5eADL, gente de palabra y cumplidora...

FuRi4

Buenas noches, este post esta dedicado a todas aquellas personas que prometen muchas cosas y luego no cumplen ninguna de ellas.
Ayer mismo mi clan, Asesinos En Serie, cerró un acuerdo con el multisquad español 5 Elements.ADL, mediante el cual AES pasaba a formar parte de 5 Elements como squad de CS 1.6 y nosotros nos encargabamos de hacer el diseño nuevo de la web de 5 Elements.
Pues bien, una vez que el trato ya estaba cerrado, hecho público en la web de AES y todo andaba sobre ruedas, con la nueva web prácticamente acabada, yo me fuí de fiesta con mis amigos y ¿qué me encuentro a mi vuelta? simple, "5 Elements pasa a ser Wizards" como topic del canal.
Yo solo quiero denotar la seriedad de algunas personas que nos prometen mil cosas y nos piden que hagamos algo, nosotros lo hacemos de buena fe y gratis, y luego nos vemos apuñalados por la espalda.
No deseo culpar a todos los componentes de 5 Elements, porque se más que de sobra que toda la movida ha sido ocasionada por una sola persona, 0nlyhead, persona que supongo todos conocereis bastante bien dado que tiene familla de magicoso. Aprovecho para decir al susodicho que "no tienes ya ni palabra ni nada, credibilidad 0%, y que eres un rastrero y un arrastrado de mierda, que te vendes dejando tirados a tus colegas".

Suerte a Wizards con su nuevo multisquad de gente de palabra y cumplidora.

ASI VA ESPAÑA

Milla

y q kieres q te digamos?

es problema tullo y de tu clan , buscar otros clan para q se una a vuestro multisquad , hay bastantes

FuRi4

A mi me la sopla que en lugar de unirse con nosotros se unan a wizards.

Lo unico que quiero es dejar constancia de la palabra y credibilidad que tienen estas personas, y solo añadir que la web que me pidieron que hiciera con flash y todo han intentado robarnosla para usarla sin nuestro permiso en wizards, solo que yo he sido demasiado listo y no me dejado engañar es simple, pero lo que te digo esq solo keria que vierais la credibilidad de gente como 0nlyhead.

Puto_O

hombre pos si tu ekipo es de 1.6 y only es de 1.6 postea en el foro de 1.6 , aqui no creo q lo lea onlyhead, ni tenemos nada q ver los de source con el tema

FuRi4

Puto_O mi equipo es 1.6 pero 5 Elements no es 1.6 es CSS, DoD y CoD.

felinux

joder pos q leim la verdad...

M

Como sean igual que los de CoD...

Sinobin

en dod no he visto ese team o_0

Shinj1

FuRi4 esos comentarios sobran, si tu estuvieras en su caso verias que tanto ellos, como G3, como la mayoria de los squad de CSS que están metidos en multisquads, somos unos mandados, tienes que hacer lo que te dicen, o vas a la puta calle, y no van a sentir la perdida, porque hay como 50 clanes deseando ocupar tu puesto.

Lo que tengas que poner lo pones en los off topic o donde te salga de la polla pero aqui no metas mierdas de estas.

Hellbrass

La verdad esque no esta nada bien lo que se te ha hecho. Yo esta vez nada puedo hacer, mas que nada porque solo llevo mi squad de CSS y del multisquad no tengo responsabilidad en nada. No obstante a mi ya me conoces y creo que cuando estuviste con nosotros en SCC y yo llevaba el multisquad, estuvimos bien, siempre y cuando Danger tb daba la talla, no obstante yo hablare con Onlyhead y le dare mi opinion y esque no se puede acordar algo con una persona y luego dar marcha atras, asi lo veo yo vaya e imagino que el resto de la gente tb ...

