6/5/2018 la noche que un desarrollador respondió a la Comunidad

Fyn4r

#28 no se de que es culpa ni si subir el rate a 128 arreglaría todos los males del mundo. Pero pasar, pasa xd

Vireca

No estoy muy puesto en el cs, que es Panorama?

#1 la ultima respuesta supongo que el dev escribió "excited". Se traduce como emocionado, no excitado

1 1 respuesta
Nors3

#32 Gracias, corregido :slight_smile:

Básicamente la nueva UI (interfaz de usuario) que está metiendo Valve a sus juegos.

1
Nomox

#5 Que haya solo 35 personas trabajando a día de hoy en cs go dice mucho...

2
amenazax

35 personas, me he quedado to loco. Se nota que no es la joya de valve, o esta no lo aprecia como es debido.

1 respuesta
m_d_p

#28 Pues diria que si?
Cuando en faceit matas de spray muy facil y en sv de valve no es por algo.

1 respuesta
PuNiSheR-

#35 Pero son 35 personas desarrollando en un juego que cambia poco ... otra cosa es que esperemos más del juego pero con la cantidad de años que lleva y los cambios que le han hecho no se pero a mi me parece que cuadran, no?

1 respuesta
B

#5 35 personas son muchas o pocas?

1 respuesta
sperants

#38 Para un juego como el CS, las suficientes, como bien apunta #37.

1
B

#37 El problema no es que sean suficientes o no, el problema es que hay bugs que llevan incluso más de 2 años ahí y no se fixean xD

Eso nos hace pensar que obviamente no, no son suficientes.

2
Nors3

El número es variable, dice que son 35 personas EN ESTE MOMENTO. Habrán tenido meses de 10, 20 o más, así trabaja Valve.

Vi0LaToR

#36 Pues no es tanto como tu dices, yo tengo en el 90% de los casos 10-15 de ping en MM, por otro lado tengo en un 90% de los casos 40-50 de ping en Faceit/Esea, y personalmente prefiero 10-15 en MM.

1 1 respuesta
sperants

#42 el dia que metan servers españoles en faceit ( para todos ) eso cambiará.

McJoel

yo opinno que el control de spray va con la calidad mecanica que tenga cada jugador que ejecuta esa rafaga

2
horvathzeros

35 personas me parecen muchas, pero deben estar contando el personal que trabaja en "Panorama", maps, skins, fixes, updates... aunque yo creo que gente de Panorama, fixes y updates deben ser e 80-90% la misma.

De todas formas si son 35, igual es verdad que están bastante enfocados a sacar "Panorama", eso de "lo antes posible" no suena mal. Igual para el aniversario del juego está. Agosto :D

1 respuesta
B

#45 O para el año 2070 cuando saquen HL3

1 1 respuesta
sperants

#46 Half life 3 confirmed

Nors3

El tío sigue respondiendo preguntas y explicando más detalles. Ha pedido un AMA durante la semana así que pondré otro mensaje cuando hable un poco más.

7
-Crack-

Me he visto la entrevista de GCD que da sobre VACnet y está muy guay. No sé si lo podrán aplicar al wallhack pero es un comienzo.

-Orion-

#25 Para matar a un tío en 64tick siempre necesito 10 balas mas que en 128tr.

1 2 respuestas
pol2812

#50 Para que te maten en 64tick necesitan 10 balas ma que en 128

B

#50 Aprende a apuntar entonces xd

5 2 respuestas
RobiiVk

#52 Ya vino el pro

2 1 respuesta
McJoel

#52 +1

1
Catxy

#53 #RobiiReformed

2 1 respuesta
RobiiVk

#55 Lo dudas?

1
Johnata

Sigue contestando a mensajes por lo que veo, traduciría cosas pero es que mi inglés es peor que el de Xantatess

aNNFFF

A mi me hace gracia, porque uno le pregunta; ¿ porque no meteis los servidores de 128 ? y responde que porque mucha gente no podria jugar, pero luego tienen el juego tan mal optimizado que necesitas un procesador de 300€ y una grafica en condiciones para poder jugar a 1024x768 con 300fps y ni constantes.
Prioridades...

1 respuesta
P

Esperaba una pregunta sobre un nuevo counter para que reviva.

1 respuesta
Nors3

#59 Lo respondió hace poco, dijo algo así como que al CS todavía le quedan muchísimas horas de vida. Aunque no llegará de forma completa, van a portar todo lo que puedan a Source 2.

Usuarios habituales