9z Team

TheMura

#210 Hay algún otro argentino dándolo que por lo menos no parece un ultra (aunque obviamente vaya con 9z), a lo mejor me pongo a stadodo por ver que dice

1 respuesta
Auxzap

#211 está Frankkaster que es literalmente el dueño del club

Artigiano_0

O mucho cambia esto o les veo un camino tortuoso, Martínez y DGT bien, pero Buda y Huaso tienen que dar un paso al frente.

A

Lo siento pero no soporto a forg1 todo el rato gritando y diciendo gilipolleces
De momento me quedo con frankkaster

2 1 respuesta
TheMura

Yo estoy viendo a stadodo y me lo estoy pasando genial, le suda lo más grande el partido y se ha puesto a discutir con el que le acompaña sobre fútbol portugués

1 respuesta
L

Los de sharks tácticamente son horribles

1 respuesta
Ka1serS

#215 es el analista no? Linko creo que se llama

1 respuesta
TheMura

#217 Ahh pues puede ser JAJAJJAJA

daniduran21

#214 yo lo que no soporto es el "a guardar burrito" que puto pesado, luego cuando pierden, vocecita y cabeza gacha

-Kush

a guardarrr burrosssss

paulinho

Pero que estoy viendo? quiere competir en Europa esta gente?

1
A

#216 9z no es mucho mejor jajaj

1
daniduran21

que rabia ver a Martinez en otro equipo, encima un equipo peor

1
TheMura

Los de Sharks son unos pechofríos y una banda del copón

skakunK

Imagina irte de Riders para jugar un Major porque en latam practicamente te lo regalan, y ver a Riders clasificados ez en Europa y tu pechofriando contra equipos level 7 y en la cuerda floja

4 respuestas
Amne_cs

#225 a ver..KOI todavía no ha clasificado al Major

1 respuesta
VirgoTopo

#225 Regalar un Major a Latam? Literal hay 5 cupos para TOOOOOODA America. Liquid, Furia, Complexity y te diria que MIBR cuando tienen un buen torneo tienen asegurado un lugar. Te queda 1 solo cupo para competir ir al Major

2 respuestas
daniduran21

que malo es Buda dios

skakunK

#226 #227 Creo que se entiende mas que de sobra que me refería al RMR no? Que es a lo que esta clasificado uno y a lo que esta intentando clasificar el otro...

1 respuesta
paulinho

el buda este no mejora a enanoks fuera coñas

VirgoTopo

#229 El objetivo de los dos equipos es el MAJOR (O al menos deberia). No podes decir que el objetivo de Movistar era el RMR, literal en la ultima instancia clasificaban 11 de 12 equipos...

2 respuestas
Nors3

#231 Yo creo que el papel de Movistar KOI es hacer un buen RMR, llegar al Major es muy difícil.

Tethics

#231 el objetivo de SAW/9Z es el major, porque llevan ya varios majors seguidos llegando al RMR. Pero el de Koi con un roster tan nuevo, con jugadores peores en teoria y con 2 semanas de estar juntos pues es el RMR que encima llevan ya 3 majors sin siquiera llegar al closed qualifier

paulinho

#227 9z se ha enfrentado de momento a ODDIK, Legacy, Sharks, Adalyamigos (XD) si eso no es regalado...

MIBR no tienen el spot asegurado ni de coña, de hecho Martinez los ha tratado ya 2 veces como basura. Complexity tampoco, se han desinflado bastante desde que pegaron ese subidón inicial en CS2.

Y rivales del nivel de Liquid y FURIA en Europa te los encuentras a patadas.

1 respuesta
naked23

#225 imagina levantarte 300.000 euros de pegstinas por cada major

Me he intentado la cifra pero para que te hagas a la idea.

Cuando se fue no estaba Ibai detrás eh, Alex se iba a pirar. No ganábamos online ni a tgd. Estaba Galder...

3 respuestas
Auxzap

#235 200k el último major

1 respuesta
naked23

#236 x2 Major al año si entras.

Mystee

Depende de la pool en la que estés, si hay un equipo brasileiro y uno ruso te va a tocar algo mas seguro

juan_rvs

#235 Dijo Mopoz en un stream que marti antes de irse sabia lo de que entraba ibai

VirgoTopo

#234 KOI vs Spirit (Buen rival y buen partido de Movistar) y despues... Nada mas.
Heroic capaz, pero es el peor Heroic que vi en años, despues contra Ex-ThunderFlash, AMKAL y unos Hungaros si no me equivoco. Que Black diga en el Stream de Ibai que sus rivales fueron Tier 1 no los hace Tier 1 xdxd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • daniduran21
  • Mystee
  • MaTRiX13
  • GeGe
  • -Crusher-
  • naked23