9z Team

MaTRiX13

A mi me sorprendió Max, tomando mucha responsabilidad en ciertas situaciones y haciendo movimientos clave con éxito

Endless

#60 No digo que ahora mismo sea la solución, pero vamos camino de ello y en 1-2 años empezará a ser un standard. Yo no lo he probado pero recuerdo ver videos de gente jugar a FPS con 30 de ping constante con lluvia hace 1 año, cuando habia la mitad de satelites que ahora.

vare345p

Pues ya veo que es un pelín controvertido, pero yo creo que los clasificatorios regionales están muy bien (siempre y cuando estén bien organizados y con todas las garantías a nivel de AC y eso). La región de SA/NA ha mejorado bastante en los últimos tiempos y creo que se infravalora un poco su nivel (ahora mismo, no digo históricamente).

Aunque sea más fácil clasificar en esas regiones porque el nivel sea menor, también van teniendo menos slots en función de su rendimiento en el major, no? Al menos hay algún tipo de regulación y no es el shitshow de EPL o BLAST con equipos arrastrándose todas las temporadas. Gracias, en parte, a esos slots y competiciones regionales, hemos tenido a algunos equipos muy interesantes (Renegades/100T en su peak, TheMongolz, Tyloo en su prime, el PAIN de hace un par de ciclos de major, 9z, FURIA, Luminosity... etc).

Es una putada para los equipos europeos tener que enfrentarse constantemente a los mejores, pero igual habría que buscar otra solución que no sea joder al resto de regiones. Por ejemplo lo que hablais de dividir en distintos tramos de Europa o al menos separarlo de CIS y aumentar el número de slots totales? No sé, pero yo que otras regiones tengas más oportunidades lo veo bien y no creo que la escena haya perdido por ello sino al contrario!

3
L

#47 me autocito respecto a stadodo.

thorpfaktu

#46 Que dices ahora? 17-3 stagordo

1 respuesta
BADHAZINTO

#65 Esta jugando Panda borrado después de venir de fiesta en el ordenador de Stadodo.

Jackbanter

si alguna vez se vuelven a cruzar KOI y 9z banear nuke xDD

1 respuesta
Fredsao

#67 estan jugando de locos
No doy crédito a este nivelazo

Pulgar

La smurfeada de Martinez no tiene sentido.

Auxzap

Martinez después del major está fuera de 9z, o pone la cartera KOI o la va a poner un equipo más grande

Fredsao

Estos juegan bastante mejor que koi, y lo de martinez con stadodo es como zywoo con larsen visto lo de hoy

K

lo que sería este KOI con este martinez ..

x1gorzz

es una autentica bestia

L

22-5....animal. con la scout en la forzada habrá hecho sobre 350 de daño🤣

Auxzap

2.18 de rating 118.2 de ADR

BADHAZINTO

El cabrón esta motivadísimo. Esta teniendo un debut de ensueño, y con el apoyo que esta recibiendo de todo los fans de 9z debe de estar en una nube.

9z tiene muy buen equipo. El trio dgt, max y Martinez puede ser muy bueno. Huaso tampoco parece que desentone aunque ojala estuviera dav1d y el único que me parece totalmente prescindible es Buda que siempre que lo veo esta en el pozo.

Max 9kills
dgt 9kills
buda 9kills
Huasopeek 9kills

Martinez 22kills :joy:

4 2 respuestas
K

#76 qué te parece adams o mopoz ahí

2 respuestas
-Crusher-

Buen carro a los sacos de SA.

naked23

#77 Adams podría estar en un Fnatic, NIP o así sin problemas, que no dejan de probar a la tira de jugadores que son peores que él.

BADHAZINTO

#77 No me pegan nada en verdad eh jaja, el que más me pega por Buda es dav1g. AdamS a seguir farmeando a ver si con suerte se fija algún equipo de EU en él.

edit: Pues vaya Ancient de mierda tienen los cabrones.

Mystee

El ancient por lo que sea ni se lo han mirado xd

1 respuesta
Jackbanter

#81 estan reposando la paella

A

El buda es puro caldo

1 respuesta
BADHAZINTO

#83 Es horrible, pero aparte de eso es que no saben jugar Ancient. Que mal estaban pillando B y medio agresivo los cabrones. A Martinez directamente no le ha pasado nadie por delante de la mirilla en todo el bando.

Jackbanter

manejan porcentaje parecido de mirage en hltv entre los 2 equipos, loteria

Artefius

vaya triple de martinez en pipas lol

1 respuesta
naked23

#86

1 respuesta
GeGe

#87 descomunal lo de Martinez

-Crusher-

Va cagar Martinez poha xD

6 1 respuesta
Artefius

#89 jajajja

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • daniduran21
  • Mystee
  • MaTRiX13
  • GeGe
  • -Crusher-
  • naked23