9z manda al banquillo a rox

-Crusher-

Porfin peinan al cono-cido, a ver a quien meten ahora

L

A la que acierten un poco se les queda un señor equipo. Vienen a Europa al final o se quedan en arg??

daniduran21

Imagino que meterán algún argentino, porque sino se quedan sin ninguno

1 respuesta
BADHAZINTO

#3 Ojala metan a un uruguayo y vayan con la bandera de Uruguay. La de hate que les caería por parte de los argentinos.

6 1 respuesta
daniduran21

No se como está la situación de malbs, pero podría ser un equipo brutal con el.

1 respuesta
Mystee

Pueden cambiar jugador para el rmr o tienen que jugar con rox? anteriormente no podían pero a saber (que también puede que hayan ido de listos xd)

1 respuesta
Hades13

#6 El de siempre al rescate:

VirgoTopo

#4 La mayoria de los fans de 9Z son hinchas de 9Z, no de Argentina en si. Ademas. Bajo esa logica los hinchas de 9Z siguieron al equipo estos ultimos meses solo por RoX... Lo cual dudo mucho.

Aunque, tambien es cierto que Frankkaster esta preso de sus palabras. Porque siempre dice que 9Z es Argentina y representa al pais. Hasta siempre que podia tiraba palos a Isurus cuando tenia solo 2 Argentinos y ahora 9Z se queda sin ninguno.

Por ende yo veo una posibilidad de que sea un Argentino. A un nivel de 9Z tenes a los de Isurus (No creo que vayan a por ellos, se armaria un Kilombo) Luken(?, y obviamente Try pero no tienen el dinero ni necesitan Awper.

Tambien esta Buda que seria la apuesta por el Academy (Y lo que yo creo que van a hacer) y seria el primer jugador en subir de la Academia al primer equipo.

Uruguay mas alla de Max y dgt no tiene jugadores que se esten destacando. Chile menos.

Obvio puede entrar algun Brasilero como t9rnay que no debe costar mucho. Pero como digo, en si 9Z siempre se autodeclaran como Argentinos, minimo 1 argentino tenes que tener

#5 Posibilidad hay. Pero 9Z tampoco esta para hacer grandes inversiones y las organizaciones Brasileras siempre le ponen Clausulas inalcanzables

3 2 respuestas
Nors3

#8 Me dio pena ver cómo estaba Argentina cuándo la visité este año, sinceramente vi el país bastante en quiebra, mis respetos a quien lucha cada día a día ahí porque debe ser una pesadilla. Y desde entonces la inflacción se ha disparado ahí, en la moneda nadie confía, la inestabilidad es enorme, inseguridad... No sé cómo se las monta 9z para hacer lo que hace.

Nepomu

Pues endeudándose, como argentina en general

Fanboynatic
#8VirgoTopo:

y seria el primer jugador en subir de la Academia al primer equipo.

El segundo después de Try

1 respuesta
Endless

Si subes a Buda al equipo principal el único argentino del equipo sería un tio con cara de putero, no se que es peor. Para eso mejor meter a un brasileño.

Lovexperienc

algo me dice que o consiguen unos buenos managers e inversores o rip
es un buen club pero lo lleva gente que se comportan como críos y entre eso y que sus sponsors tienen cierto olor a estafa pues....ojalá me equivoque

VirgoTopo

#11 Try no se si contarlo... El fue jugador de Evolve antes de 9Z y estuvo 1 o 2 semanas en la Academia cuando lo compraron. Creo que ni jugo un partido ademas.
Queda a cada quien decir si fue de la Academy o no

maddevv58

Luken esta libre y queria jugar rifle..

Usuarios habituales