58-60 fps fijos en la prueba de video

Loler

Mi PC es:

MICRO: Amd Athlon Xp 2600
GRAFICA: 6600 GT
PLACA: 7VT600P-RZ
FUENTE: 350w generica

Y en la prueba de video del CSS, a 1024x768, me da entre 58 y 60 fps SIEMPRE, ya lo ponga todo en alto con filtros o todo en bajo .... cosa que no me parece normal porque antes cuando tenia otro procesador (Sempron 3000) y otra fuente mas potente, me daba al menos 74 fps...

La sincronizacion vertical la tengo desactivada ... y no sé donde puedo tener un cuello de botella con mi pc ...

¿ Alguien sabe lo que puede pasar ?

Sinso

Quza tienes la sincro vertical activada en el panel de control de la grafica de tal manera que "supera" la configuracion del css

fps_max 0 xd

T

MICRO: Amd Athlon Xp 2600 ... ahi lo llevas comprate un 6400 si kieres amd, a parte de ke llevas synver

W

con ese pc es totalmente normal que te de esos fps trux0teh

LzO

Amd Athlon Xp 2600... jajajaj y que más quieres?? pillate una cpu mas buena.

RaptoOr

saca la sincronizacion vertical y ponte la cfg de hazuki

Loler

Lo que me llamaba la atencion es que no variasen los fps al cambiar las opciones graficas ...

Entonces supongo que el procesador limita a la tarjeta grafica, ¿ no ?.

Aunque bueno, si me sirve para jugar fluido, me será suficiente.

Saludos

CsNarsil

Pues menos mal que con ese pc no hace cuello de botella eh xD

2 comentarios moderados
LaReS

Prueba de quitar del css y de las opciones de la gráfica la sincronizacion vertical. A mi me pasaba en la 1.6, que de 60 no me pasaba, pero claro, siempre los tenia ai entre 59 y 60. Hazlo y me imagino te subiran mas.

Chechi

#11 sabe.

Tu dices k tienes desactivada la sincro vertical, pero te refieres a la del juego. Aunk desactives esa sincro, en las opciones de la grafica sigue estando activada :)

warningG

como puedo quitar la sincronizacion vertical , tengo una 8800 gts .

eagLe__

dsd el panel nvidia?

jdr, muxo preguntar pero nada de intentarlo vosotros mismos !_______!

Tosby

#14 mas facil preguntar que ponerte a buscar...hahahaha!y total...de algo hay k hablar

Lob1To

Con ese pc no puedes ni jugar al Buscaminas, pc new y sacabó.

1 mes después
D

yo tengo un AMD Athlon X2 4400+ y Ati x1900xt y me va entre 30 y 60 fps. lo he intentado todo (todo actualizado, antivirus, nada de programas comiendo memoria [tengo 3gb]) y la cosa no mejora. unicamente me va bien cuando el mapa es 10vs10 q me va a 60 mas o menos fijos, pero como se meta mas peña la cosa se va a tomar xculo jejej. supongo q es x el puto amd q solo usa 1 micro el css si alguien sabe alguna forma de arreglarlo k me lo diga gracias

nixonE1

#16 > all

No puedes ni jugar al buscaminias con ese micro.

JoSe2K

yo vendo mi 6600 por que ya noto la falta de rendimiento imaginate con eso. xD

Unr3al

#19 no juegas con menos 500fps?

PD: para que quieres tantos fps, si con tu TFT ni ves 100fps...

S1uL

Unr3al yo tengo un e6750 con config y demas (a alto pero con dxlevel 80, es la de hazuk1) una 8600GT filtros off y a 1024x768 y hay a veces q me da unos bajones tremendos con humo alomejor a 60 fps.... creo q es raro...porq antes no me pasaba.

Está sin ocear pero alomejor puede ser que el disco duro lo haya formateado varias veces en forma rapida?, (format c: /Q)

La temperatura y demás dl procesador está bien...

z0s3r

Cambia el micro

Unr3al

#21, qué tiene que ver el HDD con los fps? :S

Normalmente con el humo no bajan los fps, no como en la 1.6 ...

KyZa

#21 es la CFG de Hazuk1, ami me pasaba, por eso me he vuelyo ala LAN79 sólo, no me dan bajaones, cuando veo humos.

M

yo voy siempre entre mis 90 y 100 fps con todo alto a 1024 de resolucion tengo un monitor de 22 pulgadas LG de alta definicion pero si pongo la maxima resolucion la de 1680 me quedo a 15 o 20 fps del tiron y no puedo jugar una mierda vamos pero bueno... porque no puedo aprovechar el monitor como dios manda... un saludo.

asdf123

Comprate un ordenador tio. >.<

Sinso

#25 grafica de palo

KyZa

#27 claro cabron, como tu vás a 46132136613 y 1 fps... xD

tq_fe0te :P

S1uL

#23 todo tiene q ver no?,.. no se kien decia q habia q desfragmentar para q fuera mejor el css.

Usuarios habituales