_cl_autowepswitch

B

Bueno para los que no lo sepan o quizás no recuerden para que se utiliza este comando doy una pequeña explicación.

Este comando sirve para recoger las armas mas pesadas automáticamente o no.

Puede modificarse desde la config.cfg o directamente desde el CS en Opciones/Avanzadas/Cambiar autom. a las armas recogidas (si son mas poderosas)

Bueno la encuesta va enfocada a cual de las dos formas os parece mas útil.Ya se que muchos nostálgicos me dirán config default bla bla bla. Pero este comando no esta prohibido en ninguna liga (Si bien creo no equivocarme) así que creo que no hay ningún problema en modificarlo ya que ademas esta en las opciones del CS.

Bueno mi opinión sobre los dos tipos es la siguiente:

1ª Opción: _cl_autowepswitch "0"

-Las armas no se recogen automáticamente sino que sigues con tu arma que tienes en la mano.
(Aclaro que si se guardan)

-Ventaja: Cuando pasas por encima de la bomba no se te pone directamente en la mano(lo cual es una putada)
lo mismo pasaría si lleváramos pipa y cogiéramos un arma mas pesada.

-Inconveniente: Si en en un momento dado te quedas sin balas (Ej: Duelo de pipas) y tienes que recoger un arma que esta caída en el suelo tienes que dar al 2 o al 3 para cambiar de arma rápidamente.(Si eres un jugador con bastante tiempo en en CS lo lógico es que se tenga habilidad suficiente para cambiarla rápido.)

2ª Opción: _cl_autowepswitch "1"

-Las armas se recogen automáticamente.

-Ventaja: Si te quedas sin balas en tu arma y en ese momento pasa por encima de otra se te pone automaticamente para disparar (Lo que no siempre es útil ya que el arma recogida puede no tener balas o muy pocas).

-Inconveniente: Si encuentras a un enemigo de frente y justo en ese momento recogen un arma o la C4 del suelo no puedes disparar (Igual a estas muerto).

Bueno pues esto fue todo lo que yo uso hace tiempo es la primera opción porque en su día cuando solo publiqueaba me venia muy bien y ahora que solo juego retos pues dándolo vueltas igual me viene mejor usar la segunda opción.

Ra1KeN

Con el comando en 0, mucho mejor, lo de que me quedo sin balas en medio de un tiroteo y cojo otra me la suda, soy habil, y solo pierdo el tiempo tirarla y pulsar el 1 o 2, lo que si es una putada que vayas caminando y te aparece uno y pasas justo por encima de un arma y encima sin balas x'D

Sufr1r

Me parece que todos lo tendrán al 0, ya que en general es más ventajoso, sobre todo cuando el tema de la C4...

saNdiia

Mi voto para el 0
El 1 es morralla :S

NaCh1To

0

rafator_16

yo juego 1 y m va bien xD

TNx7

#6 si, y seguro que tambien cambias de arma con la rueda.. por dios
0 es lo mas logico porque si pillas armas del suelo delante de un oponente, te jodera vivo

xPipOx

0 siempre.

paladyr

0, y #7 yo cambio con la rueda, pero con un bind "personal" (digo personal porque no lo busque, pero seguro que lo tienen 7k personas).

mwheelup invprev,+attack;wait;-attack

De todas formas al coger arma suelo pulsar Q, que esta mas cerca que 1 xD.

H

0 obviamente.

TNx7

#9 yo simplemente no podria llevar eso. por la sencilla razon de que intellimouse hace giros de rueda fantasma. bastante me jode que salte o ducke solo, como para que me andase cambiando de armas

Pd: ademas de que la rueda yo la necesito con jump y duck

krm

Lo bindeo a 1 ó 0 dependiendo,porque en dms es un engorro estar pulsando 1,2 continuamente

Usuarios habituales

  • krm
  • TNx7
  • Hyogen
  • paladyr
  • xPipOx
  • saNdiia
  • Sufr1r