decir si volvemos o no ;), un saludo a todos

Spanisfury

el vrian1 ese quien es? uno q hace avis o 4lg0 de eso no?

XoLiTaS

ace trailers y videofrags mu wapos

casanova

kiero las demos de la porryx

Miminh0

casanova tu lo ke kieres es saber de una vez lo ke son los pinchos y vinitos de la laurel xD

AeroX-

gl bryan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Miminh0
  • casanova
  • XoLiTaS
  • Spanisfury
  • Bast1k
  • Nokhi
  • niCr0