4Kings y Virtus.Pro presentan nuevo equipo, a-Losers desaparece

RaymaN

El topclan británico 4Kings ha presenado un nuevo roster completamente nuevo, trás la salida de Mangiacapra, y no es otro que la adquisición completa del squad Virtuoso. El roster queda compuesto por los siguientes jugadores:

Phil "monkE" Dale
Andy "mh" Gray
Reece "ZaG" Bullers
Nick "NicholaisoN" Goodlad
Adam "JenuwiN" Griffiths

Por otra parte, otro topclan, esta vez ruso, presenta también nuevo roster con el nuevo fichaje del ucraniano Ioann "Edward" Sukhorev para disputar la próxima ESWC y GameGune. Asi pués, el roster es el siguiente:

Alexey "LeX" Kolesnikov
Viktor "Sally" Filimonchenko
Roman "ROMJkE" Makarov
Alexandre "KALbI4" Gribov
Ioann "Edward" Sukhorev

[ Actualizado ]

Los cambios en equipos tras la EPS en Alemania son generales, y en este caso no es una excepción. Trás acabar 9º en la EPS, el equipo ha decidido separarse de la organización. No se sabe lo que pasará en un futuro, pero hay fuentes que comentan que el equipo ya está negociando con otras organizaciones. El roster de a-Losers era el siguiente:

Roman "Roman R." Reinhardt
Martin "fleks" Wehrmann
Michael "neo" Mitrega
Oliver "sabotage" Janev
Kamil "DonKamilo" Sleczek

fuente: gotfrag.com

Loker

de 4king solo me suena ZaG y de Virtus KALbI4,Viktor F. y Aleksey K. veremos que hacen

brakeR

no los conocen ni sus madres.

esperemos que les vaya mejor que a los antiguos portadores del tag.

ch3ris

#3 no tiene ni idea

GoMe

Esa awp fresca de Viktor F.

SuGaRaY

ROMJKE2k creo que es, he visto 2 demos suyas y es BASTISIMO. Tiene mejor awp incluso que Sally (Viktor F.) y esta muy en forma. Ese tio es muy basto asi que ojo!

pd. ostia a Kalbia no le veia desde M19 xDD..

son1kIN

viktor f. & roman ;b

DaViLiLLo_0

no van a comerse 1 rosca creedme :)

KiTo_

2 grandes rosters.. llegaran igual o mas lejos que los anteriores en ambos casos.
Suerte

RdR-

ese viktor F. sancionado por la ESL ayyy !!!

Nfst

yo kreia k KaLbI4 aun no era virtus.pro y en su lugar iva a jugar el manager del ekipo hooch :s

RaymaN

Hay una actualizacion, los jugadores de a-Losers han decidido irse de la organizacion.

SuGaRaY

Que gracia me hace el nick del DonKamilo ese xDDD..

M

Que tiene que ver acabar 9 de la ESL Pro Series con la organizacion? A llorar al parque

-

JenuwiN se pasa x la piedra facilmente a todos los demás de 4K

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • Mila
  • SuGaRaY
  • RaymaN
  • Nfst
  • GoMe
  • Loker