Esparko

y a los demas k nos cuentas??? en fin.....

a mi como si te la pica un pollo xDDD

DaRk-eXe

pos ablalo con onlyhead.. los players somos players.. i pinchamos ni mojamos en las decisiones que toma el staff.. :O de echo.. yo me enterao ace un rato en un publico k nos abiamos fusionao con wizards xDD y xk me lo an dixo los del publico.. :O xDDDDDDDD

C

yo flipo... cada dia un nick diferente, un nombre de clan diferente, un nuevo sponsor por que el otro ya llevaba mas de 2 dias on... de verdad quereis haceros un buen clan cambiando todo cada semana? y no va por 5adl si no por todos... esque me da la risa ver a jugadores como malabestia en 3 clanes diferentes la misma semana.. alucinante

MaLaBeSTia

se nota que el comor me tiene mania? xDDDD,pocos posts hay que no diga algo de mi :D. metete en tu vida i yo en la mia,i chiton,Paz y amor xD

Odin_manson

Pues cuando os e defendido lo de la iberian pues aora en esto no lo puedo hacer sorry y no tengo nada en contra y lo saweis ;) gg

E

ami me parece de puta madre wizards es un buen clan yo hubiera exo lo mismo

E

pd: ati que coño te importa lo que haga malabestia?

DaRk-eXe

comor <3 mala xDDD

Ren0

#1 ese es un problema tuyo cn 5e , no creo q debas poner esto aqui . los problemas se tratan en privado y no en publico intentando , yo creo , desprestigiar a ese clan

C

lo pongo de ejemplo por que es un jugador bastante conocido que lo ha hecho, si quieres te pongo de ejemplo a paco el del 4º pero no iba a hacer mucho

#17
siguiendo tu linea:
que coño te importa lo que yo diga y piense de lo que haga malabestia?

FuRi4

#16 con tus palabras demuestras que no tienes credibilidad ni integridad alguna, si tu hubieras hecho lo mismo es que debes ser un falso y un interesado que prefieres traicionar a los amigos e irte con un clan de incompetentes como wizards.

H

Incompetentes? Van a lanes y siempre estan entre los primeros. Tu a cuantas lanes has ido Furia? Cuantas lanes ha jugado tu equipo?

FuRi4

Pues si HsT he ido a bastante mas que tu y he jugado en todas :)
En cuanto a lo de incompetentes tiene su xq como todo, es simple, AES seremos menos conocidos, tendremos menos fama q wizards, pero la realidad esque llevamos jugando juntos ya 5 añitos en LAN y seguimos estando prácticamente los mismos de siempre, en cambio wizards tan pronto entran 4 como se van 6 como se disuelve como se vuelve a crear con 4 patanes. Actualmente el roster de Wizards cs 1.6 son 4 flipaos de la vida que en su vida han hecho nada decente en una LAN. De lo que era Wizards, ahora están todos en G8 asique ya me dirás tu que nivel tiene ahora mismo wizards que no entra ni en la lista de top10.

PD: refiriendome a las lanes que ha ido mi equipo te dire que a 3 qualifiers de WCG y 3 de ESWC, solo hemos faltado a las del 2004 por falta de gente para ir, de todas maneras, también añadir que todos los torneos locales los hemos ganado con bastante facilidad, y no precisamente contra clanes desconocidos. Saludillos ;)

PD2: lo de 5 Elements ya me da iwal, hemos negociado satisfactoriamente con un multisquad internacional que nos da 8 bncs gratis y 3 servers de CS y CSS aparte de soporte en varias ligas y torneos internacionales. El multisquad en cuestión tiene squads de:

  1. CS 1.6 (uk)
  2. CS 1.6 (es)
  3. CSS (uk)
  4. DOD (uk)
  5. Battlefield2 (uk)
  6. Far cry (uk)
  7. COD (uk)
  8. COD:uo (uk)
  9. UT (uk)
  10. UT2k3 (uk)
  11. UT2k4 (uk)
  12. NFSU2 (es)

Los equipos de los que estan formados todos son de UK pero tienen jugadores internacionales de Suecia, Noruega, Francia,... lo cual lo convierte en internacional ya ¿no?
Bueno pos eso que tema zanjado, cada 1 feliz con lo que tiene, y solo resta decir que nos vemos en WCG 2005.

DaRk-eXe

felicidades.

ThaDiUs

Chapar este post ya -_-

H

Bueno ahi si me ti la pata.

En lo del tema wizard no me acordaba que se pasaron a G8.

Usuarios habituales