A la hora de crear un vf...

_SePHiRoTH_

Fraps o videomatch, que recomendais?

Por cierto, aprovecho para decir que si hay algun manual tipo el de androide pero que vayan las fotos, con imagenes explicativas, etc, etc, q funcionen los links

Gracias!

B

joer como te lo montas eagle_it:)

muy buen trabajo

bryaN1

Facilmente si quieres sorprende a los de Media vida ( en poca palabras videomach renders 90 ) ahora espero que tenga un pepino porque si no gl al caso vamos.

PD : Suerte!

duriel_one

Yo saco avis con el fraps a 90 fps sin problemas... eso si, como no tengas mi pc lo llevas crudo xD

Loker

videomach all aunque hay otro programa que no es fraps que captura tb y a mu buena calidad

jrk_

zorry :(

_SePHiRoTH_

aprovecho y no abro otro post: Resulta que he hecho un clip asi wapillo de 7 segundos, (wmv a 5 MB de calidad o lo q sea) y resulta que yo lo veo, y me da un paron, y luego vuelve otra vez a verse, se lo he pasao a colegas y les va todo bien, de que puede ser? siempre se me keda pillao en el mismo sitio, y solo me pasa a mi :S

uRiAn

#7 habla de cual es mejor, si el fraps o el videomach, el sony vegas es un programa totalmente diferente.
#8 puede ser el reproductor, prueba el VLC.

Para mi es mucho mejor el videomach, pero para gustos...

paramilitar

#7 os ownea con su "saber" xDDDDDD amen.

bEWARe--

#7 cuando saques un avi con vegas avisame estoy muy interesado :/. Me refiero, a que vegas no saca bmp como el fraps o el videomach.

Unr3al

#5,los grabarás a 640x480 xDDDDDDD

jrk_

zory :(

markIN

#7 estamos diciendo como sacar .avis de la demo...:D

bEWARe--

#13 no hay nada logico en lo que hablas. #9 quiere decir, que el vegas tiene una funcion diferente a la del videomach o el fraps. Vegas renderiza y edita los .avis que videomach o fraps sacan. espero que lo entiendas ahora.

jrk_

DE RODILLAS TE PIDO PERDON.PERDONAME LO SIENTO.:(((((((

juponlee

Yo recomiendo usar el fraps a 30fps y cuando pases a video con la demo , ponerla a 1\2 de velocidad, con lo cual aunke grabes a 30fps, cuando el vegas o lo k uses le pongas el doble de velocidad tendras 60 fps :).
el Sony vegas de profesional nada, semi profesional

Usuarios habituales