640x480 borroso?

thunder_

hola hoy me he puesto 640x480 (hacia un mes k llevaba 800x600) y el cs se me ha quedado como borroso, cosa k antes de ponerme los 800x600 no me pasaba... tengo una geforce fx 5500 dudo k este sea el problema ya k tenia la misma grafica anteriormente.

en opciones de lanzamiento sigo con el -freq 75, lo que es raro esque no se me ven borrosas las letras de la consola como alguna vez me habia pasado, sino k solo se me ven las texturas borrosas...

rayc0rz

tu pantalla es acer? ami me pasa eso le doy a AUTO y se me pone bien :) saludos

-digitaL-

suele pasar cuando t acostumbras a 800x600, luego t pones 640 y parece q se ve borroso

r3Y

lo único que se me ocurre es que hayas puesto mas rendimiento y menos calidad..

tb hay que decir que en 640x480 se ve borroso y te acabas acostumbrando será por eso ke ahora con 800 lo ves asi xd

nAkiitA

ami tmbn me pasa u.u siempre e usao 800x600 y con el cambio lo ves raro xd

KingFish

Qué tipo de monitor tienes y de cuántas pulgadas estamos hablando?

fuNN

xk os poneis resoluciones tan bajas? no lo entiendo, yo juego a 1024

balmunG_

Yo siempre he jugado a 640x480, pero ahora que vuelvo a jugar y tengo dos pantallas he metido 800x600 porqué si no el ratón se me escapa fuera de la pantalla del cs al girar bruscamente hacia la derecha y toca bastante por el culo.

Por cierto, te refieres a borroso o pixelado?

maw1

#8 no todos tenemos un pc tan weno

PD: si se ve borroso, es lo que tiene esa reso.

thunder_

gracias x contestar supongo k sera q staba acstumbrado a 800x600, de todos modos tengo monitor packard bell de 17" , y ya me estoy acostumbrando a la resolucion esa

0buS

no lo tendrás en opengl y te lo suavizará la grafica para que tire mejor

elfito

pon opengl mira aver si es por eso ke igual lo tienes en software xDDDD

KingFish

#11 Te lo preguntaba porque si es tft y estás usando una resolución que no sea la nativa es normal verlo borroso.

Yo uso tft y 640x480, borroso sí, acostumbrado.

Usuarios habituales

  • KingFish
  • 0buS
  • thunder_
  • maw1
  • balmunG_
  • fuNN
  • -digitaL-