4Frags...

CARCELERO

Vereis me quiero comprar unos auriculares y un ratón desde 4frags pero tengo una duda. Si por ejemplo el raton o los auriculares tienen algún defecto (cualquiera que sea) me los cambian o algo? es que no me fío mucho...


Editado por Moderador:
Existe un foro de consulta para hardware. Úsalo por favor.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

alosus

4Frags no da ningun problema y te puedes fiar muchisimo, si el producto se estropea sin sentido o llega defectuoso te lo cambian gratis.

Aguiluxo

Es la mejor tienda de gamers online.
A mi no me iva una tarjeta de sonido y me la cambiaron por una nueva sin problemas.

Saludos

Jerobe

alguien sabe si los envios d 4frags llegan a canarias? xd

F

4frags ? q es eso ? :O

milos

Jarobe si llegan a Canarias..

ToxicO

aguiluxo tarjeta es cn jota "J".

pRivileGe

es lo ke pasa por ser catalan :P se nos mezclan las palabras.

Maca

#8
sin comentarios...

BlackDragoon

#9 es la verdad el catalan al castellano varian las g-j las v-b tenemos de tar mas antentos al escribir para que no se vayan errores... llega a canarias lo unico precio envio es mas caro

Aguiluxo

Corregido

Mark1

aps pos yo no tengo ningun tipo de problema aunque tampoco suelo hablar demasiado en catalan.

AntonioSan

es de confianza pero compra solo lo q no puedas comprar en una tienda fisica pq tienen los precios bastante elevados...

B

^^ yo siempre compro a 4frags, la mejor tienda sin duda,nunca me ha dado ningun problema,siempre a contrarembolso.

Crus

AntonioSan, 4Frags no es un sitio caro, en el peor de los casos tiene los precios recomendados del fabricante, y en otros casos tiene los precios mas baratos de toda España.

Lo que mola de 4Frags es que a menudo tiene combos o promociones muy majas, ahora por ejemplo te compras 2 Icemat Siberia USB y te salen gastos de envio gratis, te regalan 2 headset hook y 3 bombas (?!)

4Frags tiene mas o menos los mismos precios que las tiendas de gamers europeas de suecia o alemania, y veras que hay muchas cosas que hasta estan mas baratas en 4Frags, eso tiene merito.

Jerobe

alguien mas me confirma lo de #6 ? xd

chony

si llegan black :)

_KlouD_

Aguiluxo 4frags esta en manresa y tu en masquefa... cerca no? xD

ChaDoW

#18 calla cerdo

yo vivo al lado, y aun asi lo pillo por contrarembolso y ningun problema :>

cASKU

4frags son de total confianza. En mi caso me llegaron unos icemat siberia defectuosos, lo comuniqué via email e instantaniamente se pusieron en contacto conmigo para recojer los cascos y comprovar que realmente estaban defectuosos, una vez comprovado me mandaron unos de nuevos. Los gastos de envios del cambio són totalmente gratis.

It3m

no se si sera de confianza xro yo el otro dia pedia varias cosas y solo me trajeron una( fallo en el transporte )llevo ya bastantes dias esperando k me las traigan juntas

GeeK

pues yo los 400 € en pedidos k he hecho a lo largo de bastante tiempo no he tenido problemas en ninguno, para mi una de las mejores tiendas.

SaokiN

esta muy bien, yo siempre que queria pillar algo lo pillaba por 4frags y todo muy bien, y los precios no estan mal así que no tengas ninguna duda y si tienes algo defectuoso te lo cambian sin problema

feliz 2006........tara ri tara reeeeeeeis

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jerobe
  • Crus
  • Aguiluxo
  • BlackDragoon
  • pRivileGe
  • ToxicO
  • alosus