_cl_autowepswitch funciona??

O

Hola gente, en la 1.5 ponia el comando _cl_autowepswitch 1 y para hacer el cambio de arma no me hacia falta darle al MOUSE1 para confirmar el cambio de arma, me lo hacia automanticamente. En la 1.6 no es así, esta el comando activado e igualmente he de confirmar para hacer el cambio de arma.

En otro post por aquí http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=73014 he leido que este comando tambien es para que no te cambie el arma cuando recojes una del suelo. ¿esto es cierto? porque yo creo que no.

CeeC

Estás confundiendo dos comandos:

--> _cl_autowepswitch 1: Cambia al arma comprada/cogida del suelo si es superior (0 no lo hace).

--> hud_fastswitch 1: Saca el arma inmediatamente sin necesitar confirmación (0 no lo hace).

Saludos.

XkratX

si, como bien dice el amigo ceec son dos cosas diferentes. el _cl_autowepswitch a 0 sirve para ke por ejemplo si estas disparando to fresco con tu pipa y hay una mp5 de mierda en el suelo, al pasar por encima no te la ponga en la mano sino ke se la ponga en la mochila y tu sigues tu frescura con la pipa.

Lo que no va en esta version es el r_drawviewmodel a 0 , no ?? me kita el arma pero acto seguido vuelve a ponerla !

VipeR_CS

#3 No, el r_drawviewmodel no funciona en la 1.6, asi como tpc lo hacen el developer y otros ... Para ver la lista (más o menos completa ...) de los comandos eliminados consulta el FAQ.

S3r0x

por desgracia :(

XkratX

pues si, una gran perdida :(

O

Ua pues gracias, cuando he visto el comando me he dado cuenta que si que estaba confundido.
Gracias gente

Usuarios habituales