9z anuncia la salida de dav1deuS

daniduran21
3 1 respuesta
Amne_cs

no estoy muy al tanto de las decisiones estratégicas de 9z, pero parece que van a quedarse en Europa y eso a David no le conviene, no?

Jbc1230

+dav1g

1
Forcycle

What losing to Movistar does to a Mf 💀
Destitución inmediata

3
BADHAZINTO

Pues a lo tonto pierden al que seguramente sea su segundo mejor jugador después de dgt.

1
Tethics

pff 23 años y no puede vivir medio año/1 año en europa cobrando un muy buen sueldo comparado a lo que cobran en su pais? gg vaya desperdicio de oportunidad

RaDiuM

A mi me pareció el peor de 9z con diferencia…pero le he visto 2 partidos contados

1 respuesta
BADHAZINTO

#7 El peor es el Buda ese con diferencia que me parece horrible. Los otros son todos bastante decentes, aunque Try que los argentinos lo pintaban como si fuera a ser el Maradona del CSGO se ha quedado en un awp "normalito" pero bueno que solo tiene 19 años, tampoco voy a decir que se le ha pasado el arroz.

Capaces son de meter a LukeN por el chaval este, que salvo que haya alguna promesa por ahí que se me escape de LATAM, seguramente sería la mejor opción como rifle.

L

Después de DGT el mejor rifle del equipo.
Buda no jugó mal en lan pero es netamente pero que david.

Un tío que me gusta para sustituirle y argentino es tomaszin (recién fichado de Bestia). Buen jugador.

Usuarios habituales